Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2005114" data-attributes="member: 15840"><p>Si ya identifiqué las carpas, solo me faltó decirles que la caprpa grande que se vé al fondo frente al refugio de piedras que hizo Miño es la que correspondía al propio Miño y Demarco, como ven es una carpa mas grande que las emás...los soldados enemigos miran casi todos a la izquierda de la imagen lo que sería su derecha, es que alli los ingenieros subieron rieles de tren e hicieron una gran carpa de las cuales tengo fotos de otro ángulo, arriba de la carpa de Miño en la roca estaba Tito Valdez</p><p></p><p>_________________________________________</p><p></p><p>Con respecto a lo que pone Nestor quien no pierde la oportunidad para hablar mas de la CKIA cuando te guste o no fuerón lo que mas minas y trampas explosivas pusieron en toda >Malvinas y mucha veces bajo fuego....podes disentir en lo referente al combate final y todavía hay mucho hilo para cortar...</p><p>Yo al menos soy muy prudente en lo que dijo fulano o sultano pues son referencias personales y no se puede Generalizar a un grupo por lo que diga uno de sus miembros, pero aún asi creo que hay una confusión de tiempos</p><p></p><p>1) La CKIA se repliega casi sin combatir y con un contacto minimo con el enemigo</p><p></p><p>2) Cuando llegan al punto cercano al PC de Villaraza quedan en la ladera norte del monte muy lejos del combate de la 4º seccion y a unos 200 metros del PC, quedaron juntos y solo Miño con dos más bajaron al PC</p><p></p><p>3) Nadie de la CKIA tuvo siquiera contacto de ningun tipo con la RF pues hasta los propios Británicos reconocen que la accion ofensiva fue una Sorpresa, menos aun podría cualquier Ingeniero hacer un juicio de valor de u enemigo que ni siquiera vieron...!!</p><p></p><p>4) Ni siquiera nuestra gente sabía que la RF estaba haciendo su recambio con la LF en ese lugar....se habla del rastrillaje de Colombo pero nada más pues de tener efecto positivo hubiera avisado y se armaba un plan cuando no había plan....</p><p></p><p>5) La Compañia B del RI6 junto con los hombres de la CKIA combaten contra la RF y lo hacen juntos</p><p></p><p>Entonces es imposible que alguien que casi ni combatío y que estuvo esperando en el terreno casi 3 horas a 100 metros del PC para iniciar la accion ofensiva a la madrugada le diga Estan Perdidos...no encaja...salvo que le pregunte a ver si realmente estaban perdidos porque los Jefs andaban juntando gente.</p><p></p><p>Si hay un testigo de importancia conocido por todos y amigo de casi todos... que dice que cuando lo ve a Miño por primera ves antes de iniciar la accion ofensiva estaba echo pedazos sentado sobre una piedra,,,Las Causas ??? no se....quizas estaba sintiendo sobre sus hombros no poder ayudar a Vazquez...pero lo cierto es que Miño y Demarco horas después tienen una actuación destacada en el contra ataque....por eso me parecen fuera de tiempo esas palabras....mas bien son las palabras de alguien que regresa ya en desbande de la accion ofensiva que sintierón la rigurosidad del poderio de la RF...pero tampoco cuadra .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2005114, member: 15840"] Si ya identifiqué las carpas, solo me faltó decirles que la caprpa grande que se vé al fondo frente al refugio de piedras que hizo Miño es la que correspondía al propio Miño y Demarco, como ven es una carpa mas grande que las emás...los soldados enemigos miran casi todos a la izquierda de la imagen lo que sería su derecha, es que alli los ingenieros subieron rieles de tren e hicieron una gran carpa de las cuales tengo fotos de otro ángulo, arriba de la carpa de Miño en la roca estaba Tito Valdez _________________________________________ Con respecto a lo que pone Nestor quien no pierde la oportunidad para hablar mas de la CKIA cuando te guste o no fuerón lo que mas minas y trampas explosivas pusieron en toda >Malvinas y mucha veces bajo fuego....podes disentir en lo referente al combate final y todavía hay mucho hilo para cortar... Yo al menos soy muy prudente en lo que dijo fulano o sultano pues son referencias personales y no se puede Generalizar a un grupo por lo que diga uno de sus miembros, pero aún asi creo que hay una confusión de tiempos 1) La CKIA se repliega casi sin combatir y con un contacto minimo con el enemigo 2) Cuando llegan al punto cercano al PC de Villaraza quedan en la ladera norte del monte muy lejos del combate de la 4º seccion y a unos 200 metros del PC, quedaron juntos y solo Miño con dos más bajaron al PC 3) Nadie de la CKIA tuvo siquiera contacto de ningun tipo con la RF pues hasta los propios Británicos reconocen que la accion ofensiva fue una Sorpresa, menos aun podría cualquier Ingeniero hacer un juicio de valor de u enemigo que ni siquiera vieron...!! 4) Ni siquiera nuestra gente sabía que la RF estaba haciendo su recambio con la LF en ese lugar....se habla del rastrillaje de Colombo pero nada más pues de tener efecto positivo hubiera avisado y se armaba un plan cuando no había plan.... 5) La Compañia B del RI6 junto con los hombres de la CKIA combaten contra la RF y lo hacen juntos Entonces es imposible que alguien que casi ni combatío y que estuvo esperando en el terreno casi 3 horas a 100 metros del PC para iniciar la accion ofensiva a la madrugada le diga Estan Perdidos...no encaja...salvo que le pregunte a ver si realmente estaban perdidos porque los Jefs andaban juntando gente. Si hay un testigo de importancia conocido por todos y amigo de casi todos... que dice que cuando lo ve a Miño por primera ves antes de iniciar la accion ofensiva estaba echo pedazos sentado sobre una piedra,,,Las Causas ??? no se....quizas estaba sintiendo sobre sus hombros no poder ayudar a Vazquez...pero lo cierto es que Miño y Demarco horas después tienen una actuación destacada en el contra ataque....por eso me parecen fuera de tiempo esas palabras....mas bien son las palabras de alguien que regresa ya en desbande de la accion ofensiva que sintierón la rigurosidad del poderio de la RF...pero tampoco cuadra . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…