Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2014655" data-attributes="member: 15840"><p>Nestor...mezclas las cosas, MIño encuentra el PC de la Nacar Vacio ya <strong>de día</strong> cuando se repliega herido con Muelas, sucede estimado que una cosa es que NO esten los Jefes o personal y otra muy diferente a que no haya gente en el lugar,..,,,,CLARO que había gente, había de EA de IMARA todo ya era un caos, Miño se desvió 200 metros para ir al PC e informar su repliegue, Muelas le insistió en que ya todo el mundo bajaba y no tenía sentido ir y por causa del desvío hacer mas metros, pero Miño terco fue y culpa de eso se le complicó mas la herida, se sentó un rato y se le enfrió, no era gran cosa.</p><p></p><p>Francotirador, como estas, lindo que lo aclares...Me refería a como lo hace ver en el informe con eso de los de atras se fueron etc etc,,,con esa frase mete a Miño en esta discusión cuando no tenía visual ni medios para cubrir el sur.....además el lugar de encuentro era otro, a eso me refería cuando digo que Vazquez lo mete a Miño en el asunto ya que fallo lo planeado</p><p></p><p>Vos sabes que yo estoy 100% con Vazquez...la idea como idea es Brillante, el enemigo ocuparía las posiciones de la 4N abajo, la cresta o parte alta es muy fina y presenta un mismo nivel en diferentes escalones, es un lugar muy dificil de defender y si Miño podia ser aniquilado en minutos tambien los SG que alli se queden, tambien si el enemigo avanza por el callejon tal como su nombre lo indica es una calle, un pasillo, un lugar sin salida, paredon y precipicio a los costados, de contra atacar habría que hacerlo enseguida,,,,sostengo que lo de vazquez es excelente, ademas el propio Vazquez le decía a Miño que el Británico una ves conquistada la posición quedaba distendido en el lugar y ya había comentarios de las batallas anteriores y cuanta razon tenía vazquez....imaginate que Miño en el contra ataque y Vilgre llegan con un puñado de gente hasta la posicion de recambio de dos compañias sin ser detectados...hasta podrían haber saludado en Ingles....Demarco habla en Ingles con los SG que estaban en su PC...!</p><p></p><p>Por eso me cuesta entender errores tan infantiles de dos oficiales como Miño y Vazquez en el repliegue......estos dos tenían otros planes...de lo contrario serían unos incompetentes cosas que no los son ninguno de los dos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2014655, member: 15840"] Nestor...mezclas las cosas, MIño encuentra el PC de la Nacar Vacio ya [B]de día[/B] cuando se repliega herido con Muelas, sucede estimado que una cosa es que NO esten los Jefes o personal y otra muy diferente a que no haya gente en el lugar,..,,,,CLARO que había gente, había de EA de IMARA todo ya era un caos, Miño se desvió 200 metros para ir al PC e informar su repliegue, Muelas le insistió en que ya todo el mundo bajaba y no tenía sentido ir y por causa del desvío hacer mas metros, pero Miño terco fue y culpa de eso se le complicó mas la herida, se sentó un rato y se le enfrió, no era gran cosa. Francotirador, como estas, lindo que lo aclares...Me refería a como lo hace ver en el informe con eso de los de atras se fueron etc etc,,,con esa frase mete a Miño en esta discusión cuando no tenía visual ni medios para cubrir el sur.....además el lugar de encuentro era otro, a eso me refería cuando digo que Vazquez lo mete a Miño en el asunto ya que fallo lo planeado Vos sabes que yo estoy 100% con Vazquez...la idea como idea es Brillante, el enemigo ocuparía las posiciones de la 4N abajo, la cresta o parte alta es muy fina y presenta un mismo nivel en diferentes escalones, es un lugar muy dificil de defender y si Miño podia ser aniquilado en minutos tambien los SG que alli se queden, tambien si el enemigo avanza por el callejon tal como su nombre lo indica es una calle, un pasillo, un lugar sin salida, paredon y precipicio a los costados, de contra atacar habría que hacerlo enseguida,,,,sostengo que lo de vazquez es excelente, ademas el propio Vazquez le decía a Miño que el Británico una ves conquistada la posición quedaba distendido en el lugar y ya había comentarios de las batallas anteriores y cuanta razon tenía vazquez....imaginate que Miño en el contra ataque y Vilgre llegan con un puñado de gente hasta la posicion de recambio de dos compañias sin ser detectados...hasta podrían haber saludado en Ingles....Demarco habla en Ingles con los SG que estaban en su PC...! Por eso me cuesta entender errores tan infantiles de dos oficiales como Miño y Vazquez en el repliegue......estos dos tenían otros planes...de lo contrario serían unos incompetentes cosas que no los son ninguno de los dos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…