Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1909775" data-attributes="member: 15840"><p>Sucede que en mi caso como el de Oscar sobre todo hablamos con casi todos los testigos disponibles en este momento y hablando en forma personal no creo que estemos ante nuevos dichos o echos que ameriten un aumento en la condecoración, no entiendo porque se le debe cambiar dicha condecoración a Vazquez y mirando de afuera a todas luces parece ser un acto político interno, es obvio que están en todo su derecho de dárselo.</p><p>Snake, hay cosas del combate que no se pueden decir, imaginate el caso Miño...me contó un allegado, el mismo que aqui alguien dijo por él que nos recibiría en una buena <em>acogida</em> que hace más de 1 año que su libro esta en revisión Legal y al parecer los abogados le aconsejaron que Cambie y no diga los nombres directamente pero de a entender de quienes habla..de paso tambien dijo que se enteró despues de la Guerra que por la cabeza de alguien había pasado ese relevo, que en la práctica ni siquiera fué comentado y menos aún había llegado a sus oídos y de el personal de la CKIA que lo acompañaba....o sea...JAMAS estuvo por relevar a Miño...</p><p>o te pongo un ejemplo....si un tipo como Tejada me dice que me cuenta algo del combate pero que sus palabras no deben "salir de la pieza" yo no puedo faltar a mi palabra y salir a publicar tal cual me a contado....pero me las ingenio para escribir sin nombrarlo ....si hay tipo con experiencia en esto es Oscar pues con los de Pradera del Ganso habrá escuchado cada cosa y es muy jodido nombrar a personas que hoy viven y tienen familia sin afectarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1909775, member: 15840"] Sucede que en mi caso como el de Oscar sobre todo hablamos con casi todos los testigos disponibles en este momento y hablando en forma personal no creo que estemos ante nuevos dichos o echos que ameriten un aumento en la condecoración, no entiendo porque se le debe cambiar dicha condecoración a Vazquez y mirando de afuera a todas luces parece ser un acto político interno, es obvio que están en todo su derecho de dárselo. Snake, hay cosas del combate que no se pueden decir, imaginate el caso Miño...me contó un allegado, el mismo que aqui alguien dijo por él que nos recibiría en una buena [I]acogida[/I] que hace más de 1 año que su libro esta en revisión Legal y al parecer los abogados le aconsejaron que Cambie y no diga los nombres directamente pero de a entender de quienes habla..de paso tambien dijo que se enteró despues de la Guerra que por la cabeza de alguien había pasado ese relevo, que en la práctica ni siquiera fué comentado y menos aún había llegado a sus oídos y de el personal de la CKIA que lo acompañaba....o sea...JAMAS estuvo por relevar a Miño... o te pongo un ejemplo....si un tipo como Tejada me dice que me cuenta algo del combate pero que sus palabras no deben "salir de la pieza" yo no puedo faltar a mi palabra y salir a publicar tal cual me a contado....pero me las ingenio para escribir sin nombrarlo ....si hay tipo con experiencia en esto es Oscar pues con los de Pradera del Ganso habrá escuchado cada cosa y es muy jodido nombrar a personas que hoy viven y tienen familia sin afectarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…