Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1909275" data-attributes="member: 15840"><p>Que no esté Fernandez es una locura, sin desmerecer a nadie pero creo que se esta haciendo AHORA con estas condecoraciones lo mismo que ALGUNOS tanto criticaron.... </p><p></p><p>No seamos ingenuos...aqui no hay Comisión investigadora tal y como debe ser, sucede que hay gente Amiga MUY arriba y es la oportunidad ideal para hacerla "correr", esto fue muy comentado en un asado en Puerto Belgrano este sábado pasado y tambien se comentó por donde venía la mano pues para el Almirantazgo Vazquez ya habia sido condecorado y realmente se deben tener NUEVOS y VALEDEROS JUICIOS DE VALOR como para reveer estas cosas.</p><p></p><p>1) Que la ARA debe investigar y darle el reconocimiento que se merecen a muchos integrantes de la 4º sección es cierto y se debe hacer.</p><p></p><p>2)Lo que se hizo ahora es un acto Político pues los que aqui leeen el nivel de discusión y datos que proveemos saben que ESTAMOS REALMENTE muy lejos y cada ves mas lejos de "algunos" reconocimientos, más aún cuando se a demostrado varias veces que el Informe del Teniente Vazquez tiene errores muy gruesos</p><p></p><p>3) En mi opinion pèrsonal el que va a terminar de nuevo mas afectado por esto es el propio Vazquez y acuérdense de lo que les digo, el proximo año saldrán quizas algunos libros con pruebas muy concretas que nos habran mas interrogantes sobre el Informe y su actuación Real en el combate y no va a poder volver atrás</p><p></p><p>4) aplaudo y de pìé el reconocimiento para los Cabos, Soldados y difuntos...de pié y emocionado !!! pienso en Cerles Galarza etc etc etc</p><p></p><p>5) Que se modifiquen los textos sacabdo palabras que no se ajustan a la verdad o realidad puede ser...pero de ahi a otorgar la máxima Condecoración hay un trecho largo.</p><p></p><p>6) y repito.....aqui se cansaron de poner los Documentos de las condecoraciones que había otorgado Robacio a Vazquez y personal de la 4º Nacar....se habó de faltar a la verdad por no decir mentiras y hoy se esta haciendo EXACTAMENTE LO MISMO pues no hay NADA ABOLUTAMENTE NADA como para que a alguien que YA A SIDO JUSTAMENTE condecorado se le aumente dicha condecoración....Guste o no Vazquez cometió errores algunos de los cuales hicieron que tenga que pasar la mayor parte del tiempo en su pozo sin poder combatir</p><p></p><p></p><p>---- <strong>O hablemos en Criollo...!</strong></p><p><strong>Que alguien diga QUE hizo Vazquez para que se le deba aumentar su condecoración a la Máxima que impone la Nación Argentina ?</strong></p><p><strong>Solo eso quiero saber y me pondría realmente FELIZ si alguien me tapa la boca y lo demuestra con Pruebas....las cuales NO encuentro.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1909275, member: 15840"] Que no esté Fernandez es una locura, sin desmerecer a nadie pero creo que se esta haciendo AHORA con estas condecoraciones lo mismo que ALGUNOS tanto criticaron.... No seamos ingenuos...aqui no hay Comisión investigadora tal y como debe ser, sucede que hay gente Amiga MUY arriba y es la oportunidad ideal para hacerla "correr", esto fue muy comentado en un asado en Puerto Belgrano este sábado pasado y tambien se comentó por donde venía la mano pues para el Almirantazgo Vazquez ya habia sido condecorado y realmente se deben tener NUEVOS y VALEDEROS JUICIOS DE VALOR como para reveer estas cosas. 1) Que la ARA debe investigar y darle el reconocimiento que se merecen a muchos integrantes de la 4º sección es cierto y se debe hacer. 2)Lo que se hizo ahora es un acto Político pues los que aqui leeen el nivel de discusión y datos que proveemos saben que ESTAMOS REALMENTE muy lejos y cada ves mas lejos de "algunos" reconocimientos, más aún cuando se a demostrado varias veces que el Informe del Teniente Vazquez tiene errores muy gruesos 3) En mi opinion pèrsonal el que va a terminar de nuevo mas afectado por esto es el propio Vazquez y acuérdense de lo que les digo, el proximo año saldrán quizas algunos libros con pruebas muy concretas que nos habran mas interrogantes sobre el Informe y su actuación Real en el combate y no va a poder volver atrás 4) aplaudo y de pìé el reconocimiento para los Cabos, Soldados y difuntos...de pié y emocionado !!! pienso en Cerles Galarza etc etc etc 5) Que se modifiquen los textos sacabdo palabras que no se ajustan a la verdad o realidad puede ser...pero de ahi a otorgar la máxima Condecoración hay un trecho largo. 6) y repito.....aqui se cansaron de poner los Documentos de las condecoraciones que había otorgado Robacio a Vazquez y personal de la 4º Nacar....se habó de faltar a la verdad por no decir mentiras y hoy se esta haciendo EXACTAMENTE LO MISMO pues no hay NADA ABOLUTAMENTE NADA como para que a alguien que YA A SIDO JUSTAMENTE condecorado se le aumente dicha condecoración....Guste o no Vazquez cometió errores algunos de los cuales hicieron que tenga que pasar la mayor parte del tiempo en su pozo sin poder combatir ---- [B]O hablemos en Criollo...! Que alguien diga QUE hizo Vazquez para que se le deba aumentar su condecoración a la Máxima que impone la Nación Argentina ? Solo eso quiero saber y me pondría realmente FELIZ si alguien me tapa la boca y lo demuestra con Pruebas....las cuales NO encuentro.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…