Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2029227" data-attributes="member: 6764"><p>Engaño imitativo en una orden de repliegue en fone ? mmmmmmmmmmmmm no.</p><p>Y fue la única Op de GeCom (guerra electrónica de comunicaciones) de toda la guerra ?</p><p>Y si fuera así (me gustaría saber como supieron de las tablas de autenticación, indicativos, etc, de la IEC/IFC) el pirata victorioso y soberbio no hubiera hecho un festejo haciendo una fiesta en <span style="font-size: 15px">Bletchley Park y hasta el día de hoy se burlarían ?</span></p><p>Pero el tema de las COMs ya lo tratamos por eso no voy a extenderme mas. Me parece a mi que ese no sería el camino.-</p><p>A veces, solo a veces, pienso que sólo hubo una gran confusión. Caos. Y cada uno hizo lo que mejor pudo y no salió bien. Causalidades y casualidades los sucesos se orientaron y paso lo que pasó. Es una opinión, solo eso.</p><p>El impresionante trabajo que se hace para llegar a una conclusión y no surge claramente. Me mantengo siguiendo el tema y los felicito por el tesón y el esfuerzo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2029227, member: 6764"] Engaño imitativo en una orden de repliegue en fone ? mmmmmmmmmmmmm no. Y fue la única Op de GeCom (guerra electrónica de comunicaciones) de toda la guerra ? Y si fuera así (me gustaría saber como supieron de las tablas de autenticación, indicativos, etc, de la IEC/IFC) el pirata victorioso y soberbio no hubiera hecho un festejo haciendo una fiesta en [SIZE=4]Bletchley Park y hasta el día de hoy se burlarían ?[/SIZE] Pero el tema de las COMs ya lo tratamos por eso no voy a extenderme mas. Me parece a mi que ese no sería el camino.- A veces, solo a veces, pienso que sólo hubo una gran confusión. Caos. Y cada uno hizo lo que mejor pudo y no salió bien. Causalidades y casualidades los sucesos se orientaron y paso lo que pasó. Es una opinión, solo eso. El impresionante trabajo que se hace para llegar a una conclusión y no surge claramente. Me mantengo siguiendo el tema y los felicito por el tesón y el esfuerzo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…