Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1920666" data-attributes="member: 15840"><p>Es muy Cómico porque sea criticado a Robacio por las condecoraciones y los textos de las mismas, ahora en esta ocasión se sigue igual, es decir que se pone lo que sea o lo que convenga...</p><p></p><p>Sobre Tejada se dice que <strong> "....se rinde por órdenes del Jefe de Sección"</strong>....realmente es un chiste</p><p></p><p>Fué al reves, uno quería rendirse el otro no.</p><p>Tejada consume su municion y se rinde.....de Vazquez nada de nada.</p><p></p><p>Vazquez no sabía al momento de la rendicion quien estaba vivo o quien peleaba, estaba dentro de su pozo y no ejercía control sobre la tropa, no significa que Vazquez no haya querido combatir, el problema era que estaba rodeado y con enemigos a 20 metros suyo en la piedra de atrás</p><p></p><p>El mismo Vazquez dice que solo 6 hombres se acercan a él cuando dá la orden de rendición, no sabía nada de su gente.</p><p></p><p>O podemos leer esta "perlita"</p><p></p><p>".....Carlos Alfredo Villa Vos y todos tus camadas....<em>A mi no me condecoraron</em> y Pablo esta con vida porque Cerles y yo lo arrastramos desde el Dos Hermanas al Tumbledown o no Camada ? </p><p>Jose Luis Gonzalez ; Carlos Alfredo Villa <em><u>Vos lo llevaste hasta la carp</u></em>a </p><p>Pablo Rodriguez Gracias a ustedes estoy y sabes Carlos Alfredo Villa cuanto te lo agradesco y toda mi vida se los voy a agradecer...!!! </p><p></p><p>Se hace referencia a que lo ponen en la carpa porque estaba mal herido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1920666, member: 15840"] Es muy Cómico porque sea criticado a Robacio por las condecoraciones y los textos de las mismas, ahora en esta ocasión se sigue igual, es decir que se pone lo que sea o lo que convenga... Sobre Tejada se dice que [B] "....se rinde por órdenes del Jefe de Sección"[/B]....realmente es un chiste Fué al reves, uno quería rendirse el otro no. Tejada consume su municion y se rinde.....de Vazquez nada de nada. Vazquez no sabía al momento de la rendicion quien estaba vivo o quien peleaba, estaba dentro de su pozo y no ejercía control sobre la tropa, no significa que Vazquez no haya querido combatir, el problema era que estaba rodeado y con enemigos a 20 metros suyo en la piedra de atrás El mismo Vazquez dice que solo 6 hombres se acercan a él cuando dá la orden de rendición, no sabía nada de su gente. O podemos leer esta "perlita" ".....Carlos Alfredo Villa Vos y todos tus camadas....[I]A mi no me condecoraron[/I] y Pablo esta con vida porque Cerles y yo lo arrastramos desde el Dos Hermanas al Tumbledown o no Camada ? Jose Luis Gonzalez ; Carlos Alfredo Villa [I][U]Vos lo llevaste hasta la carp[/U][/I]a Pablo Rodriguez Gracias a ustedes estoy y sabes Carlos Alfredo Villa cuanto te lo agradesco y toda mi vida se los voy a agradecer...!!! Se hace referencia a que lo ponen en la carpa porque estaba mal herido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…