Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1905755" data-attributes="member: 15840"><p>Nestor mirando los videos en los cuales hasta pongo mapas es fácil darse cuenta de las distancias, en este ultimo que estoy armando figuran las mismas, pasamos mucho tiempo midiendo y marcando en Malvinas...nadie me contó...me fuí dos veces a hacerlo para que no queden dudas al respecto.</p><p></p><p>Ahora me quiero detener un poco en este tema......Tejada hace y firma esa declaración a máquina sobre papel Blanco que pones donde habla de que vió al enemigo disparó etc etc.</p><p></p><p># sabes porque y para que lo hizo habiendo firmado una anterior de puño y letra ? </p><p># Sabes la FECHA en la que hizo esa declaración a Máquina y para que o quien le ordenó que la hiciera ?</p><p></p><p>Ya que estamos en las cuadreras vamos a levantar <strong>polvareda</strong>...y este no es un dato MENOR...para mi es uno de los DATOS bisagra del combate, algunos tratarán rapidito de pasarlo por alto y no darle importancia pero ni idea tienen de la IMPORTANCIA que tiene este dato.</p><p></p><p>Vazquez <u>años despues de Malvinas</u> <strong>le pide</strong> a TEJADA que haga un llamémoslo "resumen" o "participación" suya en el combate y Tejada la hace y se la entrega al propio Vazquez ( y no porque haya buena onda entre ellos) ....es muy raro que NADA DE NADA de lo escrito por Tejada haya aparecido en el Informe de Vazquez....repito NADA DE NADA y ni siquiera haya sido nombrado por Vazquez tiempo despues o mucho tiempo despues como ser en Bahia Blanca donde le pudo haber dedicado 30 segundos pero no le dedicó ni UNO SOLO ...!!! cuando casi TODO el combate y nuestros muertos estuvieron en el sector de Tejada.</p><p></p><p>1º Ataque choca de lleno sobre Tejada que los para</p><p>2º Ataque choca de lleno sobre todo el sector de Servicios donde estaba Tejada y EA</p><p></p><p>No creen que hay mucho para contar ?</p><p></p><p></p><p>Pocos saben el como y el porque Tejada hace ese informe años después de Malvinas</p><p></p><p>Algunos tuvimos la suerte de que 3 decadas despues pudimos sentarnos horas y horas con Tejada que es un tipazo para desmenuzar un poco la información en forma tranquila dejando que el hable de lo que quiera , sienta o tenga ganas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1905755, member: 15840"] Nestor mirando los videos en los cuales hasta pongo mapas es fácil darse cuenta de las distancias, en este ultimo que estoy armando figuran las mismas, pasamos mucho tiempo midiendo y marcando en Malvinas...nadie me contó...me fuí dos veces a hacerlo para que no queden dudas al respecto. Ahora me quiero detener un poco en este tema......Tejada hace y firma esa declaración a máquina sobre papel Blanco que pones donde habla de que vió al enemigo disparó etc etc. # sabes porque y para que lo hizo habiendo firmado una anterior de puño y letra ? # Sabes la FECHA en la que hizo esa declaración a Máquina y para que o quien le ordenó que la hiciera ? Ya que estamos en las cuadreras vamos a levantar [B]polvareda[/B]...y este no es un dato MENOR...para mi es uno de los DATOS bisagra del combate, algunos tratarán rapidito de pasarlo por alto y no darle importancia pero ni idea tienen de la IMPORTANCIA que tiene este dato. Vazquez [U]años despues de Malvinas[/U] [B]le pide[/B] a TEJADA que haga un llamémoslo "resumen" o "participación" suya en el combate y Tejada la hace y se la entrega al propio Vazquez ( y no porque haya buena onda entre ellos) ....es muy raro que NADA DE NADA de lo escrito por Tejada haya aparecido en el Informe de Vazquez....repito NADA DE NADA y ni siquiera haya sido nombrado por Vazquez tiempo despues o mucho tiempo despues como ser en Bahia Blanca donde le pudo haber dedicado 30 segundos pero no le dedicó ni UNO SOLO ...!!! cuando casi TODO el combate y nuestros muertos estuvieron en el sector de Tejada. 1º Ataque choca de lleno sobre Tejada que los para 2º Ataque choca de lleno sobre todo el sector de Servicios donde estaba Tejada y EA No creen que hay mucho para contar ? Pocos saben el como y el porque Tejada hace ese informe años después de Malvinas Algunos tuvimos la suerte de que 3 decadas despues pudimos sentarnos horas y horas con Tejada que es un tipazo para desmenuzar un poco la información en forma tranquila dejando que el hable de lo que quiera , sienta o tenga ganas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…