Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1879538" data-attributes="member: 15840"><p>A mi me llama la atención lo que sucedió en Bahia Blanca donde Vazquez da una charla conocida por todos, esa charla fue preparada, es decir que Vazquez tuvo su tiempo para adjuntar las imagenes, gráficos, fotos y hasta para hacer edicion de video casi perfecta mostrando obviamente el repliegue de Miño, en ese aspecto fue detallista y perfecto; pero no logro entender como con cientos de fotografías de Tumbledown Vazquez NO HAYA usado ni una sola para marcar las posiciones de su gente o por lo menos los pozos y todos sabemos que hay excelentes fotos del monte, solo usó unja foto en primer plano donde unos SG estaban al lado de la piedra plana que estaba detrás de él....pero tambien creo que vazquez da a entender como que estaba muy cerca de esa piedra,,,,será que solo eso recuerda ??</p><p></p><p>Porque no usó las fotos donde se ve la parte sur a la perfeccion y era mas que fácil marcar sobre ellas las posiciones ?...es muy raro que no las haya usado.</p><p></p><p>Cuando utilizó la foto sacada del helicoptero se equivocó y señalo la pared norte como la de sus posiciones cometió un error mas que grosero pues como dije esa charla fue preparada y se tuvo tiempo para marcar los graficos y lineas de puntos sobre el terreno y no solo que se equivocó en eso si no que hasta marcó lineas y posiciones en la pared norte, es decir que trabajó sobre la foto, escribió sobre ella y siempre marcando como que estaba al norte cuando realmente estaba al sur</p><p></p><p>Pregunto...Y si vazquez no se acuerda de su posición ?</p><p></p><p>No va a ser el primero ni el ultimo en no recordarla, hasta hoy día hay integrantes de la 4º seccion a los cuales le muestro fotos y videos y no logran encontrar su piedra o pozo, el mismo Muelas cuando fué a Malvinas conmigo tardó un dia y medio en encontrar su posicion y era relativamente fácil pues estaba en la propia cresta</p><p></p><p>Estoy casi convencido de que Vazquez no recuerda donde estaba su pozo y los que fuimos a Malvinas y lo fotografiamos y filmamos no lo podemos correr de lugar, es uno solo y esta en un solo lugar, el personal de la 4º seccion reconoce al pozo de vazquez como el pozo de los tachos de 200 litros, hasta el mismo vazquez lo dice pero hay cosas que por ahi no coinciden, por ejemplo el relato muy claro de los Britanicos que siguieron un cable y destruyeron un pozo doble( Vazquez teoricamente ) la unica forma de seguir el cable y lo mostré en un video es si lo toman por detrás ya que los cables van desde el pozo unos 10 metros juntos hacia el norte y despues se dividen en V saliendo uno para la seccion de Miño y el otro para el PC de la Nacar, pero tampoco cierra que no hayan cortado esos cables ..segun los britanicos destruyen el pozo o quizas le pegan al pozo doble al lado...</p><p></p><p>es todo muy raro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1879538, member: 15840"] A mi me llama la atención lo que sucedió en Bahia Blanca donde Vazquez da una charla conocida por todos, esa charla fue preparada, es decir que Vazquez tuvo su tiempo para adjuntar las imagenes, gráficos, fotos y hasta para hacer edicion de video casi perfecta mostrando obviamente el repliegue de Miño, en ese aspecto fue detallista y perfecto; pero no logro entender como con cientos de fotografías de Tumbledown Vazquez NO HAYA usado ni una sola para marcar las posiciones de su gente o por lo menos los pozos y todos sabemos que hay excelentes fotos del monte, solo usó unja foto en primer plano donde unos SG estaban al lado de la piedra plana que estaba detrás de él....pero tambien creo que vazquez da a entender como que estaba muy cerca de esa piedra,,,,será que solo eso recuerda ?? Porque no usó las fotos donde se ve la parte sur a la perfeccion y era mas que fácil marcar sobre ellas las posiciones ?...es muy raro que no las haya usado. Cuando utilizó la foto sacada del helicoptero se equivocó y señalo la pared norte como la de sus posiciones cometió un error mas que grosero pues como dije esa charla fue preparada y se tuvo tiempo para marcar los graficos y lineas de puntos sobre el terreno y no solo que se equivocó en eso si no que hasta marcó lineas y posiciones en la pared norte, es decir que trabajó sobre la foto, escribió sobre ella y siempre marcando como que estaba al norte cuando realmente estaba al sur Pregunto...Y si vazquez no se acuerda de su posición ? No va a ser el primero ni el ultimo en no recordarla, hasta hoy día hay integrantes de la 4º seccion a los cuales le muestro fotos y videos y no logran encontrar su piedra o pozo, el mismo Muelas cuando fué a Malvinas conmigo tardó un dia y medio en encontrar su posicion y era relativamente fácil pues estaba en la propia cresta Estoy casi convencido de que Vazquez no recuerda donde estaba su pozo y los que fuimos a Malvinas y lo fotografiamos y filmamos no lo podemos correr de lugar, es uno solo y esta en un solo lugar, el personal de la 4º seccion reconoce al pozo de vazquez como el pozo de los tachos de 200 litros, hasta el mismo vazquez lo dice pero hay cosas que por ahi no coinciden, por ejemplo el relato muy claro de los Britanicos que siguieron un cable y destruyeron un pozo doble( Vazquez teoricamente ) la unica forma de seguir el cable y lo mostré en un video es si lo toman por detrás ya que los cables van desde el pozo unos 10 metros juntos hacia el norte y despues se dividen en V saliendo uno para la seccion de Miño y el otro para el PC de la Nacar, pero tampoco cierra que no hayan cortado esos cables ..segun los britanicos destruyen el pozo o quizas le pegan al pozo doble al lado... es todo muy raro... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…