Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 1893065" data-attributes="member: 10787"><p>Justamente te preguntaba eso porque he tenido la posibilidad de charlar, vía redes sociales con algunos y telefónicamente con otros ex Conscriptos VGM que eran de Servicios y dos de ellos me comentaron que Zacarías mucho no puede contar sobre el combate porque esa noche no combatió porque "supuestamente" había perdido su fusil un par de días antes de la patrulla CHOCOLATE por lo tanto estaba en el fondo de su pozo cuando todo comenzó. Además también me comentaron que Zacarías fue uno de los primeros o sino el primero que tomaron prisionero los del 2SG.</p><p>Entonces, siendo Zacarías de Servicios y estando en una posición alejada de Vazquez, y teniendo en cuenta lo de arriba escrito...no entiendo en qué basa sus dichos para catalogar a Vazquez y demás de c@gones!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 1893065, member: 10787"] Justamente te preguntaba eso porque he tenido la posibilidad de charlar, vía redes sociales con algunos y telefónicamente con otros ex Conscriptos VGM que eran de Servicios y dos de ellos me comentaron que Zacarías mucho no puede contar sobre el combate porque esa noche no combatió porque "supuestamente" había perdido su fusil un par de días antes de la patrulla CHOCOLATE por lo tanto estaba en el fondo de su pozo cuando todo comenzó. Además también me comentaron que Zacarías fue uno de los primeros o sino el primero que tomaron prisionero los del 2SG. Entonces, siendo Zacarías de Servicios y estando en una posición alejada de Vazquez, y teniendo en cuenta lo de arriba escrito...no entiendo en qué basa sus dichos para catalogar a Vazquez y demás de c@gones!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…