Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2032123" data-attributes="member: 15840"><p>adhiero a tus palabras SEBA , hoy con el video las cosas van a quedar mas claras todavía</p><p></p><p>Yo me pregunto...</p><p></p><p>viendo la importancia estrategica del callegón porque vazquez no corrió TODA la defensa 100 metros más al Oeste ?....<strong>en nada</strong> hubiera cambiado su situación....peeeeeeeeero y siempre hay peros...Castillo llegó un dia antes y ya instaló a su gente en su sector,,,,,, porque entonces el Jefe decidió hacer sus posiciones de Castillo hacia el Este y no hacia el Oeste donde estaba la parte brava ??...porque Vazquez no fué al Callejón...de haverlo echo jamas la Compañia G hubiera llegado como lo hizo y el resto de la LF hubiera sido sometida a un fuego de artillería intenso porque se hubieran delatado......pero recien los vió cuando lo pasan a Khin...que diferente hubiera sido todo no ??????</p><p>....solo Vazquez lo sabe, pero lo obvio era entonces meter a servicios en el Callejon si el no quería estar alli y Exploracion desde el Callejon hasta la piedra donde Vazquez hizo su recambio...las distancias son coincidentes en el sentido que para hacer eso NO SE NECESITABA un solo soldado más...era solo distribuir mejor a la tropa.....si a eso le agregamos que tanto Miño como Vazquez se podían poner de acuerdo en adelantar gente de la CKIA hacia donde estaba Demarco para apòyar a los del Callejon les aseguro que cantamos todos BINGO...</p><p></p><p>Pero les repito....eso no se hizo no porque Vazquez sea un inepto y poco profesional porque no lo es, todo lo contrario, es más que Inteligente.......y no lo hizo porque si lo hacía no podría replegar de buena forma la tropa, el callejón los partía...pero MIño...podia ayudar....si podia....pero AMBOS tenian arreglado replegarse.</p><p></p><p>Es obvio que nadie fue a Harriet a ver como se vería Tumbledown desde la optica enemiga,,,,ni siqiuera fueron a Pony Pass o a Williams porque de hacerlo se hubieran dado cuenta que el OESTE de Tumbledown era IMPOSIBLE de ser atacado por el SUR,,,hasta el mas neofito del tema sabía que el ataque vendría por el sur oeste.....y de prosperar en engaño de Pony Pass las consecuencias serían para la OBRA...MAR y parte de la Nacar...pero Jamas para Vazquez .....hay cordones de piedra que impiden que alguien pase desde Pony Pass hacia el Norte....pero si hacia el Oeste...de haber prosperado el ataque Británico por el sur a williams tanto vazquez como Miño habrían tenido horas como para replegarse tranquilos al PC de la Nacar...pero eso es futurologia barata, todos vieron los movimientos enemigos en Harriet y Goat Ridge, todos sabían que desde alli se etacaría......es mas que obvio que se trata hoy día de poner excusas y exigir medalllas en ves de hacer auto criticas las cuales la hacen los Hombres porque no tienen nada que ocultar y cualquiera se equivoca, pero es mas facil tirar la piedra...</p><p></p><p>K´pla, usted tiene una posición parecida a la de un Juez y aqui no estamos para Juzgar, si una declaracion por no tener el nombre a usted le parece que carece de valor, no la tome y tirela a la basura....para mí todo sirve y todose puede analizar desde muchos puntos de vista, pero ya varias veces le aclaré que debemos respetar a los VGM que no quieren que su nombre se publique, asi como hay quienes no nos permiten siquiera poner fotos de gran valor para lo que fue Tumbledown, de la misma forma yo pondré en estos días el recorrido que hicierón los del 13º peloton, es mas que obvio que los dos miembros con los que estuve no me permiten dar sus nombres y casi seguro usted dirá que la info no sirve, pero si la analiza y la vuelve a analizar va a ver que si...que sirve y COMO SIRVE..!, de todas formas son puntos de vista, solo le pido que no condicione esas declaraciones porque indirectamente me trata a mi de mentiroso pues soy YO quien la posteo y soy YO quien acredita su procedencia.