Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2035173" data-attributes="member: 15840"><p>Antes de seguir adelante quiero hacer un llamado a la reflexión a toda la gente que está siguiendo este tema.</p><p>Podemos tener serías diferencias pero Malvinas debería unirnos y no separarnos, además quienes esa noche participarón de combate por más que estemos o no de acuerdo en sus roles deben ser respetados, hasta en el mayor de los disensos debe haber respeto</p><p></p><p>Digo esto porque ayer dos VGM de la 4º Nacar dierón en Redes Sociales como el Facebook su opinión o comentario sobre lo que les toco vivir en la gesta, miembro/s de ZM terminarón dudando y discutiendo de una forma que NO se hace en el foro yendo a las malas palabras etc....en fin algo que no fué bueno para nadie</p><p></p><p>La burla, la duda, el doble sentido y la mala leche creo que en estos casos debemos dejarlas de lado y tratar o bien desmenuzar los dichos de esos VGM y analizarlos</p><p></p><p>Las posiciones extremas no nos llevan a ningun lado, pongo el ejemplo de Ricardo Fernandez un soldado que se lo critica por no saber o por errarle al calibre de su arma despues de 3 décadas !!! hablo de un soldado, no de un suboficial, pero lo que sucedió con Fernandez no hubiera pasado si él no ponía ese renglón contra Carlos Vazquez, si no estaba eso, nadie hubiera abierto la boca, entonces se termia criticando sus palabras donde no hace mas que contar cosas del combate que todos conocemos, pero nombró a Vazquez y eso parece estar prohibido, es decir que si Fernandez decia 12,7 donde debía decir 7,62 se le abría dicho...."Tranquilo hermano..es una confusión, mucho tiempo a pasado"....pero lamentablemente no fue así</p><p></p><p>Por eso yo al menos hace tiempo bajé los decibeles de mis respuestas para con gente que criticaba a la CKIA incluso hasta dije que no coincidía con muchas cosas dichas por Miño, asi es que nuevamente llamo al respeto a ver si podemos discutir en Paz...repito...Malvinas es de lo UNICO que hasta sin querer une a los Argentinos sin importar clases sociales o banderías políticas....vamos a ser de los pocos que Malvinas nos separe y por favor no caigamos en eso, lindo favor le hacemos a los asiduos lectores Británicos que nos siguen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2035173, member: 15840"] Antes de seguir adelante quiero hacer un llamado a la reflexión a toda la gente que está siguiendo este tema. Podemos tener serías diferencias pero Malvinas debería unirnos y no separarnos, además quienes esa noche participarón de combate por más que estemos o no de acuerdo en sus roles deben ser respetados, hasta en el mayor de los disensos debe haber respeto Digo esto porque ayer dos VGM de la 4º Nacar dierón en Redes Sociales como el Facebook su opinión o comentario sobre lo que les toco vivir en la gesta, miembro/s de ZM terminarón dudando y discutiendo de una forma que NO se hace en el foro yendo a las malas palabras etc....en fin algo que no fué bueno para nadie La burla, la duda, el doble sentido y la mala leche creo que en estos casos debemos dejarlas de lado y tratar o bien desmenuzar los dichos de esos VGM y analizarlos Las posiciones extremas no nos llevan a ningun lado, pongo el ejemplo de Ricardo Fernandez un soldado que se lo critica por no saber o por errarle al calibre de su arma despues de 3 décadas !!! hablo de un soldado, no de un suboficial, pero lo que sucedió con Fernandez no hubiera pasado si él no ponía ese renglón contra Carlos Vazquez, si no estaba eso, nadie hubiera abierto la boca, entonces se termia criticando sus palabras donde no hace mas que contar cosas del combate que todos conocemos, pero nombró a Vazquez y eso parece estar prohibido, es decir que si Fernandez decia 12,7 donde debía decir 7,62 se le abría dicho...."Tranquilo hermano..es una confusión, mucho tiempo a pasado"....pero lamentablemente no fue así Por eso yo al menos hace tiempo bajé los decibeles de mis respuestas para con gente que criticaba a la CKIA incluso hasta dije que no coincidía con muchas cosas dichas por Miño, asi es que nuevamente llamo al respeto a ver si podemos discutir en Paz...repito...Malvinas es de lo UNICO que hasta sin querer une a los Argentinos sin importar clases sociales o banderías políticas....vamos a ser de los pocos que Malvinas nos separe y por favor no caigamos en eso, lindo favor le hacemos a los asiduos lectores Británicos que nos siguen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…