Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2010297" data-attributes="member: 15840"><p>La desinformacion es un arte, hay gente que la maneja muy bien, yo puedo decir BLANCO y vos unos dias despues diras..."se acuerdan cuando PagoPora dijo gris? -.."; salvo raras oportunidades JAMAS pusiste cosas que construyen o tratan de elevar la discusión del tema, pero lo tuyo solo es destruir argumentos, solo destruir....y cuando esa metodología se usa y se abusa termina yendo en contra tuya porque terminas destruido y sin argumentos,,,,Los libros e informes tienen un comienzo y un final, podrás leerlos 1000 veces pero nunca te darán más, eso solo lo que esta escrito....y cuando no tenes nada nuevo se acaban los argumentos ...</p><p></p><p>porque estamos aqui debatiendo ?....porque todo es como esta en el Informe ?---creo que no</p><p>Hay decenas de Interrogantes...y se necesitan aportes para discutir...no aportes para destruir</p><p></p><p>No entiendo como hay tanta equivocacion en las distancias,,,donde dice 30 son 180, donde dice 50 son 150 y asi varios ejemplos</p><p></p><p>Cuando da una charla para informar el combate pone a su seccion al Norte de Tumbledown y no hablen de foto espejada porque fueron varias y todas iguales</p><p></p><p>Quisiera saber el desempeño de Pablo para recibir esa condecoracion cuando todos sus compañeros saben que o fue asi...todos y de ahi la gran bronca que hay</p><p></p><p>Porque estaba en el pozo de Khin cuando servicios combatía, como se dejó sobrepasar...</p><p></p><p>Porque cuenta en el informe de un primer ataque con enemigos tirando granadas y ametrallando pozos mas combates cuerpo a cuerpo infermales cuando no hubo siquiera UN solo herido entre nuestros soldados</p><p></p><p>Porque solo pudo ir dos veces a la parte de servicios,,,,acaso no tenía su grado de Oficial para poner orden en la tropa ?</p><p></p><p>Porque no coincide ni haciendo un gran esfuerzo por creerle lo que dice de Silva y donde estaba y donde lo puso...pues si Silva estaba donde dice Vazquez de seguro hubiera visto la aproximacion del enemigo mas aun cuando tenían miras nocturnas</p><p></p><p>Porque saca 10 placas de los caidos del EA cuando esa no era la cifra ??</p><p></p><p>Pòdria estar toda la noche escribiendo los porque......como podria poner Porque trata usted de desmerecer a la CKIA diciendo burlonamente...." ese era su trabajo" ...linda respuesta para quien perdió una pierna de la CKIA en Malvinas o ni que decir para los familiares de los caidos de los Ingenieros en Dos Hermanas</p><p></p><p>Yo no desmerezco al infante que estaba en su trinchera...pero el Ingeniero a diferencia de ellos pasó todos los dias poniendo trampas y minas en situacioes mas que riesgosas en el campo y volvía a dormir a sus pozos o trincheras.. o Miño infiltrando comandos cuando podía mandar a cualquier cabo...pero lo hacía él....y regresaba al otro día</p><p></p><p>Esa es la gran diferencia que tenemos....yo sigo buscando...viajando de nuevo.....contactando SG para que me digan por donde avanzan.....y por sobre todo obteniendo datos de personas que jamas hablaron y ahora lo hicieron,,,,usted sigue en la misma de siempre....destruir cualquier cosa que se ponga e contra de su ex jefe</p><p></p><p>Siempre se dijo que el Oeste del monte estaba muy lejos de las otras secciones de la propia Nacar ...que Vazquez y sus hombres estaban solos a mas de 1000 metros de algun Argentino que le diera apoyo......y es verdad; tanto Vazquez como Miño estaban solos...</p><p></p><p>Alguien piensa en su sano juicio que Vazquez con ese puñado de hombres se haría matar resistiendo ellos el avance de los SG ?...por favor...!!,,,vazquez hasta en su informe solo habla y habla del repliegue y es verdad, pensaba replegarse y esta muy bien, era lo mas acertado, no vengamos aqui a construir mitos que no existen, todo estaba preparado para retardar y replegarse...y repito que era la mejor opción pues era imposible hacerle frente a un enemigo excesivamente superior, la mejor decisión era replegarse y unirse a las demas secciones, pero fue sobrepasado y eso no prosperó</p><p></p><p>a nadie le llama la atención que hablando y hablando Vazquez de un repliegue con Miño jamas hayan practicado un mísero apoyo de fuego ?...estando a 200 metros entre ellos ?.... era lo mas elemental...!!