Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1896536" data-attributes="member: 15840"><p>Asi es Centurión, el plano algo aporta pero tambien tiene datos que podrían confundir o bien podría decirse que fue echo de la forma en que los combates terminan es decir como se dispusieron despues del primer ataque cuando van todos arriba ya que no muestra la primer línea de pozos y tampoco muestra como se dispuso la defensa de Servicios "cerrando" dicha línea, a los de servicios ya los pone a todos arriba es decir como terminan el combate, está perfectamente marcado Castillo con la K y Tejada con la M, Vazquez con la R, Monsterin el 13...lindo numero y Fochessatto con la S; el Pozo de Vazquez esta tal cual lo vimos en Malvinas bien corrido hacia el Este ya con los de morteros al lado y la MAG para darle protección, algunos restos posiblemente de esta MAG encontré en el pozo de Khin, con respecto a los Muertos el mapa de Robacio se equivoca de la misma forma en que lo hace Vazquez en su informe .</p><p></p><p>El lugar del Pozo de Vazquez para mi tiene una Gran Importancia pues esta puesto en el lugar EXACTO para favorecer o hacer de mejor forma el repliegue, recuerden que había UN PUNTO DE REUNION con la gente de Miño, por eso SIEMPRE sostengo que al tener los Británicos atrás el plan de repliegue fue imposible de hacer y en ese sentido MIÑO y su gente no tuvieron ninguna participación, es decir....en el momento en que Vazquez es tomado de sorpresa desde el Sur y sobrepasado... asi MIño hubiera tenido 10 tipos apuntando a esa zona no habría podido hacer absolutamente nada pues no los veía estaba sin visual, la idea de resistir arriba en la cresta con la gente de Silva y pivotear con Miño ya no se podía hacer, por ello lo manda a Silva al extremo Oeste y lo saca del lugar donde se agruparían para replegarse, siempre me pregunté como harían los de servicios dicho repliegue, creo que eso no estaba en la cabeza de Vazquez pues no hay forma de que esa gente salga de su zona y tampoco figuran ni en charlas ni en mapas ni nada, por eso la importancia del pozo de Vazquez pues estaba en el medio de su gente, bien apoyado por SU gente,,,,Robacio en el mapa los pone a los de servicios del otro lado de esas piedras que dibuja y que yo las muestro en los videos y foto desde donde no hay visual con Vazquez....todo coincide para por fin dar claridad al tema por mas que a algunos no le guste, las evidencias son cada ves mas fuertes y contundentes .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1896536, member: 15840"] Asi es Centurión, el plano algo aporta pero tambien tiene datos que podrían confundir o bien podría decirse que fue echo de la forma en que los combates terminan es decir como se dispusieron despues del primer ataque cuando van todos arriba ya que no muestra la primer línea de pozos y tampoco muestra como se dispuso la defensa de Servicios "cerrando" dicha línea, a los de servicios ya los pone a todos arriba es decir como terminan el combate, está perfectamente marcado Castillo con la K y Tejada con la M, Vazquez con la R, Monsterin el 13...lindo numero y Fochessatto con la S; el Pozo de Vazquez esta tal cual lo vimos en Malvinas bien corrido hacia el Este ya con los de morteros al lado y la MAG para darle protección, algunos restos posiblemente de esta MAG encontré en el pozo de Khin, con respecto a los Muertos el mapa de Robacio se equivoca de la misma forma en que lo hace Vazquez en su informe . El lugar del Pozo de Vazquez para mi tiene una Gran Importancia pues esta puesto en el lugar EXACTO para favorecer o hacer de mejor forma el repliegue, recuerden que había UN PUNTO DE REUNION con la gente de Miño, por eso SIEMPRE sostengo que al tener los Británicos atrás el plan de repliegue fue imposible de hacer y en ese sentido MIÑO y su gente no tuvieron ninguna participación, es decir....en el momento en que Vazquez es tomado de sorpresa desde el Sur y sobrepasado... asi MIño hubiera tenido 10 tipos apuntando a esa zona no habría podido hacer absolutamente nada pues no los veía estaba sin visual, la idea de resistir arriba en la cresta con la gente de Silva y pivotear con Miño ya no se podía hacer, por ello lo manda a Silva al extremo Oeste y lo saca del lugar donde se agruparían para replegarse, siempre me pregunté como harían los de servicios dicho repliegue, creo que eso no estaba en la cabeza de Vazquez pues no hay forma de que esa gente salga de su zona y tampoco figuran ni en charlas ni en mapas ni nada, por eso la importancia del pozo de Vazquez pues estaba en el medio de su gente, bien apoyado por SU gente,,,,Robacio en el mapa los pone a los de servicios del otro lado de esas piedras que dibuja y que yo las muestro en los videos y foto desde donde no hay visual con Vazquez....todo coincide para por fin dar claridad al tema por mas que a algunos no le guste, las evidencias son cada ves mas fuertes y contundentes . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…