Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2023996" data-attributes="member: 15840"><p>De nuevo voy a tener que poner un Audio de Valdez donde dice que el Libro de los Ingenieros Anfibios fue REPARTIDO a todo quien lo solicite DESPUES que el lo escanea...</p><p></p><p>" Mira Carlos....al libro lo escanee yo, no otra persona, fui YO mismo quien hizo el primer escaneo porque antes solo se hacían FOTOCOPIAS para los integrantes de la CKIA o Ingenieros Anfibios que lo solicitasen, en la reunión de los 25 años casi todos llevaron una copia y siempre que se pidió se entregó sin problemas, no es SECRETO es material de libre difusión.. si queres pone mi nombre y publicalo"</p><p></p><p>************************************</p><p></p><p>Buenos datos Vital,,,,,,, Miño y Esteban Vilgre estaban ambos arriba en La Terraza, ambos tambien pasan situaciones distintas y se repliegan bajo circunstancias distintas.....</p><p></p><p>Miño desciende solo con Muelas quien me cuenta que varias veces tuvierón que decir PROPIA TROPA para que no les tiren, creo que en un par de días cuando me llegue mas info vamos a poder armar el tema de horarios,,,,pero Muelas dice que se tiraba y en un momento ellos pasan por debajo de el intercambio de disparos...pero hasta que no ajustemos los horarios no le podremos dar forma a esto donde vos Victor sos párticipe de los sucesos y aqui si tiene mucha importancia lo que puedas aportar,,,creo que atando cabos le vamos a dar forma de a poco</p><p></p><p>a ver......si estas en las cocinas con la espalda a Puerto Argentino a tu izquierda lo que sería el Sur el terreno es mas plano para subir a La Terraza y a tu derecha lo que sería el norte solo se llega a las cocinas desde La Terraza por pequeños caminos que se van haciendo en cada escalon del monte, si uno mira la foto de lejos eso no se aprecia, pero puedo poner una foto de cerca como para que se note que son varios los escalones y por ende varios caminos que convergen en las cocinas o bien cerca de ellas pues hablamos de una zona y no de un punto en particular, Miño no pasa exactamente por las cocinas, pasa por la zona para ir al PC de Villaraza y despues de no encontrar alli al Jefe de la Nacar ya baja a Puerto Argentino, en el repliegue desordenado que había dicen ver que venía gente del sur...puede ser williams como no, es solo un dato que no tiene importancia....</p><p></p><p>Con respecto a como baja Miño y si sabía o no sabía que el PC estaba vacio creo que obvio que había propia tropa en todo el lugar tal como vos y muchos veteranos lo afirman, en el caso de los hombres de la CKIA bajan por el Sur y Sanchez con sus soldados mas Ponce con los suyos estaban un poco mas abajo, Valdez de nuevo es el ultimo porque lo dejarón "olvidado" y hasta hoy lo comenta con bronca, tambien cuenta valdez que cuando el llega a la zona de las cocinas ya de dia va gritando TOPO TOPO y que desde arriba los Británicos tiraban hacía abajo,,,,segun él ya no quedaba nadie arriba.... Robles hasta ultimo momento cubrió con la MAG tal como se detalla en varias declaraciones, pero NO hay concordancia entre las declaraciones y lo que realmente sucedio respecto a la CKIA y el papel de Miño ya herido, a mi al menos no me cierra y el echo que no me cierre es decir que lo que la Armada dice que hizo Miño no se ajusta a la realidad ....y no es un dato menor porque eso se tuvo en cuenta para su Condecoración....yo me podría guardar este dato...pero lo digo para que "algunos" vean que si tengo que decir algo negativo referente a Miño lo digo sin problemas porque buscamos LA VERDAD y no construir MITOS o super heroes.</p><p></p><p>Mañana uno de los partícipes directos me va a llamar por telefono para decirme tal cual como fueron las cosas con Miño herido y que hizo, hoy hablé con el y lo encontré medio bajoneado, me pidió tiempo hasta mañana para ordenar un poco las ideas,,,Otra cosa que coincide con lo que dice Vital es que en la Declaración de Demarco este afirma que el propio Miño le delega el mando y le encarga que baje con la tropa por el SUR.....tambien creo que el relato Británico es de mucha fantasía, ya cuando nuestra gente se repliega ellos sacan el pie del acelerador y no hacen como lo afirman ese movimiento de pinzas por el sur y norte convergiendo en las cocinas...o mejor dicho...lo hacen pero ya cuando no quedaba casi gente</p><p></p><p>Si sigue la duda tendre que poner el video...lo tengo bien detallado con Muelas contando punto por punto por donde baja con Miño,,,,mejor si lo podemos