</p><p>porque poner a Silva en un lugar que podia ser cubierto por la CKIA...por mas que Miño haya tenido poco mas de una docena de soldados con 5 ya cubría el repliegue de vazquez.....pero ni Muelas desde arriba de la piedra pudo ver a un solo integrante del EA...donde estaban....donde los puso ?....yo lo se y Pintos casi casi dió con lo que realmente pasó..</p><p></p><p>Valdez y Robles....quiere acaso los audios del Whatsapp? ya puse una vez los de Tito y me parece ya de mal gusto ponerlos solo para que YO sea creible....si digo algo es porque tengo sustento...</p><p></p><p>Obvio que Vazquez pidió trampas...obvio que se las pusieron...mas un alambrado y unas estacas que aun estan ahi.....pero porque no fue Vazquez a ver las trampas a traccion en el sector de Servicios....porque cuando bajan Robles y Valdes es Tejada el que le indica donde debían ser puestas.....y despues hablan de Liderazgo cuando en mas de un mes no logro juntar a su gente y que se den la mano para pelear juntos...ni eso pudo hacer....servicios y exploracion pelearon aparte, sin hablarse.....sin que el jefe de seccion pueda entrar a dar ordenes dentro del grupo de servicios....perdón----lo hizo dos veces...una desde 30 metros para retarlos por el robo de ovejas y otra para darle una indicación a Tejada......el Gran Tejada diría yo.....el que sacó las papas del horno...por suerte Tejada al terminar la Colimba decidió quedarse y ser cabo...por suerte.</p><p></p><p>Cuando alguien de la CKIA habla de lo que pasó en Malvinas te dicen hablá con Ponce o mejor con Robles....si hay un tipo incapaz de decir una sola mentira es Robles...un hombre mesurado de perfil bajo....que despùes de más de 3 decadas sus vecinos en Misiones descubrieron que era veterano de Malvinas y con orgullo se volvió a poner su iniforme para este 2 de abril que pasó para los actos....una persona que esta viva de milagro...me quedo con esos ejemplos...que no tienen problema de contar lo bueno y lo malo....o de no entender el repliegue de Miño...lo dicen y son autocríticos ....no como otro que al terminar el combate armó un informe para tratar de que todo coincida.....sin saber que un día Internet os pondría a todos codo a codo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2010297, member: 15840"] La desinformacion es un arte, hay gente que la maneja muy bien, yo puedo decir BLANCO y vos unos dias despues diras..."se acuerdan cuando PagoPora dijo gris? -.."; salvo raras oportunidades JAMAS pusiste cosas que construyen o tratan de elevar la discusión del tema, pero lo tuyo solo es destruir argumentos, solo destruir....y cuando esa metodología se usa y se abusa termina yendo en contra tuya porque terminas destruido y sin argumentos,,,,Los libros e informes tienen un comienzo y un final, podrás leerlos 1000 veces pero nunca te darán más, eso solo lo que esta escrito....y cuando no tenes nada nuevo se acaban los argumentos ... porque estamos aqui debatiendo ?....porque todo es como esta en el Informe ?---creo que no Hay decenas de Interrogantes...y se necesitan aportes para discutir...no aportes para destruir No entiendo como hay tanta equivocacion en las distancias,,,donde dice 30 son 180, donde dice 50 son 150 y asi varios ejemplos Cuando da una charla para informar el combate pone a su seccion al Norte de Tumbledown y no hablen de foto espejada porque fueron varias y todas iguales Quisiera saber el desempeño de Pablo para recibir esa condecoracion cuando todos sus compañeros saben que o fue asi...todos y de ahi la gran bronca que hay Porque estaba en el pozo de Khin cuando servicios combatía, como se dejó sobrepasar... Porque cuenta en el informe de un primer ataque con enemigos tirando granadas y ametrallando pozos mas combates cuerpo a cuerpo infermales cuando no hubo siquiera UN solo herido entre nuestros soldados Porque solo pudo ir dos veces a la parte de servicios,,,,acaso no tenía su grado de Oficial para poner orden en la tropa ? Porque no coincide ni haciendo un gran esfuerzo por creerle lo que dice de Silva y donde estaba y donde lo puso...pues si Silva estaba donde dice Vazquez de seguro hubiera visto la aproximacion del enemigo mas aun cuando tenían miras nocturnas Porque saca 10 placas de los caidos