Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1869070" data-attributes="member: 15840"><p>Mwwa</p><p></p><p>lo pusiste vos y es de Errecaborde, solo cité las fuentes, jamas abri juicio de valor, pusiste el escaneo de la página, citaste a Errecaborde y despues afirmaste en el comentario sobre el horario del ataque, lo escribiste vos y esta bárbaro, no lo objeto...no se donde esta lo malo ?¿?¿</p><p></p><p>==============================================</p><p></p><p>Francotirador</p><p></p><p>mi comentario obedece a que con Amilcar tengo un contacto fluído y muchas veces hablamos del tema e incluso de discutierón los horarios, donde unos decían que fué antes de las 23 y otros despues de las 23, sucede que había gente más arriba y supongo que deberían ser del EA que ya hacía rato tiraban en forma esporadica, lo hicierón desde que se vieron movimientos en la colina; esto se corrobora en algunos libros Británicos que hablan de un fuego Argentino que molestaba pero no pasaba de eso, yo respeto el documento de Tejada con el Horario marcado, las charlas que pueda tener en privado son otra cosa, casi siempre la discusión gira en saber si SON LAS 23,20 o bien TIPO LAS 23,20 o APROXIMADAMENTE LAS 23,20 porque me lo dijo tal persona que tenía reloj, hace poco Tejada en un comentario volvió a decir que para él eran las 23 a 23,30, es decir que se mantiene en su horario y debe ser respetado, te repito mis dichos no petenden crear condicionamiento, lo dije de esa forma porque es una persona con la que puedo hablar y discutir sin problemas, cosa que no lo puedo hacer ni con Vazquez ni con Guida.</p><p></p><p>============================================</p><p></p><p>Thunder</p><p></p><p> los Británicos tienen los horarios del apoyo de fuego desde los buques, de seguro nos van a conseguir esos documentos</p><p></p><p>El libro THE ROYAL NAVY AND MAVINAS WAR en sus páginas 331 y 332 habla del Bombardeo sobre Tumbledown y cantidad de proyectiles y tipo de ellos usados, pero es muy vaga en horarios</p><p></p><p></p><p></p><p><a href="https://books.google.com.py/books?id=et3RAwAAQBAJ&pg=PA7&dq=royal+navy+Malvinas&hl=es&sa=X&ved=0CCMQ6AEwAWoVChMIxIri7d3ZxwIVgSCQCh1dSwHU#v=onepage&q=tumbledown&f=false">https://books.google.com.py/books?id=et3RAwAAQBAJ&pg=PA7&dq=royal+navy+Malvinas&hl=es&sa=X&ved=0CCMQ6AEwAWoVChMIxIri7d3ZxwIVgSCQCh1dSwHU#v=onepage&q=tumbledown&f=false</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1869070, member: 15840"] Mwwa lo pusiste vos y es de Errecaborde, solo cité las fuentes, jamas abri juicio de valor, pusiste el escaneo de la página, citaste a Errecaborde y despues afirmaste en el comentario sobre el horario del ataque, lo escribiste vos y esta bárbaro, no lo objeto...no se donde esta lo malo ?¿?¿ ============================================== Francotirador mi comentario obedece a que con Amilcar tengo un contacto fluído y muchas veces hablamos del tema e incluso de discutierón los horarios, donde unos decían que fué antes de las 23 y otros despues de las 23, sucede que había gente más arriba y supongo que deberían ser del EA que ya hacía rato tiraban en forma esporadica, lo hicierón desde que se vieron movimientos en la colina; esto se corrobora en algunos libros Británicos que hablan de un fuego Argentino que molestaba pero no pasaba de eso, yo respeto el documento de Tejada con el Horario marcado, las charlas que pueda tener en privado son otra cosa, casi siempre la discusión gira en saber si SON LAS 23,20 o bien TIPO LAS 23,20 o APROXIMADAMENTE LAS 23,20 porque me lo dijo tal persona que tenía reloj, hace poco Tejada en un comentario volvió a decir que para él eran las 23 a 23,30, es decir que se mantiene en su horario y debe ser respetado, te repito mis dichos no petenden crear condicionamiento, lo dije de esa forma porque es una persona con la que puedo hablar y discutir sin problemas, cosa que no lo puedo hacer ni con Vazquez ni con Guida. ============================================ Thunder los Británicos tienen los horarios del apoyo de fuego desde los buques, de seguro nos van a conseguir esos documentos El libro THE ROYAL NAVY AND MAVINAS WAR en sus páginas 331 y 332 habla del Bombardeo sobre Tumbledown y cantidad de proyectiles y tipo de ellos usados, pero es muy vaga en horarios [URL]https://books.google.com.py/books?id=et3RAwAAQBAJ&pg=PA7&dq=royal+navy+Malvinas&hl=es&sa=X&ved=0CCMQ6AEwAWoVChMIxIri7d3ZxwIVgSCQCh1dSwHU#v=onepage&q=tumbledown&f=false[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…