definir con fotos que es menos laburo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2023996, member: 15840"] De nuevo voy a tener que poner un Audio de Valdez donde dice que el Libro de los Ingenieros Anfibios fue REPARTIDO a todo quien lo solicite DESPUES que el lo escanea... " Mira Carlos....al libro lo escanee yo, no otra persona, fui YO mismo quien hizo el primer escaneo porque antes solo se hacían FOTOCOPIAS para los integrantes de la CKIA o Ingenieros Anfibios que lo solicitasen, en la reunión de los 25 años casi todos llevaron una copia y siempre que se pidió se entregó sin problemas, no es SECRETO es material de libre difusión.. si queres pone mi nombre y publicalo" ************************************ Buenos datos Vital,,,,,,, Miño y Esteban Vilgre estaban ambos arriba en La Terraza, ambos tambien pasan situaciones distintas y se repliegan bajo circunstancias distintas..... Miño desciende solo con Muelas quien me cuenta que varias veces tuvierón que decir PROPIA TROPA para que no les tiren, creo que en un par de días cuando me llegue mas info vamos a poder armar el tema de horarios,,,,pero Muelas dice que se tiraba y en un momento ellos pasan por debajo de el intercambio de disparos...pero hasta que no ajustemos los horarios no le podremos dar forma a esto donde vos Victor sos párticipe de los sucesos y aqui si tiene mucha importancia lo que puedas aportar,,,creo que atando cabos le vamos a dar forma de a poco a ver......si estas en las cocinas con la espalda a Puerto Argentino a tu izquierda lo que sería el Sur el terreno es mas plano para subir a La Terraza y a tu derecha lo que sería el norte solo se llega a las cocinas desde La Terraza por pequeños caminos que se van haciendo en cada escalon del monte, si uno mira la foto de lejos eso no se aprecia, pero puedo poner una foto de cerca como para que se note que son varios los escalones y por ende varios caminos que convergen en las cocinas o bien cerca de ellas pues hablamos de una zona y no de un punto en particular, Miño no pasa exactamente por las cocinas, pasa por la zona para ir al PC de Villaraza y despues de no encontrar alli al Jefe de la Nacar ya baja a Puerto Argentino, en el repliegue desordenado que había dicen ver que venía gente del sur...puede ser williams como no, es solo un dato que no tiene importancia.... Con respecto a como baja Miño y si sabía o no sabía que el PC estaba vacio creo que obvio que había propia tropa en todo el lugar tal como vos y muchos veteranos lo afirman, en el caso de los hombres de la CKIA bajan por el Sur y Sanchez con sus soldados mas Ponce con los suyos estaban un poco mas abajo, Valdez de nuevo es el ultimo porque lo dejarón "olvidado" y hasta hoy lo comenta con bronca, tambien cuenta valdez que cuando el llega a la zona de las cocinas ya de dia va gritando TOPO TOPO y que desde arriba los Británicos tiraban hacía abajo,,,,segun él ya no quedaba nadie arriba.... Robles hasta ultimo momento cubrió con la MAG tal como se detalla en varias declaraciones, pero NO hay concordancia entre las declaraciones y lo que realmente sucedio respecto a la CKIA y el papel de Miño ya herido, a mi al menos no me cierra y el echo que no me cierre es decir que lo que la Armada dice que hizo Miño no se ajusta a la realidad ....y no es un dato menor porque eso se tuvo en cuenta para su Condecoración....yo me podría guardar este dato...pero lo digo para que "algunos" vean que si tengo que decir algo negativo referente a Miño lo digo sin problemas porque buscamos LA VERDAD y no construir MITOS o super heroes. Mañana uno de los partícipes directos me va a llamar por telefono para decirme tal cual como fueron las cosas con Miño herido y que hizo, hoy hablé con el y lo encontré medio bajoneado, me pidió tiempo hasta mañana para ordenar un poco las ideas,,,Otra cosa que coincide con lo que dice Vital es que en la Declaración de Demarco este afirma que el propio Miño le delega el mando y le encarga que baje con la tropa por el SUR.....tambien creo que el relato Británico es de mucha fantasía, ya cuando nuestra gente se repliega ellos sacan el pie del acelerador y no hacen como lo afirman ese movimiento de pinzas por el sur y norte convergiendo en las cocinas...o mejor dicho...lo hacen pero ya cuando no quedaba casi gente Si sigue la duda tendre que poner el video...lo tengo bien detallado con Muelas contando punto por punto por donde baja con Miño,,,,mejor si lo podemos definir con fotos que es menos laburo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…