Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1923305" data-attributes="member: 15840"><p>Vital, antes que nada y disculpa que lo reitere de nuevo pero debes aclarar que vos solo viste Trazantes a la distancia, ya puse en ZM el video donde se muestra que para ver a la 4N se debe llegar hasta a 15 metros del pozo de Vazquez, pues hay una lomada, de lo contrario para verlos debiste haberlo saludado a Rotela que estaba en la cresta de dicha Loma, no lo digo yo, lo dice el Monte Destartalado.</p><p>De cualquier forma te doy la derecha en el sentido que había combate, tambien la gente que estaba con Miño contaron lo mismo.</p><p></p><p>Ale..creo que vas entendiendo el "punto", debemos pensar en ir dejando de lado al informe de Vazquez pues solo genera confusión, mirá por favor lo que Vazquez dice del Primer ataque en Bahia, habla de un combate feroz cuerpo a cuerpo, hasta dice que despues del mismo salio a contar muertos y heridos...y no hubo nada...ni razguños ...</p><p></p><p>Es obvio que los de exploración tiraron y te aseguro que quien haya tirado a alguien le debió haber pegado pues el enemigo para subir en ese sector de Vazquez debe casi trepar por lo escarpado del terreno y no tiene donde esconderse, el propio Vazquez mata al menos uno que estaba con el equipo de radio y yo en ese lugar encontré y traje la base de la antena, imaginate a un SG subiendo a duras penas y los de exploración en el pozo .....Un veterano Britanico una ves me dijo que casi siempre los Argentinos asomaban el fusil y largaban una rafaga y se escondian de nuevo haciendo muy dificil identificarlos.</p><p></p><p>Resumiento......claro que los de exploración tiraron y mucho...pero no como lo cuenta Vazquez en forma epica ; la clave esta en la piedra detras de Vazquez, con el enemigo alli arriba ese sector quedaba casi anulado....yo creo que si el enemigo llega hasta el pozo de khin al trepar de sur a norte tienen a la izquierda a los de exploracion y a la derecha NADA ....es decir que pudieron de forma facil y sencilla ganar las espaldas...el tema es saber porque quedaron en sus pozos y reaccionaron tarde o no reaccionaron en el primer ataque....despues ya todo fue fácil para ellos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1923305, member: 15840"] Vital, antes que nada y disculpa que lo reitere de nuevo pero debes aclarar que vos solo viste Trazantes a la distancia, ya puse en ZM el video donde se muestra que para ver a la 4N se debe llegar hasta a 15 metros del pozo de Vazquez, pues hay una lomada, de lo contrario para verlos debiste haberlo saludado a Rotela que estaba en la cresta de dicha Loma, no lo digo yo, lo dice el Monte Destartalado. De cualquier forma te doy la derecha en el sentido que había combate, tambien la gente que estaba con Miño contaron lo mismo. Ale..creo que vas entendiendo el "punto", debemos pensar en ir dejando de lado al informe de Vazquez pues solo genera confusión, mirá por favor lo que Vazquez dice del Primer ataque en Bahia, habla de un combate feroz cuerpo a cuerpo, hasta dice que despues del mismo salio a contar muertos y heridos...y no hubo nada...ni razguños ... Es obvio que los de exploración tiraron y te aseguro que quien haya tirado a alguien le debió haber pegado pues el enemigo para subir en ese sector de Vazquez debe casi trepar por lo escarpado del terreno y no tiene donde esconderse, el propio Vazquez mata al menos uno que estaba con el equipo de radio y yo en ese lugar encontré y traje la base de la antena, imaginate a un SG subiendo a duras penas y los de exploración en el pozo .....Un veterano Britanico una ves me dijo que casi siempre los Argentinos asomaban el fusil y largaban una rafaga y se escondian de nuevo haciendo muy dificil identificarlos. Resumiento......claro que los de exploración tiraron y mucho...pero no como lo cuenta Vazquez en forma epica ; la clave esta en la piedra detras de Vazquez, con el enemigo alli arriba ese sector quedaba casi anulado....yo creo que si el enemigo llega hasta el pozo de khin al trepar de sur a norte tienen a la izquierda a los de exploracion y a la derecha NADA ....es decir que pudieron de forma facil y sencilla ganar las espaldas...el tema es saber porque quedaron en sus pozos y reaccionaron tarde o no reaccionaron en el primer ataque....despues ya todo fue fácil para ellos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…