Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1921031" data-attributes="member: 15840"><p>Siempre es bueno escuchar las cosas de propia boca de los Protagonistas y en este caso de Carlos Vazquez; aqui se dudó sobre si Vazquez sabía o no sabía si esa noche estaba por ser atacado, en mi caso lo afirmé y elevé mas alto mi CRITICA porque si el Jefe de Seccion sabía que sería atacado esa noche TODO tuvo que funcionar mejor que mejor, era La Noche.... en teoría la tropa debería estar ATENTA, los guardías o centinelas MAS AÚN...como era la noche del ataque no hubiera sido ilogico colocar arriba entre las piedras mas gente con mejor visión del Valle....Silva estaría en la Piedra detrás de Vazquez que no es un dato menor..</p><p>El propio Vazquez dijo : <strong><em>En la mañana del 13 de junio, recibí mi última orden para la defensa de nuestra posición. Sabíamos que esa noche sería nuestra prueba mas intensa.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p>Por eso los interrogantes pesan más y más cuando nadie explica porque no se los vió venir....donde estaban los Guardías ....porque <u>se repite y se repite</u> sobre la accion del bombardeo que no dejaba despegar la cabeza del piso cuando la otra parte de la seccion con Castillo y Tejada estaban contando enemigos fuera de los pozos</p><p></p><p>Era la prueba mas intensa y era La Noche.....pero nadie los vió y los pasaron por arriba</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1921031, member: 15840"] Siempre es bueno escuchar las cosas de propia boca de los Protagonistas y en este caso de Carlos Vazquez; aqui se dudó sobre si Vazquez sabía o no sabía si esa noche estaba por ser atacado, en mi caso lo afirmé y elevé mas alto mi CRITICA porque si el Jefe de Seccion sabía que sería atacado esa noche TODO tuvo que funcionar mejor que mejor, era La Noche.... en teoría la tropa debería estar ATENTA, los guardías o centinelas MAS AÚN...como era la noche del ataque no hubiera sido ilogico colocar arriba entre las piedras mas gente con mejor visión del Valle....Silva estaría en la Piedra detrás de Vazquez que no es un dato menor.. El propio Vazquez dijo : [B][I]En la mañana del 13 de junio, recibí mi última orden para la defensa de nuestra posición. Sabíamos que esa noche sería nuestra prueba mas intensa. [/I][/B] Por eso los interrogantes pesan más y más cuando nadie explica porque no se los vió venir....donde estaban los Guardías ....porque [U]se repite y se repite[/U] sobre la accion del bombardeo que no dejaba despegar la cabeza del piso cuando la otra parte de la seccion con Castillo y Tejada estaban contando enemigos fuera de los pozos Era la prueba mas intensa y era La Noche.....pero nadie los vió y los pasaron por arriba [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…