Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2012514" data-attributes="member: 15840"><p>Hablamos casi de lo mismo pero llevando agua para tu molino...</p><p></p><p>si tiene declaraciones de Demarco como dice usted <strong>Al Principio</strong> porque no las pone....muestrelas....yo dije que seguía en Grado...jamas dije que mandaba en la CKIA...eso lo asume usted...y lo que tengo lo comparto, menos los dichos de Miño por una cuestión de un pedido por su Libro y demás yerbas...</p><p></p><p>Con respecto a Guerrero Guerreño, no hablo más, se en profundidad ese tema, incluso hasta de pensiones por sus heridas etc etc....ya no me parece etico y se porque lo digo, Guerreño es nombrado Herido en Combate por Menghini con 4 testigos que firman sus testimonios y no era "poca cosa"...hasta ahi nomas.</p><p></p><p>Ya le dije que solo la gente que subió al final tenía equipos y algunos de ellos estaban en el camino a solo metros de Miño...como dijo Ponce....No me voy a poner a contarlos....yo avisaba a los Cabos y cada uno venía con sus soldados, el grupo de 4 soldados que estaba con Miño bien podría estar esperando sentados, puede ser, porque no....NO ME CONSTA SEGUN LO QUE TENGO... y si Miño dijo eso tambien podría ser cierto porque habló varias veces por Radio...la verdad que se prenden de donde sea.....por eso hay que poner las cosas en Contexto, pero los demás estaban lejos, tuvo que llegar Demarco y Valdez ultimos....y cada cabo que llegó al lugar encontró una fila y esa fila estaba a 30 40 metros de Miño...y no se veía nada de nada porque incluso cuando cuentan los cabos si estaban sus soldados debían tocarlos porque a esa hora la oscuridad era total</p><p></p><p>Miño avisa por radio que es atacado cuando las trampas puestas en el Callejon explotan....mas tarde y mientras Demarco todavía tiraba se le informa que sobrepasaron a vazquez por el este y estaba a punto de ser rodeado,,,si ustedes poseen lapsos de tiempo en lo que pide la autorizacion y se la dan o hace las primeras llamadas comunicando su situación sería bueno ponerlas, pero yo debo reconocer que ya en varias oportunidades los cabos contradicen a Miño,,,tengo demasiadas horas habladas con ellos sobre como sucedieron las cosas, yo al menos no le veo nada extraño salvo las contradicciones de Miño que son menores....y en algunas cosas porque segun algunos cabos no puede saber lo que pasaba porque estaba con la radio o mirando el ataque del Oeste donde tenía mas presión, por eso todas estas cosas hay que ponerlas en horario y contexto..</p><p></p><p>Si no vayamos a la declaraciónes de los soldados......PREGUNTO.....en TODAS las declaraciones firmadas por soldados...hay alguna que diga que estaban sentados durante el primer ataque o algo como lo que se trata de hacer ver ?....si alguien la tiene por favor que la ponga, yo tengo todas las declaraciones y no hay UNA sola que diga eso......recordemos que Don MWWA nos indica siempre el valor que tienen las cosas que se firman...asi que .....haciendo caso de ello si tenemos documentos firmados...PUES PONGANLÓS </p><p></p><p>Que Miño en forma particular haya dicho algo asi puede ser... que eso esté firmado por Miño seguro que NO.</p><p></p><p>Don MWWA....no cree que ya es hora de Viajar a Malvinas......le va a hacer bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2012514, member: 15840"] Hablamos casi de lo mismo pero llevando agua para tu molino... si tiene declaraciones de Demarco como dice usted [B]Al Principio[/B] porque no las pone....muestrelas....yo dije que seguía en Grado...jamas dije que mandaba en la CKIA...eso lo asume usted...y lo que tengo lo comparto, menos los dichos de Miño por una cuestión de un pedido por su Libro y demás yerbas... Con respecto a Guerrero Guerreño, no hablo más, se en profundidad ese tema, incluso hasta de pensiones por sus heridas etc etc....ya no me parece etico y se porque lo digo, Guerreño es nombrado Herido en Combate por Menghini con 4 testigos que firman sus testimonios y no era "poca cosa"...hasta ahi nomas. Ya le dije que solo la gente que subió al final tenía equipos y algunos de ellos estaban en el camino a solo metros de Miño...como dijo Ponce....No me voy a poner a contarlos....yo avisaba a los Cabos y cada uno venía con sus soldados, el grupo de 4 soldados que estaba con Miño bien podría estar esperando sentados, puede ser, porque no....NO ME CONSTA SEGUN LO QUE TENGO... y si Miño dijo eso tambien podría ser cierto porque habló varias veces por Radio...la verdad que se prenden de donde sea.....por eso hay que poner las cosas en Contexto, pero los demás estaban lejos, tuvo que llegar Demarco y Valdez ultimos....y cada cabo que llegó al lugar encontró una fila y esa fila estaba a 30 40 metros de Miño...y no se veía nada de nada porque incluso cuando cuentan los cabos si estaban sus soldados debían tocarlos porque a esa hora la oscuridad era total Miño avisa por radio que es atacado cuando las trampas puestas en el Callejon explotan....mas tarde y mientras Demarco todavía tiraba se le informa que sobrepasaron a vazquez por el este y estaba a punto de ser rodeado,,,si ustedes poseen lapsos de tiempo en lo que pide la autorizacion y se la dan o hace las primeras llamadas comunicando su situación sería bueno ponerlas, pero yo debo reconocer que ya en varias oportunidades los cabos contradicen a Miño,,,tengo demasiadas horas habladas con ellos sobre como sucedieron las cosas, yo al menos no le veo nada extraño salvo las contradicciones de Miño que son menores....y en algunas cosas porque segun algunos cabos no puede saber lo que pasaba porque estaba con la radio o mirando el ataque del Oeste donde tenía mas presión, por eso todas estas cosas hay que ponerlas en horario y contexto.. Si no vayamos a la declaraciónes de los soldados......PREGUNTO.....en TODAS las declaraciones firmadas por soldados...hay alguna que diga que estaban sentados durante el primer ataque o algo como lo que se trata de hacer ver ?....si alguien la tiene por favor que la ponga, yo tengo todas las declaraciones y no hay UNA sola que diga eso......recordemos que Don MWWA nos indica siempre el valor que tienen las cosas que se firman...asi que .....haciendo caso de ello si tenemos documentos firmados...PUES PONGANLÓS Que Miño en forma particular haya dicho algo asi puede ser... que eso esté firmado por Miño seguro que NO. Don MWWA....no cree que ya es hora de Viajar a Malvinas......le va a hacer bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…