Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2031495" data-attributes="member: 15221"><p>En vez de andar ordenando que hacer porque no busca ud algun documento y lo sube ??? se nota su postura , repite lo de las escondidas.</p><p></p><p></p><p>Estimado rodrigo ,es muy triste que ciertos foristas que hallan insinuado cobardia en VGM o que traten de esto como un complot de la 5ta seccion o que de forma burlona trataran al contrataque de lamadrid ,siendo que estos solo estan en sus casas juzgando acciones de hombres de verdad que la vivieron realmente , sin que nadie les haya llamado la atencion de saber que estamos hablando de NUESTROS HEROES!!</p><p></p><p>Es en la primera foto que me pregunto y ahora entiendo a pago como no pusieron mas hombres en el callejon y me da una idea de que mal estaba TODO , si la altura era importante como no llevar mas hombres sin tener ni siquiera la necesidad de pedirle a silva y su gente que se quede.</p><p>Creo si no me equivoco, se nota bien claramente el porque el combate es solo en la parte de castillo y lo que se me dificulta es para que hacer ese gancho para atacar a vazquez y mas aun COMO HICIERON PARA LLEGAR A KHIN . ni hablar de que segun nos conto vazquez toda la seccion tuvo un <em>un combate que intercalaba el fuego de los fusiles, granadas de mano, fuego de ametralladoras, y combates a bayoneta y golpes y SOLO UNA PARTE SUFRIO PERDIDAS . Y porque siendo las 700 de la manana escuchaba gritar a los ingleses se comunica con el pc y le avisan que ya van refuerzos y NO PIDIO QUE BOMBARDEEN DE NUEVO COMO LO HIZO DE NOCHE .</em></p><p><em>No estoy contra vazquez , solo es que , entiendo que todos cometieron errores , TODOS y el primero de ellos fue creer que tumbledown estaba bien defendido y otro por ejemplo es el que menciona VITAL porque no les pidieron apoyo de morteros .</em></p><p><strong>Ahora pasando al repliegue</strong></p><p><strong></strong></p><p></p><p>Es de valorar este testimonio y mis respetos a pago quien como se nota en este testimonio no esconde lo que le conviene en post de la verdad.</p><p></p><p>Mas alla de si tuvo autizacion o no , pensemos si quedamos con un companero que si no aguanta se viene conmigo y ni bien comienza en combate se me aparece el enemigo que creen que pensarian uds??? la mayoria diria que murio y como jefe que harian siendo que estan de cara al enemigo y a un casi precipicio ?? salvar a su gente o quedarse e inmolarse ??? con el diario del lunes hacer la de paulus o salvar al septimo ejercito??? es facil decir inmolarse estando en casa, sin aguantar siquiera un dia frio al ano .</p><p>Por ultimo me pregunto que necesidad es la de no dejar vivir a un VGM en paz , ya tiene demasiado en sus recuerdos para encima ensañarse , juzgarlos y atormentarlos , ESO NO ES DE MALVINERO , NI DE HOMBRES , aca no hay complot contra la 4ta ni cobardes en la 5ta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2031495, member: 15221"] En vez de andar ordenando que hacer porque no busca ud algun documento y lo sube ??? se nota su postura , repite lo de las escondidas. Estimado rodrigo ,es muy triste que ciertos foristas que hallan insinuado cobardia en VGM o que traten de esto como un complot de la 5ta seccion o que de forma burlona trataran al contrataque de lamadrid ,siendo que estos solo estan en sus casas juzgando acciones de hombres de verdad que la vivieron realmente , sin que nadie les haya llamado la atencion de saber que estamos hablando de NUESTROS HEROES!! Es en la primera foto que me pregunto y ahora entiendo a pago como no pusieron mas hombres en el callejon y me da una idea de que mal estaba TODO , si la altura era importante como no llevar mas hombres sin tener ni siquiera la necesidad de pedirle a silva y su gente que se quede. Creo si no me equivoco, se nota bien claramente el porque el combate es solo en la parte de castillo y lo que se me dificulta es para que hacer ese gancho para atacar a vazquez y mas aun COMO HICIERON PARA LLEGAR A KHIN . ni hablar de que segun nos conto vazquez toda la seccion tuvo un [I]un combate que intercalaba el fuego de los fusiles, granadas de mano, fuego de ametralladoras, y combates a bayoneta y golpes y SOLO UNA PARTE SUFRIO PERDIDAS . Y porque siendo las 700 de la manana escuchaba gritar a los ingleses se comunica con el pc y le avisan que ya van refuerzos y NO PIDIO QUE BOMBARDEEN DE NUEVO COMO LO HIZO DE NOCHE . No estoy contra vazquez , solo es que , entiendo que todos cometieron errores , TODOS y el primero de ellos fue creer que tumbledown estaba bien defendido y otro por ejemplo es el que menciona VITAL porque no les pidieron apoyo de morteros .[/I] [B]Ahora pasando al repliegue [/B] Es de valorar este testimonio y mis respetos a pago quien como se nota en este testimonio no esconde lo que le conviene en post de la verdad. Mas alla de si tuvo autizacion o no , pensemos si quedamos con un companero que si no aguanta se viene conmigo y ni bien comienza en combate se me aparece el enemigo que creen que pensarian uds??? la mayoria diria que murio y como jefe que harian siendo que estan de cara al enemigo y a un casi precipicio ?? salvar a su gente o quedarse e inmolarse ??? con el diario del lunes hacer la de paulus o salvar al septimo ejercito??? es facil decir inmolarse estando en casa, sin aguantar siquiera un dia frio al ano . Por ultimo me pregunto que necesidad es la de no dejar vivir a un VGM en paz , ya tiene demasiado en sus recuerdos para encima ensañarse , juzgarlos y atormentarlos , ESO NO ES DE MALVINERO , NI DE HOMBRES , aca no hay complot contra la 4ta ni cobardes en la 5ta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…