Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1903202" data-attributes="member: 15840"><p>Seba, el tema de la granada en el pozo contiguo al de Vazquez es una de las historias mas viejas de la 4N,,,es de la época en la que los de Exploración hablaban y se juntaban entre ellos, no hubo ni hay ningun tipo de animosidad o intención de los soldados de atacarlo a Vazquez, por el contrario ellos casi siempre estuvieron en muy buenas relaciones con su Jefe y de su lado, solo que siempre contarón como fué el incidente creo que sin saber que ellos estaban diciendo algunas cosas que vazquez no dijo u omitió, cosas que pueden ser muy simples y sencillas pero que cuando estas hilando fino tienen mas importancia de la que suponemos pues afecta directamente la credibilidad del relato u informe .</p><p></p><p><em>Con respecto a esto y mas cosas de la 4N uno de los integrantes más conocidos y nombrados de Exploración me dijo que hablaría conmigo este sabado, ya va a ser nuestra 3º charla, en las dos primeras realmente no aportó mucho pero confío en que la tercera es la vencida ya que esta ves el diálogo lo propuso él.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1903202, member: 15840"] Seba, el tema de la granada en el pozo contiguo al de Vazquez es una de las historias mas viejas de la 4N,,,es de la época en la que los de Exploración hablaban y se juntaban entre ellos, no hubo ni hay ningun tipo de animosidad o intención de los soldados de atacarlo a Vazquez, por el contrario ellos casi siempre estuvieron en muy buenas relaciones con su Jefe y de su lado, solo que siempre contarón como fué el incidente creo que sin saber que ellos estaban diciendo algunas cosas que vazquez no dijo u omitió, cosas que pueden ser muy simples y sencillas pero que cuando estas hilando fino tienen mas importancia de la que suponemos pues afecta directamente la credibilidad del relato u informe . [I]Con respecto a esto y mas cosas de la 4N uno de los integrantes más conocidos y nombrados de Exploración me dijo que hablaría conmigo este sabado, ya va a ser nuestra 3º charla, en las dos primeras realmente no aportó mucho pero confío en que la tercera es la vencida ya que esta ves el diálogo lo propuso él.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…