Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1910937" data-attributes="member: 15221"><p>Se hablo mucho de la verdad , del ocultamiento, de la conspiración de las diferencias etc. hoy me desayuno con esto, y la verdad que creo jamas se demostró la "verdad" del informe de vazquez es mas se ha visto aca que tiene muchas irregularidades , una de las cuales fue ocultar que todo el ataque paso por el lado de castillo , y que solo se marco mas las diferencias entre quienes peleaban cambiando posición y quienes desinformados de la real situación hablaban por radio . hoy veo quienes tenían ese poder ( que sea cuanto antes por las dudas cambie el gobierno).y quienes una vez mas están solos como en el 82 .</p><p>Ojala , los muchachos que callaron por respeto a sus muertos y que no están atrás de una medalla , ni toman como propias acciones realizadas por otros , hablen .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1910937, member: 15221"] Se hablo mucho de la verdad , del ocultamiento, de la conspiración de las diferencias etc. hoy me desayuno con esto, y la verdad que creo jamas se demostró la "verdad" del informe de vazquez es mas se ha visto aca que tiene muchas irregularidades , una de las cuales fue ocultar que todo el ataque paso por el lado de castillo , y que solo se marco mas las diferencias entre quienes peleaban cambiando posición y quienes desinformados de la real situación hablaban por radio . hoy veo quienes tenían ese poder ( que sea cuanto antes por las dudas cambie el gobierno).y quienes una vez mas están solos como en el 82 . Ojala , los muchachos que callaron por respeto a sus muertos y que no están atrás de una medalla , ni toman como propias acciones realizadas por otros , hablen . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…