Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 2032066" data-attributes="member: 10787"><p>Buenas tardes estimados!! Vuelvo a postear luego de una justificada ausencia en el foro.</p><p>Permítanme meter "la cuchara" en ésto:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No sé si ayuda o si tiene igual validez que una declaración firmada, pero recordemos cuáles fueron las palabras de Villarraza cuando, en la entrevista brindada en MM BDH, fue consultado sobre si sabía el motivo por el cual se replegó la 5N. Según recuerdo, sus palabras fueron "NO SABER EL MOTIVO POR EL CUAL SE REPLEGÓ".</p><p>Pregunto yo, Villarraza siendo Jefe de Ca., no tenía el deber de saber el motivo por el cual se replegó la 5N?? Tal vez, en el momento en que Miño pide autorización, Villarraza por "x" circunstancia no se encontra en su PC en ese momento, pero después volvió...y quién lo reemplazó momentánemente (COLOMBO en este caso) no le informó que Miño, por tal o cual motivo, pidio autorización para replegarse??? Mmmmmmm...!!!</p><p></p><p>Sí a eso le sumamos las respuestas del entonces TNIM Colombo brindadas a Gabriel y Guillermo, sobre si hubo o no autorización desde el PC NÁCAR a Miño para que repliegue su Sección me parece que no hay mucho más para darle vuelta al asunto. Al menos, hasta tanto no aparezca algún otro testigo (con Nombre y Apellido) que confirme la versión de Miño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 2032066, member: 10787"] Buenas tardes estimados!! Vuelvo a postear luego de una justificada ausencia en el foro. Permítanme meter "la cuchara" en ésto: No sé si ayuda o si tiene igual validez que una declaración firmada, pero recordemos cuáles fueron las palabras de Villarraza cuando, en la entrevista brindada en MM BDH, fue consultado sobre si sabía el motivo por el cual se replegó la 5N. Según recuerdo, sus palabras fueron "NO SABER EL MOTIVO POR EL CUAL SE REPLEGÓ". Pregunto yo, Villarraza siendo Jefe de Ca., no tenía el deber de saber el motivo por el cual se replegó la 5N?? Tal vez, en el momento en que Miño pide autorización, Villarraza por "x" circunstancia no se encontra en su PC en ese momento, pero después volvió...y quién lo reemplazó momentánemente (COLOMBO en este caso) no le informó que Miño, por tal o cual motivo, pidio autorización para replegarse??? Mmmmmmm...!!! Sí a eso le sumamos las respuestas del entonces TNIM Colombo brindadas a Gabriel y Guillermo, sobre si hubo o no autorización desde el PC NÁCAR a Miño para que repliegue su Sección me parece que no hay mucho más para darle vuelta al asunto. Al menos, hasta tanto no aparezca algún otro testigo (con Nombre y Apellido) que confirme la versión de Miño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…