Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2029208" data-attributes="member: 15840"><p>La declaración está <strong>sin nombre</strong>, no fuí yo quien lo borró, a mi ya me llegó de esa forma, es obvio que si fué borrado el nombre de esa persona por algo debe ser o quien lo borró tendrá sus motivos....</p><p></p><p>A lo que voy es que alli había un Apellido, de eso tampoco hay dudas.....</p><p></p><p>Miño habló sobre esto pero no autoriza a que se diga nada en nombre de él y no me voy a cansar de decirlo que sea Miño o un soldado si piden confidencialidad deben ser respetados, de igual forma aqui se está manejando info de muy alto valor y solo hay dos posibilidades y creo que hablamos bastante del tema</p><p></p><p>Las personas que se cruzaron e interrogaron a Colombo como Willy y Pié de Trinchera merecen todo mi respeto, si ellos dicen que Colombo niega haber dado la orden yo les creo a ellos. ..no por eso le debo creer o no creer a Colombo o Villarraza....son cosas distintas .</p><p></p><p>Creo que es muy evidente que se mandaron una "macana" con la 4N autorizando el repliegue de la CKIA y los dos que pudieron dar esa orden se sacan el lazo de arriba...eso es muy evidente.</p><p></p><p>Solo un suicida mentiría sobre una orden de un superior en una Declaración, es un acto gravísimo que le puede costar la carrera.</p><p></p><p>Alguien también comentó una ves que hasta pudo ser interferencia Británica,,,uno de los radio operadores hablando con él de otro tema me confirmó que el ENO operaba así en forma frecuente y quien hablaba del otro lado hasta tenía algo de acento porteño dando órdenes falsas o creando confusión.</p><p></p><p>Lo cierto es que hasta el más minimo sentido comun nos dice que alguien del otro lado de la radio autorizó el repliegue y de eso hay 2 testigos.....uno que lo escuchó bien claro porque le pasó la radio a Miño, pero por ser un soldado no recuerda y tampoco le importaba en su momento con quien hablaba Miño, el otro que escucha es un Cabo al que le pregunté quien había dado la orden, me evadió la respuesta y no me dijo mas que esa orden solo podía provenir de Villaraza o Colombo y que no existía ni un 000,1% de posibilidad que Miño se replegase sin una orden superior y cualquiera que lo haya conocido o tratado a Miño lo sabe muy bien....tambien me dijo que absolutamente todos pensaban combatir y que cada posición fue recorrida y revisada por Miño después que estalla la trampa dando aviso que los SG estaban subiendo,a muchos los palmeó deseándoles buena suerte, creo entonces que es obvio que no estaba en planes de nadie tener a SG sobrepasando a la gente de exploración ni bien comienza el combate, de allí lo que Miño escribe de quedar aislado/rodeado .</p><p></p><p>Miño sin problemas pudo escribir su declaración citando sus argumentos ya conocidos que se replegaba porque estaba a punto de ser rodeado y la 4N sobrepasada etc etc, es decir que tenía la forma de "salvar" su cabeza pues el motivo de su repliegue estratégicamente hablando es coherente.....muy distinto es lo que él en forma personal pudo haber pactado con Vazquez....solo hablo de la relación CKIA con el PC de la 4N....pero sin embargo Miño nombra una persona en su declaración...es un absurdo mentir y mas absurdo hacerlo de esa forma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2029208, member: 15840"] La declaración está [B]sin nombre[/B], no fuí yo quien lo borró, a mi ya me llegó de esa forma, es obvio que si fué borrado el nombre de esa persona por algo debe ser o quien lo borró tendrá sus motivos.... A lo que voy es que alli había un Apellido, de eso tampoco hay dudas..... Miño habló sobre esto pero no autoriza a que se diga nada en nombre de él y no me voy a cansar de decirlo que sea Miño o un soldado si piden confidencialidad deben ser respetados, de igual forma aqui se está manejando info de muy alto valor y solo hay dos posibilidades y creo que hablamos bastante del tema Las personas que se cruzaron e interrogaron a Colombo como Willy y Pié de Trinchera merecen todo mi respeto, si ellos dicen que Colombo niega haber dado la orden yo les creo a ellos. ..no por eso le debo creer o no creer a Colombo o Villarraza....son cosas distintas . Creo que es muy evidente que se mandaron una "macana" con la 4N autorizando el repliegue de la CKIA y los dos que pudieron dar esa orden se sacan el lazo de arriba...eso es muy evidente. Solo un suicida mentiría sobre una orden de un superior en una Declaración, es un acto gravísimo que le puede costar la carrera. Alguien también comentó una ves que hasta pudo ser interferencia Británica,,,uno de los radio operadores hablando con él de otro tema me confirmó que el ENO operaba así en forma frecuente y quien hablaba del otro lado hasta tenía algo de acento porteño dando órdenes falsas o creando confusión. Lo cierto es que hasta el más minimo sentido comun nos dice que alguien del otro lado de la radio autorizó el repliegue y de eso hay 2 testigos.....uno que lo escuchó bien claro porque le pasó la radio a Miño, pero por ser un soldado no recuerda y tampoco le importaba en su momento con quien hablaba Miño, el otro que escucha es un Cabo al que le pregunté quien había dado la orden, me evadió la respuesta y no me dijo mas que esa orden solo podía provenir de Villaraza o Colombo y que no existía ni un 000,1% de posibilidad que Miño se replegase sin una orden superior y cualquiera que lo haya conocido o tratado a Miño lo sabe muy bien....tambien me dijo que absolutamente todos pensaban combatir y que cada posición fue recorrida y revisada por Miño después que estalla la trampa dando aviso que los SG estaban subiendo,a muchos los palmeó deseándoles buena suerte, creo entonces que es obvio que no estaba en planes de nadie tener a SG sobrepasando a la gente de exploración ni bien comienza el combate, de allí lo que Miño escribe de quedar aislado/rodeado . Miño sin problemas pudo escribir su declaración citando sus argumentos ya conocidos que se replegaba porque estaba a punto de ser rodeado y la 4N sobrepasada etc etc, es decir que tenía la forma de "salvar" su cabeza pues el motivo de su repliegue estratégicamente hablando es coherente.....muy distinto es lo que él en forma personal pudo haber pactado con Vazquez....solo hablo de la relación CKIA con el PC de la 4N....pero sin embargo Miño nombra una persona en su declaración...es un absurdo mentir y mas absurdo hacerlo de esa forma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…