Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2036316" data-attributes="member: 15840"><p>Con respecto a Miño ahora resulta que decís que podía caminar normalmente, ¿ Y ENTONCES COMO MUELAS LO "AYUDO" A LLEGAR A PUERTO ARGENTINO? ¿como es eso? TE CANSASTE DE DECIR QUE TENÍA UN TIRO EN LA PIERNA, y ahora resulta que tenía solo un raspón. Lo mismo pasa con las pircas que construyeron la CKIA EN TIEMPO RECOR, RESULTA QUE DESPUÉS NO ERAN PIRCAS, ERAN ALGUNAS PIEDRAS QUE JUNTARON, ASÍ VAS CAMBIANDO Y CAMBIANDO LOS RELATOS, ¿ves piedras para hacer una defensa en la foto que VOS mismo subiste? o lo mas lógico es usar las piedras que ya están? por eso no queres poner la foto donde fue herido Miño, porque se cae todos tus relatos, Te cansaste de decir que Miño no había pasado por Morteros, contradiciendo los dichos de sus integrantes ¿seguís sosteniendo eso? o ahora también vas a cambiar el relato.</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Vital...que mas fotos queres que ponga, pediste Mapa ahi tenes, pediste fotos ahi tenes....estas mal viejo ya abusas y como lo tuyo parece enfermizo giras y giras sobre un solo tema, yo no di la orden para que Muelas lo acompañe a Miño, mis relatos se basan en entrevistas y eso lo dicen los propios integrantes, llamalo a Muelas y corroboralo o escribíle en el FB y que te conteste él, solo te llevará 5 minutos y nos ahorrarás muchas discusiones, Muelas quien lo acompaña desde un comiezo dice que recien lo ayuda a Miño despues que salen del PC, esta filmado contado y por Muelas y que cuando llegaban a la Base de la CKIA donde estaban sus jefes en medio de varios soldados de EA que se replegaban MIño no quería que lo vean llegar herido y le pedía a Muelas o mejor dicho le ordenó que lo suelte, por eso Miño entra caminando y por eso Miño en ves de decir que estaba herido se pone a las ordenes de su superior para hacer la ultima línea de defensa que salía de Sapper, pero la mancha de sangre lo delató y lo mandan al hospital , esa es la verdad, el tipo se quería quedar, segun Muelas le dolía mucho después que se le enfrió la herida en el PC de Villaraza.....eso contado por Miño y Muelas....tambien los superiores en las declaraciones dan fé de ello.......ahora esto que tiene que ver con el combate...NO SE..., Miño trato de ocultar la herida pero sus superiores hcieron toda una movida para condecorarlo...es otro tema para discutir en otro ámbito</span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff">Si no podes interpretar el mapa para que lo pedis, hubiera sido mejor hacer como yo te decia y te lo mandaba por privado asi lo estudiabas....acordate que me contestaste cuando te propuse eso....Hoy venis muy tranquilo a hablar en el foro despues de las barbaridades que dijiste ayer, nunca vi en ZM a alguien que haya traspasado tantas veces los limites y siga quedando, te deben querer mucho y en ves de salir de aca quedate y colaborá, ser educado es algo que se lleva dentro .</span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>QUE DEDIS: creo que los administradores ya sabrán que hacer, LE ESTAS SUGIRIENDO QUE? JA JA... NO TE PREOCUPES YA LE PEDÍ QUE ME BORREN DEL FORO.</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">A mi me importa como te dirigis a mi persona, si los Administradores quieren tomar medidas allá ellos, pero lo tuyo para lo que yo conozco de ZM fué muy grave, por eso te contesté en privado y por FB, si te borran o renuncias poco me importa; solo quiero hacer un pedido a la administración para que de ahora en más si llegas a aparecer por aqui tengan en cuenta tus palabras, no por lo que me decis a mi.....si no porque sacas el hilo con cuestiones políticas con las cuales coincido y comulgo...pero no es el LUGAR, la forma de referiste a mi persona solo hace que los demás vean como sos, vos nomas te haces daño...</span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><strong><span style="color: #000000">Francotirador.....PODES PONER LA DECLARACION <u>en FB</u> DE SANCHEZ ASI LA VEMOS JUNTO CON LA DE FERNANDEZ ??, a la noche lo vemos bien y la analizamos, tiene cosas muy interesantes, yo estoy con PC prestada y en el campo, regreso tipo 19 hs; Gracias</span></strong></p><p><strong><span style="color: #000000"></span></strong></p><p><strong><span style="color: #000000">Si alguien enontró en el FB de algun otro veterano algunas palabras alusivas al dia del combate sería bueno levantarlas tambien pues se pueden usar casi como una declaración y realmente tienen importancia.