Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1898981" data-attributes="member: 15889"><p>Muy cierto Estimado,</p><p>escuchando una y otra vez ese video,</p><p>en ningún momento utiliza la palabra <strong><span style="color: #0000ff">YO</span></strong>.</p><p></p><p><strong><span style="color: #0000ff">Yo</span></strong> mate con bayoneta,</p><p><strong><span style="color: #0000ff">Yo</span></strong> clave mi bayoneta...</p><p></p><p>Lo cual es fundamental para que la expresión sea absolutamente en <strong><span style="color: #ff0000">Primera persona</span></strong>.</p><p>y de esta manera todos podamos entender y creer que Vazquez este afirmando que combatió a bayoneta calada.</p><p></p><p>Utiliza únicamente <strong><span style="color: #0000ff">UNO</span></strong>.</p><p>Palabra que solo hace referencia a la primera persona en estructuras de tipo <strong><span style="color: #ff0000">impersonal.</span></strong></p><p></p><p>Que bueno es poder aclarar fehacientemente lo dicho por Vazquez,</p><p>ya que cualquier lector a las apuradas,</p><p>puede mal interpretar sus palabras,</p><p>donde explica lo que es el combate a bayoneta calada.</p><p></p><p><strong>No olvidemos que Vazquez es un militar de carrera,</strong></p><p>que por mas que no haya experimentado personalmente un combate con su bayoneta,</p><p>tiene sobrados conocimientos para explicar el mismo en los detalles que en el video lo hace.</p><p></p><p><strong><em>Vazquez No Fabula...</em></strong></p><p><strong><em>Vazquez explica detalladamente lo que es y se siente</em></strong></p><p><strong><em>en un combate a bayoneta calada.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1898981, member: 15889"] Muy cierto Estimado, escuchando una y otra vez ese video, en ningún momento utiliza la palabra [B][COLOR=#0000ff]YO[/COLOR][/B]. [B][COLOR=#0000ff]Yo[/COLOR][/B] mate con bayoneta, [B][COLOR=#0000ff]Yo[/COLOR][/B] clave mi bayoneta... Lo cual es fundamental para que la expresión sea absolutamente en [B][COLOR=#ff0000]Primera persona[/COLOR][/B]. y de esta manera todos podamos entender y creer que Vazquez este afirmando que combatió a bayoneta calada. Utiliza únicamente [B][COLOR=#0000ff]UNO[/COLOR][/B]. Palabra que solo hace referencia a la primera persona en estructuras de tipo [B][COLOR=#ff0000]impersonal.[/COLOR][/B] Que bueno es poder aclarar fehacientemente lo dicho por Vazquez, ya que cualquier lector a las apuradas, puede mal interpretar sus palabras, donde explica lo que es el combate a bayoneta calada. [B]No olvidemos que Vazquez es un militar de carrera,[/B] que por mas que no haya experimentado personalmente un combate con su bayoneta, tiene sobrados conocimientos para explicar el mismo en los detalles que en el video lo hace. [B][I]Vazquez No Fabula... Vazquez explica detalladamente lo que es y se siente en un combate a bayoneta calada. [/I][/B] . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…