Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1884792" data-attributes="member: 28866"><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/goto/post?id=1884476#post-1884476">↑</a></p><p>Se nota que algunos saben y le gusta mucho el ingles.</p><p></p><p>KAPLA no entiendo como te gusta esa frase que solo es una chicana en un tema serio o pensas que eze tira para los ingleses?</p><p>Disculpen uds lo extenso , para finalizar les pregunto sirve seguir ???</p><p></p><p>Compadre SEBA la frese es mía "Se nota que algunos saben y le gusta mucho el ingles." fíjese usted que el comentario de eze también lo hizo con doble sentido, yo hice el comentario porque me dio bronca, el cartel dice: MALVINAS 1982 Mte. TUMBLEDWN, eze no se fijo lo grande de la frase, que entran todos los soldados de Tumbledown, ¿lo dije bien es Tumbledown? yo apenas se castellano. En la frase entran Miño, Vazquez, Villarraza, todosss, pero solo reparó la falta de ortografía ¿esto le parece bien?</p><p></p><p>Desde que entre al foro y en otros sitios, por contar mis vivencias en Malvinas me atacaron, y no fue en busca de la verdad, sino por querer tapar, distraer, desviar, etc. Hasta de Malvinias mandaban mensajes diciendo: VITAL VAS A TENER QUE PEDIR PERDÓN POR LO QUE DECIS, a esta altura de los posteos ¿quien tiene que pedir perdón ? Las chicanas no empezaron por mi parte, soporte bastante no le parece? o quiere que aga un resumen de todo lo dicho en este foro sobre Tumbledown? ¿Quien fue cambiando paso a paso los relatos?. Para mi no fue porque querían una investigación seria, sino porque respondían a intereses creados, sino no se entiende, si, siempre dijeron que ellos habían conversado mucho con los protagonistas de la 4N Y 5N, no fue así?</p><p></p><p>Fijese que hasta Vilgre Lamadrid ya no postea, ¿sera porque no quería ser cómplice de las falacias de algunos? no quiso desmentirlo en publico, o quedar pegado a esas posiciones herrones. Esta claro que había algo armado, hasta el suboficial Valdez mintió al decir que había visto a dos de Morteros cuando se repliega, hasta el testimonio de Burgos querían tirar abajo ja ja, siendo que nosotros ESTUVIMOS ALLÍ NO FUIMOS 33 ANOS DESPUÉS CON UN CENTÍMETRO EN LA MANO, pero si ese centímetro y las cámaras fueran para buscar la verdad, bien venido hubieran sido, pero no fue así, fue todo lo contrario.</p><p></p><p>Todavía estoy esperando que me digan porque a Morteros no le dieron la orden de apoyar a Vazquez, una entre tantas preguntas que no tuvieron una explicación coherente.</p><p></p><p>Bueno en los próximos días publico algunas canciones mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1884792, member: 28866"] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/goto/post?id=1884476#post-1884476']↑[/URL] Se nota que algunos saben y le gusta mucho el ingles. KAPLA no entiendo como te gusta esa frase que solo es una chicana en un tema serio o pensas que eze tira para los ingleses? Disculpen uds lo extenso , para finalizar les pregunto sirve seguir ??? Compadre SEBA la frese es mía "Se nota que algunos saben y le gusta mucho el ingles." fíjese usted que el comentario de eze también lo hizo con doble sentido, yo hice el comentario porque me dio bronca, el cartel dice: MALVINAS 1982 Mte. TUMBLEDWN, eze no se fijo lo grande de la frase, que entran todos los soldados de Tumbledown, ¿lo dije bien es Tumbledown? yo apenas se castellano. En la frase entran Miño, Vazquez, Villarraza, todosss, pero solo reparó la falta de ortografía ¿esto le parece bien? Desde que entre al foro y en otros sitios, por contar mis vivencias en Malvinas me atacaron, y no fue en busca de la verdad, sino por querer tapar, distraer, desviar, etc. Hasta de Malvinias mandaban mensajes diciendo: VITAL VAS A TENER QUE PEDIR PERDÓN POR LO QUE DECIS, a esta altura de los posteos ¿quien tiene que pedir perdón ? Las chicanas no empezaron por mi parte, soporte bastante no le parece? o quiere que aga un resumen de todo lo dicho en este foro sobre Tumbledown? ¿Quien fue cambiando paso a paso los relatos?. Para mi no fue porque querían una investigación seria, sino porque respondían a intereses creados, sino no se entiende, si, siempre dijeron que ellos habían conversado mucho con los protagonistas de la 4N Y 5N, no fue así? Fijese que hasta Vilgre Lamadrid ya no postea, ¿sera porque no quería ser cómplice de las falacias de algunos? no quiso desmentirlo en publico, o quedar pegado a esas posiciones herrones. Esta claro que había algo armado, hasta el suboficial Valdez mintió al decir que había visto a dos de Morteros cuando se repliega, hasta el testimonio de Burgos querían tirar abajo ja ja, siendo que nosotros ESTUVIMOS ALLÍ NO FUIMOS 33 ANOS DESPUÉS CON UN CENTÍMETRO EN LA MANO, pero si ese centímetro y las cámaras fueran para buscar la verdad, bien venido hubieran sido, pero no fue así, fue todo lo contrario. Todavía estoy esperando que me digan porque a Morteros no le dieron la orden de apoyar a Vazquez, una entre tantas preguntas que no tuvieron una explicación coherente. Bueno en los próximos días publico algunas canciones mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…