</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2036316, member: 15840"] Con respecto a Miño ahora resulta que decís que podía caminar normalmente, ¿ Y ENTONCES COMO MUELAS LO "AYUDO" A LLEGAR A PUERTO ARGENTINO? ¿como es eso? TE CANSASTE DE DECIR QUE TENÍA UN TIRO EN LA PIERNA, y ahora resulta que tenía solo un raspón. Lo mismo pasa con las pircas que construyeron la CKIA EN TIEMPO RECOR, RESULTA QUE DESPUÉS NO ERAN PIRCAS, ERAN ALGUNAS PIEDRAS QUE JUNTARON, ASÍ VAS CAMBIANDO Y CAMBIANDO LOS RELATOS, ¿ves piedras para hacer una defensa en la foto que VOS mismo subiste? o lo mas lógico es usar las piedras que ya están? por eso no queres poner la foto donde fue herido Miño, porque se cae todos tus relatos, Te cansaste de decir que Miño no había pasado por Morteros, contradiciendo los dichos de sus integrantes ¿seguís sosteniendo eso? o ahora también vas a cambiar el relato. [COLOR=#0000ff]Vital...que mas fotos queres que ponga, pediste Mapa ahi tenes, pediste fotos ahi tenes....estas mal viejo ya abusas y como lo tuyo parece enfermizo giras y giras sobre un solo tema, yo no di la orden para que Muelas lo acompañe a Miño, mis relatos se basan en entrevistas y eso lo dicen los propios integrantes, llamalo a Muelas y corroboralo o escribíle en el FB y que te conteste él, solo te llevará 5 minutos y nos ahorrarás muchas discusiones, Muelas quien lo acompaña desde un comiezo dice que recien lo ayuda a Miño despues que salen del PC, esta filmado contado y por Muelas y que cuando llegaban a la Base de la CKIA donde estaban sus jefes en medio de varios soldados de EA que se replegaban MIño no quería que lo vean llegar herido y le pedía a Muelas o mejor dicho le ordenó que lo suelte, por eso Miño entra caminando y por eso Miño en ves de decir que estaba herido se pone a las ordenes de su superior para hacer la ultima línea de defensa que salía de Sapper, pero la mancha de sangre lo delató y lo mandan al hospital , esa es la verdad, el tipo se quería quedar, segun Muelas le dolía mucho después que se le enfrió la herida en el PC de Villaraza.....eso contado por Miño y Muelas....tambien los superiores en las declaraciones dan fé de ello.......ahora esto que tiene que ver con el combate...NO SE..., Miño trato de ocultar la herida pero sus superiores hcieron toda una movida para condecorarlo...es otro tema para discutir en otro ámbito Si no podes interpretar el mapa para que lo pedis, hubiera sido mejor hacer como yo te decia y te lo mandaba por privado asi lo estudiabas....acordate que me contestaste cuando te propuse eso....Hoy venis muy tranquilo a hablar en el foro despues de las barbaridades que dijiste ayer, nunca vi en ZM a alguien que haya traspasado tantas veces los limites y siga quedando, te deben querer mucho y en ves de salir de aca quedate y colaborá, ser educado es algo que se lleva dentro .[/COLOR] QUE DEDIS: creo que los administradores ya sabrán que hacer, LE ESTAS SUGIRIENDO QUE? JA JA... NO TE PREOCUPES YA LE PEDÍ QUE ME BORREN DEL FORO. [COLOR=#0000ff]A mi me importa como te dirigis a mi persona, si los Administradores quieren tomar medidas allá ellos, pero lo tuyo para lo que yo conozco de ZM fué muy grave, por eso te contesté en privado y por FB, si te borran o renuncias poco me importa; solo quiero hacer un pedido a la administración para que de ahora en más si llegas a aparecer por aqui tengan en cuenta tus palabras, no por lo que me decis a mi.....si no porque sacas el hilo con cuestiones políticas con las cuales coincido y comulgo...pero no es el LUGAR, la forma de referiste a mi persona solo hace que los demás vean como sos, vos nomas te haces daño... [/COLOR] [B][COLOR=#000000]Francotirador.....PODES PONER LA DECLARACION [U]en FB[/U] DE SANCHEZ ASI LA VEMOS JUNTO CON LA DE FERNANDEZ ??, a la noche lo vemos bien y la analizamos, tiene cosas muy interesantes, yo estoy con PC prestada y en el campo, regreso tipo 19 hs; Gracias Si alguien enontró en el FB de algun otro veterano algunas palabras alusivas al dia del combate sería bueno levantarlas tambien pues se pueden usar casi como una declaración y realmente tienen importancia.[/COLOR][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…