Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1985265" data-attributes="member: 15840"><p>Les digo una cosa y hablo por mi caso donde estoy hace 5 o 6 años investigando este tema y me animo a compartirlo con ustedes en ves de guardarlo para un libro----</p><p></p><p>la pucha...viajo a Malvinas...traigo datos videos y mediciones...aporto opinion y asi y todo debo soportar criticas sobre algunas de las fuentes las cuales por ahora no puedo dar...no creen que es muy jugado haber gastado tanto tiempo y dinero para tirar info podrida, creo que muchos son injustos y sobre todo no entienden que en estos trabajos de investigacion la palabra de uno puede significar la humillación del otro y hay cosas que no se pueden ventilar así nomas, cada uno tiene su forma de ser...yo me explayo y comparto..no me quiero hacer ni el idolo ni mucho menos, pero les aseguro que estan ante info de mucho peso y como les dije siempre compartí todo, pero vivo de mis fuentes y si les fallo se me cierra el grifo</p><p></p><p>El primer ataque es el nudo de Tumbledown, recien Oscar lanzó unas palabras muy importantes, solo EZE las agarró y son realmente lapidarias pues de no haber estado alli parte de los SG casi digamos se cae el informe de vazquez pues la presencia de esa gente alli es el corolario de muchos sucesos sobre todo con Silva...gente enemiga en nuestros pozos...rotela tirando....cambia la historia</p><p></p><p>Con respecto a Pintos a mi y como siempre MWWA me saca de libreto o me malinterpreta, jamas hable de un cabo que patearía el tablero y menos de Pintos, además creo que deje bien en claro que los dichos de pintos para ni no dan ni para ponerlos en un mapa, son muy vagos e imprecisos no porque mienta, si no porque no puede en horas tomar una noción de la distribucion de la tropa...Pintos es uno más..pero estan los Zacarias, Tejada, Fernandez, Ibalos, Villa etc que si estuvieron mas de un mes y dan testimonio mas que elocuente sobre este tema que nos apasiona, demosle a Pintos el lugar que merece y no quememos neuronas en un relato que aporta mucho sobre vivencias pero falla bastante sobre posiciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1985265, member: 15840"] Les digo una cosa y hablo por mi caso donde estoy hace 5 o 6 años investigando este tema y me animo a compartirlo con ustedes en ves de guardarlo para un libro---- la pucha...viajo a Malvinas...traigo datos videos y mediciones...aporto opinion y asi y todo debo soportar criticas sobre algunas de las fuentes las cuales por ahora no puedo dar...no creen que es muy jugado haber gastado tanto tiempo y dinero para tirar info podrida, creo que muchos son injustos y sobre todo no entienden que en estos trabajos de investigacion la palabra de uno puede significar la humillación del otro y hay cosas que no se pueden ventilar así nomas, cada uno tiene su forma de ser...yo me explayo y comparto..no me quiero hacer ni el idolo ni mucho menos, pero les aseguro que estan ante info de mucho peso y como les dije siempre compartí todo, pero vivo de mis fuentes y si les fallo se me cierra el grifo El primer ataque es el nudo de Tumbledown, recien Oscar lanzó unas palabras muy importantes, solo EZE las agarró y son realmente lapidarias pues de no haber estado alli parte de los SG casi digamos se cae el informe de vazquez pues la presencia de esa gente alli es el corolario de muchos sucesos sobre todo con Silva...gente enemiga en nuestros pozos...rotela tirando....cambia la historia Con respecto a Pintos a mi y como siempre MWWA me saca de libreto o me malinterpreta, jamas hable de un cabo que patearía el tablero y menos de Pintos, además creo que deje bien en claro que los dichos de pintos para ni no dan ni para ponerlos en un mapa, son muy vagos e imprecisos no porque mienta, si no porque no puede en horas tomar una noción de la distribucion de la tropa...Pintos es uno más..pero estan los Zacarias, Tejada, Fernandez, Ibalos, Villa etc que si estuvieron mas de un mes y dan testimonio mas que elocuente sobre este tema que nos apasiona, demosle a Pintos el lugar que merece y no quememos neuronas en un relato que aporta mucho sobre vivencias pero falla bastante sobre posiciones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…