Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1862241" data-attributes="member: 15840"><p>Nestor....si Los SG dicen que desde 300 y 200 metros los frenarón y eso consta en todos los libros y a eso le debes sumar que Vazquez estaba en el otro extremo es imposible que todo se dé en forma simultánea</p><p></p><p>Parace que los de tu Compañia G fueron corriendo porque tardaron en hacer 2500 metros solo 30 a 45 minutos cuando en todos lados figura al menos una hora y media ...</p><p></p><p>pero al final pones el mismo horario que pongo yo, nada más que semejante recorrido en la noche le llevó mucho tiempo a la G llegar hasta la colina.</p><p></p><p>Es muy lindo se juez de los libros....mirá si yo comienzo a basar mis argumentos diciendo que los libros estan mal, que solo yo tengo razon....Estamos Fritos !!</p><p></p><p><em>Tanto el Informe del 2SG, </em></p><p><em>como algunos libros británicos </em></p><p><em>tiene hecha mal la conversión horaria. </em></p><p><em>(Utilizan GMT -4, cuando lo correcto es GMT -3)</em></p><p></p><p>Nestor Een serio....no podes...!! ahora para hacer coincidir tus horarios los libros y el propio informe de los SG estan mal ?...:)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1862241, member: 15840"] Nestor....si Los SG dicen que desde 300 y 200 metros los frenarón y eso consta en todos los libros y a eso le debes sumar que Vazquez estaba en el otro extremo es imposible que todo se dé en forma simultánea Parace que los de tu Compañia G fueron corriendo porque tardaron en hacer 2500 metros solo 30 a 45 minutos cuando en todos lados figura al menos una hora y media ... pero al final pones el mismo horario que pongo yo, nada más que semejante recorrido en la noche le llevó mucho tiempo a la G llegar hasta la colina. Es muy lindo se juez de los libros....mirá si yo comienzo a basar mis argumentos diciendo que los libros estan mal, que solo yo tengo razon....Estamos Fritos !! [I]Tanto el Informe del 2SG, [/I] [I]como algunos libros británicos [/I] [I]tiene hecha mal la conversión horaria. [/I] [I](Utilizan GMT -4, cuando lo correcto es GMT -3)[/I] [I][/I] Nestor Een serio....no podes...!! ahora para hacer coincidir tus horarios los libros y el propio informe de los SG estan mal ?...:) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…