Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2038814" data-attributes="member: 15840"><p>Decinos entonces donde esta la importancia o relevancia para el combate, debes entender que despues de tantos años es muy normal no recordar del todo las cosas, a mi me preguntas por cosas que me pasarón hace 30 años y no recuerdo o me rio cuando mis amigos me cuentan cosas que hice y ni las recuerdo....es normal</p><p></p><p>A ver.....si vienen del PC de la Nacar de dicho lugar de seguro se le habría Informado a Vazquez, pues reciben UNA ORDEN, no creo que Villarraza le diga VAYA Y PESENTESE...es un tema importante que hace a la defensa y por lo general no se usaría una orden Verbal, como mínimo se le habría informado por Radio a Vazquez ....muy diferente es lo que expresa Sanchez donde relata del Grupo del EA que vienen llegando y las trampas, de nuevo en lo mismo....si vienen con una orden como mínimo van a ponerle un soldado para que los lleve, había muchas trampas a traccion como describe Sanchez....pero del otro lado...o sea de donde te atacan que es el Oeste, no tiene sentido ponerte trampas entre su seccion y el PC que es tu terreno....en sintesis...NO había trampas alli</p><p></p><p>Despues Sanchez dice que llegan el teniente Silva y sus Soldados quienes <strong>piden</strong> para quedarse....pero si venían del PC ya se le habría informado a Vazquez de la ORDEN!</p><p></p><p>Como ves Sanchez se suma a unos cuantos que lograrón "evadirse"...algunos usan ese término....otros dirán lograrón replegarse....otros diran se fueron y nos dejarón solos,,,de alli que por ahi no hay "buena onda" con Sanchez de parte de sus compañeros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2038814, member: 15840"] Decinos entonces donde esta la importancia o relevancia para el combate, debes entender que despues de tantos años es muy normal no recordar del todo las cosas, a mi me preguntas por cosas que me pasarón hace 30 años y no recuerdo o me rio cuando mis amigos me cuentan cosas que hice y ni las recuerdo....es normal A ver.....si vienen del PC de la Nacar de dicho lugar de seguro se le habría Informado a Vazquez, pues reciben UNA ORDEN, no creo que Villarraza le diga VAYA Y PESENTESE...es un tema importante que hace a la defensa y por lo general no se usaría una orden Verbal, como mínimo se le habría informado por Radio a Vazquez ....muy diferente es lo que expresa Sanchez donde relata del Grupo del EA que vienen llegando y las trampas, de nuevo en lo mismo....si vienen con una orden como mínimo van a ponerle un soldado para que los lleve, había muchas trampas a traccion como describe Sanchez....pero del otro lado...o sea de donde te atacan que es el Oeste, no tiene sentido ponerte trampas entre su seccion y el PC que es tu terreno....en sintesis...NO había trampas alli Despues Sanchez dice que llegan el teniente Silva y sus Soldados quienes [B]piden[/B] para quedarse....pero si venían del PC ya se le habría informado a Vazquez de la ORDEN! Como ves Sanchez se suma a unos cuantos que lograrón "evadirse"...algunos usan ese término....otros dirán lograrón replegarse....otros diran se fueron y nos dejarón solos,,,de alli que por ahi no hay "buena onda" con Sanchez de parte de sus compañeros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…