Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2032319" data-attributes="member: 7829"><p>Desde ya mil perdones, no pensaba seguir con esto, pero tengo un problema, me cuesta no tener dudas, pero algo me habia hecho encender una luz de alarma, por eso, estimado pora, tenga cuidado con lo que publica por que puede dar a interpretaciones que lo dejen mal parado, a pesar de las diferencias le digo:</p><p>Decis que es la declaracion del propio Miño, ahora bien, el texto comienza "Aprecio que corria serios riesgos de quedar aislado y pidio autorizacion...."</p><p>"autorizado por...."</p><p>"proximidades del puesto de comando donde reforzo el el sistema ....."</p><p>"Recibio orden de contraatacar"</p><p>"recibio intenso fuego....."</p><p>"permanecio en posicion"</p><p></p><p>¿?, esto no es declaracion de Miño, en una declaracion uno no declara o escribe en tercera pesona, por ende no creo que el joven teniente mienta, ni mencione al superior que le habria dado la orden, solo que no lo escribio el, "aprecio que corria serios riesgos", denota que no lo escribio el desde el principio, hasta pudo ser Villarraza el que escribio esto, pues Colombo dice que no, es mas ni siquiera parece escrito por un ingeniero, pues no habia otro en el lugar, es alguien que ni siquiera lo vio de lejos, lo escribe por que se lo dijeron y saca sus propias conclusiones, es como la declaracion que subi de Menghini, que a pesar de no estar ahi escribe con mucho detalle cosas que no vio ni escucho hasta bastante tiempo mas tarde, escribe sin tener idea que paso en su caso, mas bien parece justificacion dirigida a alguien por alguien, por que ni siquiera da a que es escrita mientras Miño dicta, lo cual sabemos debe ser de puño propio, el documento en si es interesante, solo que deja mas dudas y el contexto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2032319, member: 7829"] Desde ya mil perdones, no pensaba seguir con esto, pero tengo un problema, me cuesta no tener dudas, pero algo me habia hecho encender una luz de alarma, por eso, estimado pora, tenga cuidado con lo que publica por que puede dar a interpretaciones que lo dejen mal parado, a pesar de las diferencias le digo: Decis que es la declaracion del propio Miño, ahora bien, el texto comienza "Aprecio que corria serios riesgos de quedar aislado y pidio autorizacion...." "autorizado por...." "proximidades del puesto de comando donde reforzo el el sistema ....." "Recibio orden de contraatacar" "recibio intenso fuego....." "permanecio en posicion" ¿?, esto no es declaracion de Miño, en una declaracion uno no declara o escribe en tercera pesona, por ende no creo que el joven teniente mienta, ni mencione al superior que le habria dado la orden, solo que no lo escribio el, "aprecio que corria serios riesgos", denota que no lo escribio el desde el principio, hasta pudo ser Villarraza el que escribio esto, pues Colombo dice que no, es mas ni siquiera parece escrito por un ingeniero, pues no habia otro en el lugar, es alguien que ni siquiera lo vio de lejos, lo escribe por que se lo dijeron y saca sus propias conclusiones, es como la declaracion que subi de Menghini, que a pesar de no estar ahi escribe con mucho detalle cosas que no vio ni escucho hasta bastante tiempo mas tarde, escribe sin tener idea que paso en su caso, mas bien parece justificacion dirigida a alguien por alguien, por que ni siquiera da a que es escrita mientras Miño dicta, lo cual sabemos debe ser de puño propio, el documento en si es interesante, solo que deja mas dudas y el contexto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…