Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1921515" data-attributes="member: 15221"><p><strong>A las 2310 horas, comenzó un asalto a bayoneta ejecutado por el 2 Batallón de Guardias Escoces, sobre los menos de 40 hombres que componían la 4 Sección.</strong></p><p><strong>Hay escenas para las que no existen palabras capaces de describirlas, y ésta fue una de ellas. Fusiles, ametralladoras, pistolas, granadas de mano, proyectiles antitanque, bayonetas, todo surcaba el aire perforando y estallando en todas partes, mezclado con gritos de órdenes, pedidos de apoyo, dolor y coraje.</strong></p><p><strong>Esto se prolongó hasta la 0130 horas del lunes 14 de junio</strong></p><p></p><p>E<strong>n</strong> primer lugar desde su visual no esta confirmado que vazquez no podía ver hacia donde estaban los de Castillo? sino era que había visto como pasaban de lado a lado por el pozo de khin fumando?? digo, no les parece raro y no digo sospechoso, que dos horas 15 minutos de ataque con todo tipo de armas incluso bayonetas , solo la parte de castillo sufrio bajas?? lo único que vi en mi vida algo parecido fue a brigada A.. La gente de castillo fue avisada que se iba a ejecutar tiro sobre propia tropa???</p><p>gloria a centurión pienso igual .y no hablamos de desmerecer a vazquez si no que siento es que antes se quejaron que quisieron elevar la imagen de la marina cuando fue un puñado de hombres el que logro esa gesta , bueno ahora mi opinión personal es que se logro elevar las acciones de un apellido cuando en realidad fue el conjunto el que lo hizo e hizo muy mal este veterano en tomarse como propias acciones de otros , debería haber dicho yo no vi a mi me contaron tan simple como eso</p><p>siempre que me acuerde de esta batalla mis héroes serán los muchachos que pelearon y sobre todo a los que murieron afuera viendo la cara del enemigo y en especial a silva y su gente que pudiendo ir al pueblo se quedaron cansados como estaban y no retrocedieron pelearon hasta morir creyendo que estaban bien organizadas las posiciones sin pozo que los cubriese ,lo cual me da tristeza , y recordare como antes que se valla un gobierno votaron algo según lei o entendí</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1921515, member: 15221"] [B]A las 2310 horas, comenzó un asalto a bayoneta ejecutado por el 2 Batallón de Guardias Escoces, sobre los menos de 40 hombres que componían la 4 Sección. Hay escenas para las que no existen palabras capaces de describirlas, y ésta fue una de ellas. Fusiles, ametralladoras, pistolas, granadas de mano, proyectiles antitanque, bayonetas, todo surcaba el aire perforando y estallando en todas partes, mezclado con gritos de órdenes, pedidos de apoyo, dolor y coraje. Esto se prolongó hasta la 0130 horas del lunes 14 de junio[/B] E[B]n[/B] primer lugar desde su visual no esta confirmado que vazquez no podía ver hacia donde estaban los de Castillo? sino era que había visto como pasaban de lado a lado por el pozo de khin fumando?? digo, no les parece raro y no digo sospechoso, que dos horas 15 minutos de ataque con todo tipo de armas incluso bayonetas , solo la parte de castillo sufrio bajas?? lo único que vi en mi vida algo parecido fue a brigada A.. La gente de castillo fue avisada que se iba a ejecutar tiro sobre propia tropa??? gloria a centurión pienso igual .y no hablamos de desmerecer a vazquez si no que siento es que antes se quejaron que quisieron elevar la imagen de la marina cuando fue un puñado de hombres el que logro esa gesta , bueno ahora mi opinión personal es que se logro elevar las acciones de un apellido cuando en realidad fue el conjunto el que lo hizo e hizo muy mal este veterano en tomarse como propias acciones de otros , debería haber dicho yo no vi a mi me contaron tan simple como eso siempre que me acuerde de esta batalla mis héroes serán los muchachos que pelearon y sobre todo a los que murieron afuera viendo la cara del enemigo y en especial a silva y su gente que pudiendo ir al pueblo se quedaron cansados como estaban y no retrocedieron pelearon hasta morir creyendo que estaban bien organizadas las posiciones sin pozo que los cubriese ,lo cual me da tristeza , y recordare como antes que se valla un gobierno votaron algo según lei o entendí [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…