Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 2036179" data-attributes="member: 28866"><p>En primer lugar hoy estoy generoso y te voy a contestar, aprovecha, porque tengo mucho trabajo para hablar con una persona como vos, una estrella como yo, no puede perder mucho tiempo, bueno ya que estas llorando lo voy a hacer. Esas son mas o menos tus palabras, ¿y vos pedís respeto hacia los VGM.? cuando participaba Lamdrid, Kazanseu, etc. dije todos los movimientos que había realizado Morteros sin hacerme la estrella. Cuando dije que fui ver el combate de la 4N, ver las trazantes que se cruzaban, ¿eso no es ver un combate?, yo nunca dije que participe del combate. Con respeto al video que subió Eze dije lo que siempre afirmaron ustedes(que el BIM5 AGOTO MUNICIÓN) no iba a decir que morteros no tiro un solo proyectil, y da r las explicaciones del caso en ese programa,(por ejemplo que Villarraza se escondió y nunca nos dio la orden de hacer los disparos, para apoyar a la 4N) ETC. </p><p></p><p>Con respecto a Miño ahora resulta que decís que podía caminar normalmente, ¿ Y ENTONCES COMO MUELAS LO "AYUDO" A LLEGAR A PUERTO ARGENTINO? ¿como es eso? TE CANSASTE DE DECIR QUE TENÍA UN TIRO EN LA PIERNA, y ahora resulta que tenía solo un raspón. Lo mismo pasa con las pircas que construyeron la CKIA EN TIEMPO RECOR, RESULTA QUE DESPUÉS NO ERAN PIRCAS, ERAN ALGUNAS PIEDRAS QUE JUNTARON, ASÍ VAS CAMBIANDO Y CAMBIANDO LOS RELATOS, ¿ves piedras para hacer una defensa en la foto que VOS mismo subiste? o lo mas lógico es usar las piedras que ya están? por eso no queres poner la foto donde fue herido Miño, porque se cae todos tus relatos, Te cansaste de decir que Miño no había pasado por Morteros, contradiciendo los dichos de sus integrantes ¿seguís sosteniendo eso? o ahora también vas a cambiar el relato.</p><p></p><p>Vos crees que me vas hacer sentir mal cuando decís que no soy capas de interpretar un mapa? no hermano, yo no tengo soberbia intelectual como algunos, lo que no se pregunto, así como ago corregir todos mis escritos, PORQUE TENGO POCA ESCUELA. Pero si tengo valores recibidos de mis padres que a los amigos, camaradas no se los abandonan, como la mayoría hacen con los VGM que están sufriendo en las cárceles argentinas una pena ilegitima e injusta, (COMO CIONCHI, TE RECUEDO QUE ES VGM Y PERTENECIÓ LA LA MAR, BIM5).</p><p></p><p>QUE DEDIS: creo que los administradores ya sabrán que hacer, LE ESTAS SUGIRIENDO QUE? JA JA... NO TE PREOCUPES YA LE PEDÍ QUE ME BORREN DEL FORO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 2036179, member: 28866"] En primer lugar hoy estoy generoso y te voy a contestar, aprovecha, porque tengo mucho trabajo para hablar con una persona como vos, una estrella como yo, no puede perder mucho tiempo, bueno ya que estas llorando lo voy a hacer. Esas son mas o menos tus palabras, ¿y vos pedís respeto hacia los VGM.? cuando participaba Lamdrid, Kazanseu, etc. dije todos los movimientos que había realizado Morteros sin hacerme la estrella. Cuando dije que fui ver el combate de la 4N, ver las trazantes que se cruzaban, ¿eso no es ver un combate?, yo nunca dije que participe del combate. Con respeto al video que subió Eze dije lo que siempre afirmaron ustedes(que el BIM5 AGOTO MUNICIÓN) no iba a decir que morteros no tiro un solo proyectil, y da r las explicaciones del caso en ese programa,(por ejemplo que Villarraza se escondió y nunca nos dio la orden de hacer los disparos, para apoyar a la 4N) ETC. Con respecto a Miño ahora resulta que decís que podía caminar normalmente, ¿ Y ENTONCES COMO MUELAS LO "AYUDO" A LLEGAR A PUERTO ARGENTINO? ¿como es eso? TE CANSASTE DE DECIR QUE TENÍA UN TIRO EN LA PIERNA, y ahora resulta que tenía solo un raspón. Lo mismo pasa con las pircas que construyeron la CKIA EN TIEMPO RECOR, RESULTA QUE DESPUÉS NO ERAN PIRCAS, ERAN ALGUNAS PIEDRAS QUE JUNTARON, ASÍ VAS CAMBIANDO Y CAMBIANDO LOS RELATOS, ¿ves piedras para hacer una defensa en la foto que VOS mismo subiste? o lo mas lógico es usar las piedras que ya están? por eso no queres poner la foto donde fue herido Miño, porque se cae todos tus relatos, Te cansaste de decir que Miño no había pasado por Morteros, contradiciendo los dichos de sus integrantes ¿seguís sosteniendo eso? o ahora también vas a cambiar el relato. Vos crees que me vas hacer sentir mal cuando decís que no soy capas de interpretar un mapa? no hermano, yo no tengo soberbia intelectual como algunos, lo que no se pregunto, así como ago corregir todos mis escritos, PORQUE TENGO POCA ESCUELA. Pero si tengo valores recibidos de mis padres que a los amigos, camaradas no se los abandonan, como la mayoría hacen con los VGM que están sufriendo en las cárceles argentinas una pena ilegitima e injusta, (COMO CIONCHI, TE RECUEDO QUE ES VGM Y PERTENECIÓ LA LA MAR, BIM5). QUE DEDIS: creo que los administradores ya sabrán que hacer, LE ESTAS SUGIRIENDO QUE? JA JA... NO TE PREOCUPES YA LE PEDÍ QUE ME BORREN DEL FORO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…