Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2013851" data-attributes="member: 15840"><p>El informe de Vazquez es claro....él es responsable por el mismo, creo que cuando lo escribió jamas pensó que Internet algun dia nos uniría a todos en esta gran herramienta...antes en aquellas epocas vos nombrabas a una persona y para encontrarla debías primero saber donde estaba y despues si tenía telefono intentar con la Operadora del Pueblo.....hoy esa persona lleva su Android en el bolsillo al igual que sus parientes, </p><p></p><p>A todo esto le debemos sumar que a todas luces el informe va directo contra Robacio y Miño.....entonces cuando cosas "personales" salen a la luz muchas cosas reales se desvirtúan</p><p></p><p>Hicimos decenas de preguntas sobre el Informe, jamas se respondierón, hoy la duda guste o no ya esta instalada, preguntas sobre cosas que Vazquez afirma en Bahia....</p><p></p><p>A mi el Informe me lo mandó Vazquez cuando yo casi ni había comenzado con este tema....o mejor dicho...recien comenzaba y me mandó mediante un amigo para que YO tenga la verdad, despues fueron apareciendo mas y mas veces en diferentes ámbitos pero yo jamás vi que alguien cambiara algo de dicho informe o sus anexos...ademas como le dije sería muy tonto hacerlo.</p><p></p><p>No sabemos como llegan al Pozo de Khin y atacan desde el Sur</p><p>No sabemos donde estaba Silva en el primer ataque</p><p>No sabemos porque Servicios tiene un combate a 150 metros y Vazquez pozo por pozo</p><p></p><p>digo....NO sabemos....porque el informe al igual que lo hablado `por Vazquez en Bahia no es claro.....</p><p></p><p>o si usted la tiene clara....por favor conteste...aunque como todas las demas veces se irá por las ramas y NO contestará</p><p></p><p>Creo que esto MWWA no es un juicio donde una de las partes acusa y la otra en ves de reconocer solo accede a Chicanas...si yo me equivoco en algo me gustaría que alguien me lo diga, sería interesante mas que todo para Mi, recurrir a cosas para desviar el tema no solo que no es bueno si no que la gente que lee no se lo merece, a menos que la táctica sea casualmente cansarlos de "siempre" lo mismo y más de lo mismo.</p><p></p><p>Porque entonces no tomamos a Vazquez como un humano que pudo cometer errores ? ....sería mas fácil para todos, pero el jefe de seccion es Intocable .</p><p></p><p>Hablando de tomar dichos debemos ser prudentes...Pintos declaró algunas cosas y paracen verdades absolutas, pero que hacemos con las declaraciones de los otros Integrantes del EA ??...las tiramos......yo al meos las cruzo y busco puntos en comun que me permitan seguir adelante...además en lo que dice pintos hay una parte de 5 segundos que nos puede dar una idea de lo que fue el ataque y la defensa con Silva fuera de toda protección</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2013851, member: 15840"] El informe de Vazquez es claro....él es responsable por el mismo, creo que cuando lo escribió jamas pensó que Internet algun dia nos uniría a todos en esta gran herramienta...antes en aquellas epocas vos nombrabas a una persona y para encontrarla debías primero saber donde estaba y despues si tenía telefono intentar con la Operadora del Pueblo.....hoy esa persona lleva su Android en el bolsillo al igual que sus parientes, A todo esto le debemos sumar que a todas luces el informe va directo contra Robacio y Miño.....entonces cuando cosas "personales" salen a la luz muchas cosas reales se desvirtúan Hicimos decenas de preguntas sobre el Informe, jamas se respondierón, hoy la duda guste o no ya esta instalada, preguntas sobre cosas que Vazquez afirma en Bahia.... A mi el Informe me lo mandó Vazquez cuando yo casi ni había comenzado con este tema....o mejor dicho...recien comenzaba y me mandó mediante un amigo para que YO tenga la verdad, despues fueron apareciendo mas y mas veces en diferentes ámbitos pero yo jamás vi que alguien cambiara algo de dicho informe o sus anexos...ademas como le dije sería muy tonto hacerlo. No sabemos como llegan al Pozo de Khin y atacan desde el Sur No sabemos donde estaba Silva en el primer ataque No sabemos porque Servicios tiene un combate a 150 metros y Vazquez pozo por pozo digo....NO sabemos....porque el informe al igual que lo hablado `por Vazquez en Bahia no es claro..... o si usted la tiene clara....por favor conteste...aunque como todas las demas veces se irá por las ramas y NO contestará Creo que esto MWWA no es un juicio donde una de las partes acusa y la otra en ves de reconocer solo accede a Chicanas...si yo me equivoco en algo me gustaría que alguien me lo diga, sería interesante mas que todo para Mi, recurrir a cosas para desviar el tema no solo que no es bueno si no que la gente que lee no se lo merece, a menos que la táctica sea casualmente cansarlos de "siempre" lo mismo y más de lo mismo. Porque entonces no tomamos a Vazquez como un humano que pudo cometer errores ? ....sería mas fácil para todos, pero el jefe de seccion es Intocable . Hablando de tomar dichos debemos ser prudentes...Pintos declaró algunas cosas y paracen verdades absolutas, pero que hacemos con las declaraciones de los otros Integrantes del EA ??...las tiramos......yo al meos las cruzo y busco puntos en comun que me permitan seguir adelante...además en lo que dice pintos hay una parte de 5 segundos que nos puede dar una idea de lo que fue el ataque y la defensa con Silva fuera de toda protección [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…