</p><p></p><p>Bueno bueno......ansiosos esperamos las declaraciones de Villarraza y Colombo....yo no las tengo, de tenerlas ya las hubiera puesto....de la misma forma en que compartí TODO en este post....TODO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2032123, member: 15840"] adhiero a tus palabras SEBA , hoy con el video las cosas van a quedar mas claras todavía Yo me pregunto... viendo la importancia estrategica del callegón porque vazquez no corrió TODA la defensa 100 metros más al Oeste ?....[B]en nada[/B] hubiera cambiado su situación....peeeeeeeeero y siempre hay peros...Castillo llegó un dia antes y ya instaló a su gente en su sector,,,,,, porque entonces el Jefe decidió hacer sus posiciones de Castillo hacia el Este y no hacia el Oeste donde estaba la parte brava ??...porque Vazquez no fué al Callejón...de haverlo echo jamas la Compañia G hubiera llegado como lo hizo y el resto de la LF hubiera sido sometida a un fuego de artillería intenso porque se hubieran delatado......pero recien los vió cuando lo pasan a Khin...que diferente hubiera sido todo no ?????? ....solo Vazquez lo sabe, pero lo obvio era entonces meter a servicios en el Callejon si el no quería estar alli y Exploracion desde el Callejon hasta la piedra donde Vazquez hizo su recambio...las distancias son coincidentes en el sentido que para hacer eso NO SE NECESITABA un solo soldado más...era solo distribuir mejor a la tropa.....si a eso le agregamos que tanto Miño como Vazquez se podían poner de acuerdo en adelantar gente de la CKIA hacia donde estaba Demarco para apòyar a los del Callejon les aseguro que cantamos todos BINGO... Pero les repito....eso no se hizo no porque Vazquez sea un inepto y poco profesional porque no lo es, todo lo contrario, es más que Inteligente.......y no lo hizo porque si lo hacía no podría replegar de buena forma la tropa, el callejón los partía...pero MIño...podia ayudar....si podia....pero AMBOS tenian arreglado replegarse. Es obvio que nadie fue a Harriet a ver como se vería Tumbledown desde la optica enemiga,,,,ni siqiuera fueron a Pony Pass o a Williams porque de hacerlo se hubieran dado cuenta que el OESTE de Tumbledown era IMPOSIBLE de ser atacado por el SUR,,,hasta el mas neofito del tema sabía que el ataque vendría por el sur oeste.....y de prosperar en engaño de Pony Pass las consecuencias serían para la OBRA...MAR y parte de la Nacar...pero Jamas para Vazquez .....hay cordones de piedra que impiden que alguien pase desde Pony Pass hacia el Norte....pero si hacia el Oeste...de haber prosperado el ataque Británico por el sur a williams tanto vazquez como Miño habrían tenido horas como para replegarse tranquilos al PC de la Nacar...pero eso es futurologia barata, todos vieron los movimientos enemigos en Harriet y Goat Ridge, todos sabían que desde alli se etacaría......es mas que obvio que se trata hoy día de poner excusas y exigir medalllas en ves de hacer auto criticas las cuales la hacen los Hombres porque no tienen nada que ocultar y cualquiera se equivoca, pero es mas facil tirar la piedra... K´pla, usted tiene una posición parecida a la de un Juez y aqui no estamos para Juzgar, si una declaracion por no tener el nombre a usted le parece que carece de valor, no la tome y tirela a la basura....para mí todo sirve y todose puede analizar desde muchos puntos de vista, pero ya varias veces le aclaré que debemos respetar a los VGM que no quieren que su nombre se publique, asi como hay quienes no nos permiten siquiera poner fotos de gran valor para lo que fue Tumbledown, de la misma forma yo pondré en estos días el recorrido que hicierón los del 13º peloton, es mas que obvio que los dos miembros con los que estuve no me permiten dar sus nombres y casi seguro usted dirá que la info no sirve, pero si la analiza y la vuelve a analizar va a ver que si...que sirve y COMO SIRVE..!, de todas formas son puntos de vista, solo le pido que no condicione esas declaraciones porque indirectamente me trata a mi de mentiroso pues soy YO quien la posteo y soy YO quien acredita su procedencia. Bueno bueno......ansiosos esperamos las declaraciones de Villarraza y Colombo....yo no las tengo, de tenerlas ya las hubiera puesto....de la misma forma en que compartí TODO en este post....TODO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…