Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2038234" data-attributes="member: 15840"><p>Como ves Erny ya son dos veteranos que lo ponen a Silva casi en el mismo lugar, antes fué Pintos y ahora Sanchez, el círculo se va cerrando.</p><p></p><p>Todo muy diferente a lo dicho por Vazquez sobre Silva afirmando este varias veces que estaba "detras" de él; esto también nos puede dar la pauta de como se escribían libros e informes antes de que llegase internet donde la búsqueda de la info era muy dificil, incluso el propio Carlos Robacio en sus mapas coloca a Silva detrás de Vazquez y va más allá....pone los muertos del EA tal como Vazquez manifiesta en el diálogo mantenido ( según él) con Silva cuando le dice "...mataron a mis hombres y yo sali hacia adelante.." </p><p></p><p>Es decir que Robacio hace caso de los dichos de Vazquez....</p><p>No tengo a manos el mapa pero si alquien lo sube notarán que los muertos del EA están marcados perfectamente..como lo dice Vazquez que en realidad es Imperfecto pues allí no murió nadie y lo más probable es que jamás Silva haya estado en ese lugar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2038234, member: 15840"] Como ves Erny ya son dos veteranos que lo ponen a Silva casi en el mismo lugar, antes fué Pintos y ahora Sanchez, el círculo se va cerrando. Todo muy diferente a lo dicho por Vazquez sobre Silva afirmando este varias veces que estaba "detras" de él; esto también nos puede dar la pauta de como se escribían libros e informes antes de que llegase internet donde la búsqueda de la info era muy dificil, incluso el propio Carlos Robacio en sus mapas coloca a Silva detrás de Vazquez y va más allá....pone los muertos del EA tal como Vazquez manifiesta en el diálogo mantenido ( según él) con Silva cuando le dice "...mataron a mis hombres y yo sali hacia adelante.." Es decir que Robacio hace caso de los dichos de Vazquez.... No tengo a manos el mapa pero si alquien lo sube notarán que los muertos del EA están marcados perfectamente..como lo dice Vazquez que en realidad es Imperfecto pues allí no murió nadie y lo más probable es que jamás Silva haya estado en ese lugar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…