Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2032893" data-attributes="member: 7829"><p>MWWA, pero que bien......ahora el informe de Vazquez no es fiable porque esta en word, el de MIño porque esta en tercera persona.....o sea estuvimos acá 349 páginas dando vueltas como calesita casi como unos tontos segun usted...no me gusta hablar por los demás pero creo que hay gente que siente como que le esta tomando el pelo...en serio</p><p></p><p><strong>En algo coincidimos, segun yo, solo no, no me pase recalculando lo que digo despues de que quedase pedaleando en el aire, y en eso de yo le estoy tomando el pelo......son libres de decirlo, pero la realidad....</strong></p><p><strong></strong></p><p>y ojala que el informe sea "cierto" porque si nos vamos a guiar por los Británicos, por ahi pasaron caminando, un herido de artillería antes del combate, otro cuando termina todo y Vazquez sale del pozo a rendirse...o sea en 8 horas de lucha pasó solo eso...??</p><p></p><p><strong>Ya te dije, el real, por que el que anduvo circulando y levantaron......ese si seria conveniente que te fuese cierto, ¿y si dudas de que no es cierto, como lo tomas fundamental para tu .....exposicion?</strong></p><p><strong></strong></p><p>Si bien las declaraciones fueron en realidad preguntas a responder algunos las llenaban y otros dictaban al suboficial que hacía de escribiente, si MIño mientras declaraba charlaba con el otro oficial y despues leyó y firmó es cosa de él....la firmó....si escribió mal...es cosa de él...la firmó..; su actitud es la típica de "Se me terminaron los argumentos, no tengo nada mas" y es obvio, todo lo que usted a publicado son o documentos, fotos y declaraciones, como ya e dije, eso tiene un comienzo y un final</p><p></p><p><strong>No las relativices, nadie hacia de escribiente, nadie, salvo casos excepcionales, ¿cual seria la excepcion para Miño?, ¿un suboficial de escribiente?, la firmo, ¿que era un presidente?, ¿que firmaba lo que le ponian delante? desde que pusiste "su actitud....." no se entiende el contexto de que queres decir, la verdad tiene un comienzo y un final, y postear un fragmento de algo es una verdad a medias, con cierto grado de capciocidad o tendencionalidad</strong></p><p><strong></strong></p><p>Va a colocar las declaraciones de Villaraza y Colombo, estamos esperando eso...si no avanzamos</p><p></p><p><strong>No te apures, por las declaraciones, nadie te frena avanzar, tal vez te molesten los cabos sueltos</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2032893, member: 7829"] MWWA, pero que bien......ahora el informe de Vazquez no es fiable porque esta en word, el de MIño porque esta en tercera persona.....o sea estuvimos acá 349 páginas dando vueltas como calesita casi como unos tontos segun usted...no me gusta hablar por los demás pero creo que hay gente que siente como que le esta tomando el pelo...en serio [B]En algo coincidimos, segun yo, solo no, no me pase recalculando lo que digo despues de que quedase pedaleando en el aire, y en eso de yo le estoy tomando el pelo......son libres de decirlo, pero la realidad.... [/B] y ojala que el informe sea "cierto" porque si nos vamos a guiar por los Británicos, por ahi pasaron caminando, un herido de artillería antes del combate, otro cuando termina todo y Vazquez sale del pozo a rendirse...o sea en 8 horas de lucha pasó solo eso...?? [B]Ya te dije, el real, por que el que anduvo circulando y levantaron......ese si seria conveniente que te fuese cierto, ¿y si dudas de que no es cierto, como lo tomas fundamental para tu .....exposicion? [/B] Si bien las declaraciones fueron en realidad preguntas a responder algunos las llenaban y otros dictaban al suboficial que hacía de escribiente, si MIño mientras declaraba charlaba con el otro oficial y despues leyó y firmó es cosa de él....la firmó....si escribió mal...es cosa de él...la firmó..; su actitud es la típica de "Se me terminaron los argumentos, no tengo nada mas" y es obvio, todo lo que usted a publicado son o documentos, fotos y declaraciones, como ya e dije, eso tiene un comienzo y un final [B]No las relativices, nadie hacia de escribiente, nadie, salvo casos excepcionales, ¿cual seria la excepcion para Miño?, ¿un suboficial de escribiente?, la firmo, ¿que era un presidente?, ¿que firmaba lo que le ponian delante? desde que pusiste "su actitud....." no se entiende el contexto de que queres decir, la verdad tiene un comienzo y un final, y postear un fragmento de algo es una verdad a medias, con cierto grado de capciocidad o tendencionalidad [/B] Va a colocar las declaraciones de Villaraza y Colombo, estamos esperando eso...si no avanzamos [B]No te apures, por las declaraciones, nadie te frena avanzar, tal vez te molesten los cabos sueltos[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…