Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1860666" data-attributes="member: 15840"><p>Alvaro,,,creo que casi todos los Británicos hablan de 22.30, no se cual autor o que publicación toma un horario diferente, en mi caso no defiendo ningun horario, solo digo que para darle cierta veracidad a estos horarios debe haber una coincidencia con lo ocurrido en el terreno, los sucesos deben tener cierta coincidencia o concordancia.</p><p></p><p>Si decimos que Vazquez fue atacado a las 23.15 esta perfecto, pero antes fue atacado Castillo, entonces a que hora es atacado Castillo ?...creo que a las 22.45 como lo cita Van der Bijl, que haya media hora entre el ataque a Castillo y el de Vazquez tiene mucho sentido, es coincidente con lo ocurrido en el campo</p><p></p><p>No entiendo porque Separata y los autores Británicos usan el mismo horario y trasladados esos horarios al terreno hay plena coincidencia en las acciones.</p><p></p><p>Vazquez y Guida estaban juntos, pegados, por lo tanto es normal que puedan decir que a las 23 o después ocurrió el Asalto a <strong>su sector</strong>, pero repito... donde colocamos a Castillo ?</p><p></p><p>Nestor, no existe tal aproximación, una ves que el enemigo sale detras de la colina queda expuesto como una bocha en mesa de billar, ya viste las fotos y videos, la distancia entre la colina y nuestra gente es muy corta y la prueba está en que a los 300 metros ya los llenan de bala; No se puede llegar a Vazquez sin antes pasar por las posiciones de Castillo, es imposible .....y el enemigo no puede llegar a Vazquez sin antes hacer contacto con Castillo.</p><p></p><p>Debemos entender que que enemigo es recibido por fuego Argentino <strong>antes</strong> de llegar a nuestros pozos, incluso los pozos de Castillo <strong>no fueron tomados</strong> en el primer ataque, Vazquez recien se da cuenta del ataque cuando los SG estaban dentro de nuestras posiciones y el mismo dice que se desata la respuesta y muchas veces con granadas y cuerpo a cuerpo, algo totalmente opuesto a lo que cuentan los autores Británicos, los cuales relatan que son recibidos por una lluvia de fuego, eso solo se puede dar en el sector de Castillo quien creo no cabe ninguna duda que luchó primero, cuanto tiempo lo hizo es lo que debemos saber,</p><p></p><p>Los autores en general hablan de Bunkers construídos en la piedra defendido por los Argentinos cuando se refieren a la respuesta de nuestra gente , solo la gente de Castillo los hizo y vieron muchas fotos que mostré del sector, en la zona de Vazquez eran de chapa y turba obvio que pegados a alguna piedra, pero no tienen nada que ver con Bunkers .</p><p></p><p>Sería bueno que cada uno con su teoría propia haga una pequeña linea de tiempo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1860666, member: 15840"] Alvaro,,,creo que casi todos los Británicos hablan de 22.30, no se cual autor o que publicación toma un horario diferente, en mi caso no defiendo ningun horario, solo digo que para darle cierta veracidad a estos horarios debe haber una coincidencia con lo ocurrido en el terreno, los sucesos deben tener cierta coincidencia o concordancia. Si decimos que Vazquez fue atacado a las 23.15 esta perfecto, pero antes fue atacado Castillo, entonces a que hora es atacado Castillo ?...creo que a las 22.45 como lo cita Van der Bijl, que haya media hora entre el ataque a Castillo y el de Vazquez tiene mucho sentido, es coincidente con lo ocurrido en el campo No entiendo porque Separata y los autores Británicos usan el mismo horario y trasladados esos horarios al terreno hay plena coincidencia en las acciones. Vazquez y Guida estaban juntos, pegados, por lo tanto es normal que puedan decir que a las 23 o después ocurrió el Asalto a [B]su sector[/B], pero repito... donde colocamos a Castillo ? Nestor, no existe tal aproximación, una ves que el enemigo sale detras de la colina queda expuesto como una bocha en mesa de billar, ya viste las fotos y videos, la distancia entre la colina y nuestra gente es muy corta y la prueba está en que a los 300 metros ya los llenan de bala; No se puede llegar a Vazquez sin antes pasar por las posiciones de Castillo, es imposible .....y el enemigo no puede llegar a Vazquez sin antes hacer contacto con Castillo. Debemos entender que que enemigo es recibido por fuego Argentino [B]antes[/B] de llegar a nuestros pozos, incluso los pozos de Castillo [B]no fueron tomados[/B] en el primer ataque, Vazquez recien se da cuenta del ataque cuando los SG estaban dentro de nuestras posiciones y el mismo dice que se desata la respuesta y muchas veces con granadas y cuerpo a cuerpo, algo totalmente opuesto a lo que cuentan los autores Británicos, los cuales relatan que son recibidos por una lluvia de fuego, eso solo se puede dar en el sector de Castillo quien creo no cabe ninguna duda que luchó primero, cuanto tiempo lo hizo es lo que debemos saber, Los autores en general hablan de Bunkers construídos en la piedra defendido por los Argentinos cuando se refieren a la respuesta de nuestra gente , solo la gente de Castillo los hizo y vieron muchas fotos que mostré del sector, en la zona de Vazquez eran de chapa y turba obvio que pegados a alguna piedra, pero no tienen nada que ver con Bunkers . Sería bueno que cada uno con su teoría propia haga una pequeña linea de tiempo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…