Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2014415" data-attributes="member: 15840"><p>Y si....hay que sembrar dudas y dudas mas aun cuando el informe no se puede sostener, ahora resulta que el informe es falso....desde hace 3 años que estamos discutiéndolo y ahora salen con esto......es el colmo.....pero esta lo de Bahía que es más de lo mismo ...</p><p></p><p>Lo de las medallas uno podría decir que SUMA ..pero al final <strong>resta</strong>, me pregunto si la Comisión encargada ( nunca se supo quienes la formaban ) hubiera podido responder las decenas de respuestas que aqui tampoco se responden....es todo Político, por eso lo ponen a Amilcar ahi dentro, si no que alguien me diga porque se lo condecora a Pablo, todavía no leí en dicha condecoración que diga <strong>"...por desobedecer una orden y poner en peligro a toda la sección..."</strong></p><p></p><p>Centurión /Erny....creo que hay cosas que nos vamos enterando de a poco sobre el repliegue, sus circunstancias y contexto, además de varias cosas que hicieron que esa noche todo salga mal.... la gente de Servicios no estaba al tanto del repliegue tal como lo manifiesta Vazquez, eso es categórico y seguro,,,, Miño es autorizado a replegarse y ambos es decir tanto él como Vazquez reconocen que no se podían comunicar entre ellos , de lo contrario de este problema ni se hablaría, hablaban entre si y se organizaban, el problema es que no había radio.....PERO AMBOS AL MISMO TIEMPO estaban comunicados con el PC y las órdenes provienen del PC...la gran pregunta es porque el PC no articuló con ambos el repliegue ? porque no le avisó a Vazquez ????...o le avisó y ya era tarde ???????????, por ahi viene a mano, el que tiene la posta de esto va soltando la info por cuentagotas.</p><p>Miño como dije antes tenía su lugar de repliegue, despues organiza con Vazquez el 2º repliegue y punto de reunión en otro lugar, es un poco complejo contarlo por eso en este viaje voy a filmar mejor los lugares que presentan dudas, Demarco afirma en su declaración sobre la normalidad del Repliegue y tambien que se lo espera a Vazquez, pero todo se vuelve dificil sin comunicación más aun cuando la 4N tenía varias vías de escape</p><p>La realidad marca que Miño lo espera a Vazquez 2 veces y en lugares distintos....la pausa en el combate es rara...si hubieran estado a 30 metros se gritaban.... Vazquez tenía otras zonas por donde salir y sin comunicación MIño no sabía si estaba o se había replegado una parte y no la otra o más variables....pero volvemos a lo mismo...DESDE EL PC no se dijo nada....y en ese momento NO estaba Villaraza.</p><p></p><p>Creo que sin dudas hablar de abandono del camarada y faltar a la palabra empeñada es de lo peor, pero aqui hay muchas cosas en el medio que deben evaluarse y creo yo una falta de....digamos profesionalismo por parte del PC de la Nacar, cosas muy sencillas y básicas no se hicieron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2014415, member: 15840"] Y si....hay que sembrar dudas y dudas mas aun cuando el informe no se puede sostener, ahora resulta que el informe es falso....desde hace 3 años que estamos discutiéndolo y ahora salen con esto......es el colmo.....pero esta lo de Bahía que es más de lo mismo ... Lo de las medallas uno podría decir que SUMA ..pero al final [B]resta[/B], me pregunto si la Comisión encargada ( nunca se supo quienes la formaban ) hubiera podido responder las decenas de respuestas que aqui tampoco se responden....es todo Político, por eso lo ponen a Amilcar ahi dentro, si no que alguien me diga porque se lo condecora a Pablo, todavía no leí en dicha condecoración que diga [B]"...por desobedecer una orden y poner en peligro a toda la sección..."[/B] Centurión /Erny....creo que hay cosas que nos vamos enterando de a poco sobre el repliegue, sus circunstancias y contexto, además de varias cosas que hicieron que esa noche todo salga mal.... la gente de Servicios no estaba al tanto del repliegue tal como lo manifiesta Vazquez, eso es categórico y seguro,,,, Miño es autorizado a replegarse y ambos es decir tanto él como Vazquez reconocen que no se podían comunicar entre ellos , de lo contrario de este problema ni se hablaría, hablaban entre si y se organizaban, el problema es que no había radio.....PERO AMBOS AL MISMO TIEMPO estaban comunicados con el PC y las órdenes provienen del PC...la gran pregunta es porque el PC no articuló con ambos el repliegue ? porque no le avisó a Vazquez ????...o le avisó y ya era tarde ???????????, por ahi viene a mano, el que tiene la posta de esto va soltando la info por cuentagotas. Miño como dije antes tenía su lugar de repliegue, despues organiza con Vazquez el 2º repliegue y punto de reunión en otro lugar, es un poco complejo contarlo por eso en este viaje voy a filmar mejor los lugares que presentan dudas, Demarco afirma en su declaración sobre la normalidad del Repliegue y tambien que se lo espera a Vazquez, pero todo se vuelve dificil sin comunicación más aun cuando la 4N tenía varias vías de escape La realidad marca que Miño lo espera a Vazquez 2 veces y en lugares distintos....la pausa en el combate es rara...si hubieran estado a 30 metros se gritaban.... Vazquez tenía otras zonas por donde salir y sin comunicación MIño no sabía si estaba o se había replegado una parte y no la otra o más variables....pero volvemos a lo mismo...DESDE EL PC no se dijo nada....y en ese momento NO estaba Villaraza. Creo que sin dudas hablar de abandono del camarada y faltar a la palabra empeñada es de lo peor, pero aqui hay muchas cosas en el medio que deben evaluarse y creo yo una falta de....digamos profesionalismo por parte del PC de la Nacar, cosas muy sencillas y básicas no se hicieron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…