Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 2034461" data-attributes="member: 10787"><p></p><p></p><p>Y cuál es el problema?? Y no fue toda la tarde...fueron 10 minutos y con eso más que suficiente para darme cuenta de que disiento con Fernández.</p><p>A su debido momento lo hablaré con él por privado...de manera pública, no lo haré y menos en redes sociales. Vos y yo sabemos bien que, disentir con tu relato fuera del foro, estás sujeto a que te puteen "a cuenta"...y peor aún sí te identifican como foristas de ZM. Yo aún tengo grabada en las retinas algunas palabras escritas por foristas de ZM, especialmente las de uno que además es Colaborador, referirse al foro y sus miembros como "los estrategas de PC de Zona Militar" o "los guerreros de escritorio" y todo tipo de insultos. Por eso, con Fernández hablaré por MP, le plantearé (con el respeto que siempre me caracterizó) dónde y porqué disiento con sus dichos, pero por privado. No les voy a dar el gusto a los mismos de siempre a que me puteen a cuenta como lo han hecho con otros.</p><p>De mi parte, fin del OT.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 2034461, member: 10787"] [SIZE=16px][/SIZE] Y cuál es el problema?? Y no fue toda la tarde...fueron 10 minutos y con eso más que suficiente para darme cuenta de que disiento con Fernández. A su debido momento lo hablaré con él por privado...de manera pública, no lo haré y menos en redes sociales. Vos y yo sabemos bien que, disentir con tu relato fuera del foro, estás sujeto a que te puteen "a cuenta"...y peor aún sí te identifican como foristas de ZM. Yo aún tengo grabada en las retinas algunas palabras escritas por foristas de ZM, especialmente las de uno que además es Colaborador, referirse al foro y sus miembros como "los estrategas de PC de Zona Militar" o "los guerreros de escritorio" y todo tipo de insultos. Por eso, con Fernández hablaré por MP, le plantearé (con el respeto que siempre me caracterizó) dónde y porqué disiento con sus dichos, pero por privado. No les voy a dar el gusto a los mismos de siempre a que me puteen a cuenta como lo han hecho con otros. De mi parte, fin del OT.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…