Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1920648" data-attributes="member: 15840"><p>Vital.....si le da la razon al Informe entran en un grave error, vos podes pensar una cosa, yo otra y las demás personas tambien diferente, debemos respetarnos en el discenso pero aqui se demostró con pruebas que el Informe en varios aspectos carece de validez, en teoría fué una COMISION la que evaluó este tema para otorgar medallas, los integrantes de la Comision realmente dejan mucho que desear, me rectifico....dejan muchísimo que desear pues Condecoran a gente que "rajo" al primer tiro y a otro herido que ni siquiera pudo combatir por sus heridas del dia anterior, eso me hace suponer que no investigarón a fondo o invetigaron poco pues los TESTIGOS DEL COMBATE son la herramienta PRIMARIA para comenzar a investigar y analizar el combate, lo de Pablo Herido es algo que desde hace años se comenta en las redes, capaz que porque era zacarías el que lo decía no lo tomaban tan en serio, pero ayer otros salieron a apoyar los dichos de zacarias respecto de que Pablo vino de la Chocolate mal herido y lo escondieron pues no quería que Vazquez lo vea en ese estado y asi pasó la noche del combate, todos afirman que no combatió, no cargo contra Pablo pero es la realidad, el malestar de sus compañeros de Servicios y por ello el pase de "Factura" que hace dias se vienen dando en FB obedece a que solo a él le dan una medalla cuando integra una patrulla desobedeciendo la orden de Vazquez, muere gente, él es herido y se complica todo.</p><p>Yo pense que sabía bastante de la "chocolate" pero me quedé corto...por este tema de pablo otros integrantes de la patrulla estan hablando y contanto QUE REALMENTE PASÓ y como y porque fueron emboscados....y por sobre todo..CULPA DE QUIEN los Británicos los detectan ya que ellos sabían que era territorio peligroso y tomarón recaudos...pero UNO que vino rezagado y no con el grupo fue el que alertó al enemigo</p><p></p><p><em><strong>Ahora hay que evaluar si por elevar la Condecoración de Vazquez se justifica la guerra que se esta desatando entre Camadas de la 4N, mucha hipocresía y todo a las apuradas, creo que hubiera sido mejor que se la den a Vazquez y punto, los otros salvo Tejada que esta en desacuerdo con el informe creo que no dan para recibir semejante condecoración o como dije antes...era mejor dar a la 4N en conjunto una mencion al valor o algo parecido</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1920648, member: 15840"] Vital.....si le da la razon al Informe entran en un grave error, vos podes pensar una cosa, yo otra y las demás personas tambien diferente, debemos respetarnos en el discenso pero aqui se demostró con pruebas que el Informe en varios aspectos carece de validez, en teoría fué una COMISION la que evaluó este tema para otorgar medallas, los integrantes de la Comision realmente dejan mucho que desear, me rectifico....dejan muchísimo que desear pues Condecoran a gente que "rajo" al primer tiro y a otro herido que ni siquiera pudo combatir por sus heridas del dia anterior, eso me hace suponer que no investigarón a fondo o invetigaron poco pues los TESTIGOS DEL COMBATE son la herramienta PRIMARIA para comenzar a investigar y analizar el combate, lo de Pablo Herido es algo que desde hace años se comenta en las redes, capaz que porque era zacarías el que lo decía no lo tomaban tan en serio, pero ayer otros salieron a apoyar los dichos de zacarias respecto de que Pablo vino de la Chocolate mal herido y lo escondieron pues no quería que Vazquez lo vea en ese estado y asi pasó la noche del combate, todos afirman que no combatió, no cargo contra Pablo pero es la realidad, el malestar de sus compañeros de Servicios y por ello el pase de "Factura" que hace dias se vienen dando en FB obedece a que solo a él le dan una medalla cuando integra una patrulla desobedeciendo la orden de Vazquez, muere gente, él es herido y se complica todo. Yo pense que sabía bastante de la "chocolate" pero me quedé corto...por este tema de pablo otros integrantes de la patrulla estan hablando y contanto QUE REALMENTE PASÓ y como y porque fueron emboscados....y por sobre todo..CULPA DE QUIEN los Británicos los detectan ya que ellos sabían que era territorio peligroso y tomarón recaudos...pero UNO que vino rezagado y no con el grupo fue el que alertó al enemigo [I][B]Ahora hay que evaluar si por elevar la Condecoración de Vazquez se justifica la guerra que se esta desatando entre Camadas de la 4N, mucha hipocresía y todo a las apuradas, creo que hubiera sido mejor que se la den a Vazquez y punto, los otros salvo Tejada que esta en desacuerdo con el informe creo que no dan para recibir semejante condecoración o como dije antes...era mejor dar a la 4N en conjunto una mencion al valor o algo parecido[/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…