Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2029989" data-attributes="member: 15840"><p>Tal cual Thunder....es asi como lo expresas y no me voy a explayar en algo que tan bien mencionaste,,,,,,,,se podría decir que en medio del combate y con un operador no muy avezado te pueden vender gato por liebre...pero es dificil; por eso me pareció extraña esa respuesta de Colombo a los muchachos, es decir que <strong>fue Colombo</strong> quien mete el tema de las Interferencias....si un alto oficial responde eso o quiere decir que sabe de algo o se quiere sacar el lazo de arriba</p><p></p><p>Los Británicos de por si sacaban provecho de todo acontecimiento por malo que seas, son bastante expertos en eso, cuando le Hundimos el HMS Coventry en ves de decir que se mandaron una gran macana hicieron gala de como se evacuan 280 personas más heridos en 15 minutos.....cuando se ataca al HMS Plymouth en ves de hacer auto critica sacan un infome de como se debe actuar en el control de daños y respecto a las interferencias hay algo, no me acuerdo pero creo que lo hizo Van del Bijl, pero una vez leí sobre sus alardes de operaciones electronicas, estoy seguro.</p><p></p><p>Erny,,,realmente no sabía que habíamos utilizados ese tipo de equipos en Malvinas y personalmente jamás escuché de ningun veterano sea oficial o soldado que haya contado sobre algun equipo nuestro que no sea interferido, de alli que el cableado a pesar de ser rudimentario nos salvó en muchas ocaciones, para mi es toda una novedad, de cualquier forma nuestro problema era la deteccion de la emisión .</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2029989, member: 15840"] Tal cual Thunder....es asi como lo expresas y no me voy a explayar en algo que tan bien mencionaste,,,,,,,,se podría decir que en medio del combate y con un operador no muy avezado te pueden vender gato por liebre...pero es dificil; por eso me pareció extraña esa respuesta de Colombo a los muchachos, es decir que [B]fue Colombo[/B] quien mete el tema de las Interferencias....si un alto oficial responde eso o quiere decir que sabe de algo o se quiere sacar el lazo de arriba Los Británicos de por si sacaban provecho de todo acontecimiento por malo que seas, son bastante expertos en eso, cuando le Hundimos el HMS Coventry en ves de decir que se mandaron una gran macana hicieron gala de como se evacuan 280 personas más heridos en 15 minutos.....cuando se ataca al HMS Plymouth en ves de hacer auto critica sacan un infome de como se debe actuar en el control de daños y respecto a las interferencias hay algo, no me acuerdo pero creo que lo hizo Van del Bijl, pero una vez leí sobre sus alardes de operaciones electronicas, estoy seguro. Erny,,,realmente no sabía que habíamos utilizados ese tipo de equipos en Malvinas y personalmente jamás escuché de ningun veterano sea oficial o soldado que haya contado sobre algun equipo nuestro que no sea interferido, de alli que el cableado a pesar de ser rudimentario nos salvó en muchas ocaciones, para mi es toda una novedad, de cualquier forma nuestro problema era la deteccion de la emisión . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…