del EA cuando esa no era la cifra ?? Pòdria estar toda la noche escribiendo los porque......como podria poner Porque trata usted de desmerecer a la CKIA diciendo burlonamente...." ese era su trabajo" ...linda respuesta para quien perdió una pierna de la CKIA en Malvinas o ni que decir para los familiares de los caidos de los Ingenieros en Dos Hermanas Yo no desmerezco al infante que estaba en su trinchera...pero el Ingeniero a diferencia de ellos pasó todos los dias poniendo trampas y minas en situacioes mas que riesgosas en el campo y volvía a dormir a sus pozos o trincheras.. o Miño infiltrando comandos cuando podía mandar a cualquier cabo...pero lo hacía él....y regresaba al otro día Esa es la gran diferencia que tenemos....yo sigo buscando...viajando de nuevo.....contactando SG para que me digan por donde avanzan.....y por sobre todo obteniendo datos de personas que jamas hablaron y ahora lo hicieron,,,,usted sigue en la misma de siempre....destruir cualquier cosa que se ponga e contra de su ex jefe Siempre se dijo que el Oeste del monte estaba muy lejos de las otras secciones de la propia Nacar ...que Vazquez y sus hombres estaban solos a mas de 1000 metros de algun Argentino que le diera apoyo......y es verdad; tanto Vazquez como Miño estaban solos... Alguien piensa en su sano juicio que Vazquez con ese puñado de hombres se haría matar resistiendo ellos el avance de los SG ?...por favor...!!,,,vazquez hasta en su informe solo habla y habla del repliegue y es verdad, pensaba replegarse y esta muy bien, era lo mas acertado, no vengamos aqui a construir mitos que no existen, todo estaba preparado para retardar y replegarse...y repito que era la mejor opción pues era imposible hacerle frente a un enemigo excesivamente superior, la mejor decisión era replegarse y unirse a las demas secciones, pero fue sobrepasado y eso no prosperó a nadie le llama la atención que hablando y hablando Vazquez de un repliegue con Miño jamas hayan practicado un mísero apoyo de fuego ?...estando a 200 metros entre ellos ?.... era lo mas elemental...!! porque poner a Silva en un lugar que podia ser cubierto por la CKIA...por mas que Miño haya tenido poco mas de una docena de soldados con 5 ya cubría el repliegue de vazquez.....pero ni Muelas desde arriba de la piedra pudo ver a un solo integrante del EA...donde estaban....donde los puso ?....yo lo se y Pintos casi casi dió con lo que realmente pasó.. Valdez y Robles....quiere acaso los audios del Whatsapp? ya puse una vez los de Tito y me parece ya de mal gusto ponerlos solo para que YO sea creible....si digo algo es porque tengo sustento... Obvio que Vazquez pidió trampas...obvio que se las pusieron...mas un alambrado y unas estacas que aun estan ahi.....pero porque no fue Vazquez a ver las trampas a traccion en el sector de Servicios....porque cuando bajan Robles y Valdes es Tejada el que le indica donde debían ser puestas.....y despues hablan de Liderazgo cuando en mas de un mes no logro juntar a su gente y que se den la mano para pelear juntos...ni eso pudo hacer....servicios y exploracion pelearon aparte, sin hablarse.....sin que el jefe de seccion pueda entrar a dar ordenes dentro del grupo de servicios....perdón----lo hizo dos veces...una desde 30 metros para retarlos por el robo de ovejas y otra para darle una indicación a Tejada......el Gran Tejada diría yo.....el que sacó las papas del horno...por suerte Tejada al terminar la Colimba decidió quedarse y ser cabo...por suerte. Cuando alguien de la CKIA habla de lo que pasó en Malvinas te dicen hablá con Ponce o mejor con Robles....si hay un tipo incapaz de decir una sola mentira es Robles...un hombre mesurado de perfil bajo....que despùes de más de 3 decadas sus vecinos en Misiones descubrieron que era veterano de Malvinas y con orgullo se volvió a poner su iniforme para este 2 de abril que pasó para los actos....una persona que esta viva de milagro...me quedo con esos ejemplos...que no tienen problema de contar lo bueno y lo malo....o de no entender el repliegue de Miño...lo dicen y son autocríticos ....no como otro que al terminar el combate armó un informe para tratar de que todo coincida.....sin saber que un día Internet os pondría a todos codo a codo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…