Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 2033214" data-attributes="member: 28866"><p>A mi el sentido común me dice que ciertas reglas están para no profundizar los temas, Thunder dice que no sigo el hilo y yo digo que si, una punta del hilo comienza en Vazquez y la otra punta termina en la Corona Británica, repacemos un poco, ¿como es posible que los ingleses teniendo el mejor servicio secreto del mundo, no se hayan dado cuenta que argentina iba a recuperar las islas? ¿como es posibles que habiendo toda una compañía británica en las islas se rindieran casi sin combatir? [MEDIA=youtube]G9Jf_tLmJOQ[/MEDIA]. ¿como es posible que el BIM5 solo haya combatido la 4N? el resto entro desfilando a puerto argentino. repito que hizo cambiar de actitud a Robacio, de decir que iba a combatir hasta el ultimo hombre a prácticamente no combatir. ¿como es posible que a través de diferentes gobiernos democráticos siga el acuerdo de Madrid, y los DDHH? sometimiento incondicional de argentina a Inglaterra. ¿como es posible que tengamos una ciudadana Británica como jefa de los DDHH, en las FFAA, que esta metiendo presos a nuestros VGM? CON EL AGRABANTE QUE EL PADRE TRABAJO 20 AÑOS EN LA EMBAJADA BRITANICA. La mismísima embajadora Británica Shan Morgan dijo que Inglaterra financia los DDHH y a las Abuelas de Plaza de Mayo. etc. etc. etc.</p><p></p><p>Señores la recuperación de Malvinas fue un acuerdo entre Bs.As. Londres y Washington. (Un alto oficial VGM, me confirmó que fue un acuerdo entre ambas naciones)</p><p>Luego Galtieri cambia el plan inicial empujado por el pueblo, quiere sacar ventaja ya que estábamos posesionados en Malvinas, es por eso que los ingleses deciden hundir al Belgrano para que no haya retroceso.</p><p>El acuerdo del repliegue ordenado ya estaba pactado, VAZQUEZ QUEDA ATRAPADO TEMPRANAMENTE, y luego no pudo ser rescatado.</p><p>El pacto de repliegue se planea en la reunión que tuvieron los jefes de unidades.</p><p></p><p>También mi sentido común me dice que ustedes no quieren ir mas allá de Tumbledown, porque si siguen este hilo conductor se topan con los ingleses, y no están dispuestos a enfrentarlos, prefieren ponerse un sombrero de papel, agarrar una espada de madera y combatir en el foro, MIENTRAS LOS VGM QUE ESTÁN PRESOS POR ORDEN DE LOS INGLESES, están siendo torturados, se mueren por falta de medicamentos, por infecciones por falta de atención, le dan comidas podridas, etc. AHI ADENTRO NO HAY REGLAS, NI TIEMPO, SE ESTÁN MURIENDO, Y LOS GRUPOS MALVINEROS ESTÁN SOLO EN EL RECUERDO DE LA GUERRA, SE LA DAN DE GRANDES PATRIOTAS, ESCRIBEN LIBROS, CREAN PAGINAS Y GRUPOS, Y ABANDONAN A SUS COMPATRIOTAS EN MANOS DEL ENEMIGO INGLES.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 2033214, member: 28866"] A mi el sentido común me dice que ciertas reglas están para no profundizar los temas, Thunder dice que no sigo el hilo y yo digo que si, una punta del hilo comienza en Vazquez y la otra punta termina en la Corona Británica, repacemos un poco, ¿como es posible que los ingleses teniendo el mejor servicio secreto del mundo, no se hayan dado cuenta que argentina iba a recuperar las islas? ¿como es posibles que habiendo toda una compañía británica en las islas se rindieran casi sin combatir? [MEDIA=youtube]G9Jf_tLmJOQ[/MEDIA]. ¿como es posible que el BIM5 solo haya combatido la 4N? el resto entro desfilando a puerto argentino. repito que hizo cambiar de actitud a Robacio, de decir que iba a combatir hasta el ultimo hombre a prácticamente no combatir. ¿como es posible que a través de diferentes gobiernos democráticos siga el acuerdo de Madrid, y los DDHH? sometimiento incondicional de argentina a Inglaterra. ¿como es posible que tengamos una ciudadana Británica como jefa de los DDHH, en las FFAA, que esta metiendo presos a nuestros VGM? CON EL AGRABANTE QUE EL PADRE TRABAJO 20 AÑOS EN LA EMBAJADA BRITANICA. La mismísima embajadora Británica Shan Morgan dijo que Inglaterra financia los DDHH y a las Abuelas de Plaza de Mayo. etc. etc. etc. Señores la recuperación de Malvinas fue un acuerdo entre Bs.As. Londres y Washington. (Un alto oficial VGM, me confirmó que fue un acuerdo entre ambas naciones) Luego Galtieri cambia el plan inicial empujado por el pueblo, quiere sacar ventaja ya que estábamos posesionados en Malvinas, es por eso que los ingleses deciden hundir al Belgrano para que no haya retroceso. El acuerdo del repliegue ordenado ya estaba pactado, VAZQUEZ QUEDA ATRAPADO TEMPRANAMENTE, y luego no pudo ser rescatado. El pacto de repliegue se planea en la reunión que tuvieron los jefes de unidades. También mi sentido común me dice que ustedes no quieren ir mas allá de Tumbledown, porque si siguen este hilo conductor se topan con los ingleses, y no están dispuestos a enfrentarlos, prefieren ponerse un sombrero de papel, agarrar una espada de madera y combatir en el foro, MIENTRAS LOS VGM QUE ESTÁN PRESOS POR ORDEN DE LOS INGLESES, están siendo torturados, se mueren por falta de medicamentos, por infecciones por falta de atención, le dan comidas podridas, etc. AHI ADENTRO NO HAY REGLAS, NI TIEMPO, SE ESTÁN MURIENDO, Y LOS GRUPOS MALVINEROS ESTÁN SOLO EN EL RECUERDO DE LA GUERRA, SE LA DAN DE GRANDES PATRIOTAS, ESCRIBEN LIBROS, CREAN PAGINAS Y GRUPOS, Y ABANDONAN A SUS COMPATRIOTAS EN MANOS DEL ENEMIGO INGLES. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…