Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2034416" data-attributes="member: 15840"><p>Francotirador...estuviste toda la tarde en el Facebook incluso con el mismo Ricardo Fernandez y se dejó claro que fue una confusión ni siquiera del Arma si no del Calibre porque él varias veces nombro a las MAGs incluso TE DIJO que las otras MAG´s no funcionaban cuando VOS le preguntaste...entonces?</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo Alejandro sobre lo que pensaban los Generales, yo solo hablo de lo que le compete a la Compañia y Sección</p><p></p><p>Con respecto a las condecoraciones en esta ultima de hace pocos meses hubiera sido una buena oportunidad para reconocer a TODOS los Héroes de la Batalla, discutir el contexto en que la ARA hizo el reconocimiento tantos años despues ya ni viene al caso, pero si creo que las medallas o condecoraciones son pesadas, cuando no las mereces, se caen solas.</p><p></p><p></p><p></p><p>De acuerdo a lo prometido acá vá el video de la Posición de Recambio y como se veían las posiciones de la 4N desde arriba de la piedra de "Vazquez"</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]oTAIESScb7Y[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2034416, member: 15840"] Francotirador...estuviste toda la tarde en el Facebook incluso con el mismo Ricardo Fernandez y se dejó claro que fue una confusión ni siquiera del Arma si no del Calibre porque él varias veces nombro a las MAGs incluso TE DIJO que las otras MAG´s no funcionaban cuando VOS le preguntaste...entonces? Totalmente de acuerdo Alejandro sobre lo que pensaban los Generales, yo solo hablo de lo que le compete a la Compañia y Sección Con respecto a las condecoraciones en esta ultima de hace pocos meses hubiera sido una buena oportunidad para reconocer a TODOS los Héroes de la Batalla, discutir el contexto en que la ARA hizo el reconocimiento tantos años despues ya ni viene al caso, pero si creo que las medallas o condecoraciones son pesadas, cuando no las mereces, se caen solas. De acuerdo a lo prometido acá vá el video de la Posición de Recambio y como se veían las posiciones de la 4N desde arriba de la piedra de "Vazquez" [MEDIA=youtube]oTAIESScb7Y[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…