Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ernypike" data-source="post: 1897367" data-attributes="member: 28769"><p>Coincido, me llama poderosamente la atención en la ilustración la alusión a la fracción de EA que se repliega a 2300 hs ...lo llamativo es que se encontraban cubriendo UNA POSICIÓN INTERMEDIA entre la 4N y 5N !</p><p>Trato de interpretar de diferentes formas la información para ver si es un cambio de posición en el mismo monte pero no...el símbolo de avance los saca del lugar !</p><p>Leí un montón de veces el libro de Robacio , pero recién me percato de este "detalle"...no recuerdo haber visto escrita algo referente al repliegue de esta fracción.</p><p>Tal vez, solo tal vez, exponer esta información sin hacer referencia alguna, no habrá sido una manera elegante y "sutil" de no herir orgullos y susceptibilidades de otra fuerza ?</p><p>Todas son simples posibilidades, pero atentos, observen la posición clave que habría abandonado este personal...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ernypike, post: 1897367, member: 28769"] Coincido, me llama poderosamente la atención en la ilustración la alusión a la fracción de EA que se repliega a 2300 hs ...lo llamativo es que se encontraban cubriendo UNA POSICIÓN INTERMEDIA entre la 4N y 5N ! Trato de interpretar de diferentes formas la información para ver si es un cambio de posición en el mismo monte pero no...el símbolo de avance los saca del lugar ! Leí un montón de veces el libro de Robacio , pero recién me percato de este "detalle"...no recuerdo haber visto escrita algo referente al repliegue de esta fracción. Tal vez, solo tal vez, exponer esta información sin hacer referencia alguna, no habrá sido una manera elegante y "sutil" de no herir orgullos y susceptibilidades de otra fuerza ? Todas son simples posibilidades, pero atentos, observen la posición clave que habría abandonado este personal... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…