Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2030323" data-attributes="member: 15840"><p>Cuanto de positivo habriamos avanzado si en este tema no se tomaran consideraciones personales que sin dudas quitan objetividad,,,dicho de otra forma, cuanto hubieramos avanzado si cierta gente no se metía ni tomaba partido en una cuestión personal de Vazquez con Miño....por eso me surge siempre esta pregunta.....Que le hizo Miño a MWWA para que este pendiente 25 horas al día para hablar en contra suya...</p><p></p><p>===============================</p><p></p><p>Que buena definición Ernypike, que coherencia en sus palabras, yo hablé con muchas personas que conocen a Hector Miño y todos hablan muy bien de él y de su valor, un tipo que avanzaba armado con una 9mm y su bolsa de granadas, según el la mejor arma, Miño no usaba FAL y nadie creía hasta que lo veía, incluso oficiales de otras Fuerzas hablan muy bien de él, hoy un Comando Argentino en Malvinas reconoció a Miño como un tipo con unos huevos enormes y contaba cuando les marcaba los campos minados y en ves de volver los esperaba a veces 1 día completo, solo , en lugares con probable presencia enemiga.....las criticas a Miño van casi a lo chistoso por sus locuras como cuando su jefe le pidió que devuelva la camioneta y le rompio los parabrisas al devolverla, es una anécdota larga..o la severidad de sus castigos...incluso dentro de la CKIA hoy día tiene gente casi todos a favor....pero algunos en contra...no es San Miño</p><p></p><p>Miño no es de esos que recula y es muy profesional, si dice que le dieron la orden tengan seguridad que así fué y si herido fue a comunicar el repliegue tambien es cierto y correcto</p><p></p><p>Su desicion del primer repliegue es muy discutible, obvio que con el diario del Lunes, pero los Cabos de Miño TODOS ellos pensaban que esa noche no salían vivos de la cresta, uno de ellos un dia se quebró delante mío y me dijo algo asi...</p><p></p><p>"...no entiendo porque se replegó y horas después estabamos combatiendo de madrugada contra un enemigo que nos quintuplicaba en volumen de fuego....porque no nos quedamos a apoyar a la 4N de alguna forma,teníamos excelentes posiciones y ellos no eran nada comparado con lo que vivimos en la terraza,,te juro que me pesa la muerte de esa gente, sobre todo los del EA que estaban mas cerca nuestro.."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2030323, member: 15840"] Cuanto de positivo habriamos avanzado si en este tema no se tomaran consideraciones personales que sin dudas quitan objetividad,,,dicho de otra forma, cuanto hubieramos avanzado si cierta gente no se metía ni tomaba partido en una cuestión personal de Vazquez con Miño....por eso me surge siempre esta pregunta.....Que le hizo Miño a MWWA para que este pendiente 25 horas al día para hablar en contra suya... =============================== Que buena definición Ernypike, que coherencia en sus palabras, yo hablé con muchas personas que conocen a Hector Miño y todos hablan muy bien de él y de su valor, un tipo que avanzaba armado con una 9mm y su bolsa de granadas, según el la mejor arma, Miño no usaba FAL y nadie creía hasta que lo veía, incluso oficiales de otras Fuerzas hablan muy bien de él, hoy un Comando Argentino en Malvinas reconoció a Miño como un tipo con unos huevos enormes y contaba cuando les marcaba los campos minados y en ves de volver los esperaba a veces 1 día completo, solo , en lugares con probable presencia enemiga.....las criticas a Miño van casi a lo chistoso por sus locuras como cuando su jefe le pidió que devuelva la camioneta y le rompio los parabrisas al devolverla, es una anécdota larga..o la severidad de sus castigos...incluso dentro de la CKIA hoy día tiene gente casi todos a favor....pero algunos en contra...no es San Miño Miño no es de esos que recula y es muy profesional, si dice que le dieron la orden tengan seguridad que así fué y si herido fue a comunicar el repliegue tambien es cierto y correcto Su desicion del primer repliegue es muy discutible, obvio que con el diario del Lunes, pero los Cabos de Miño TODOS ellos pensaban que esa noche no salían vivos de la cresta, uno de ellos un dia se quebró delante mío y me dijo algo asi... "...no entiendo porque se replegó y horas después estabamos combatiendo de madrugada contra un enemigo que nos quintuplicaba en volumen de fuego....porque no nos quedamos a apoyar a la 4N de alguna forma,teníamos excelentes posiciones y ellos no eran nada comparado con lo que vivimos en la terraza,,te juro que me pesa la muerte de esa gente, sobre todo los del EA que estaban mas cerca nuestro.." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…