Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2039362" data-attributes="member: 15840"><p>No Nestor no le tomo el pelo a nadie por el contrario, no lo hago y colaboro, quiero que pienses eso cuando miras los videos y fotos que posteo de Malvinas, no se cuenta gente lo haría y son muchos los que me dicen que me los guarde pero por el contrario las compàrto y para los que no tuvieron la oportunidad de pisar Malvinas de seguro les serán de utilidad, entonces es como si el tonto fuera yo...</p><p></p><p></p><p>Con respecto a la Declaración de Miño hay que tener un mínimo de sentido común pues la misma tiene exactitud en la mayoría de los echos; aunque algunos me crean interrogantes, pero no en los horarios porque alli el error no es mínimo, el error es grosero, obviamente podes interpretarla como vos quieras, pero deberías hacerle caso a Alejandro que a puesto algo como el ABC de quien busca información sobre todo historica, no podemos salir con UN solo documento a gritar que tenemos la verdad absoluta</p><p></p><p><strong><em>Sanchez dijo el ESTE ...!!! es la verdad !!!......</em></strong> y realmente no es asi, ese dato debe ser probado, contrastado o "cruzado" con otros datos para tener una aproximación lo mas exacta posible a la verdad</p><p></p><p>Yo creo que es de Miño, lo dije desde un principio y lo sostengo, además su firma está allí estampada, si no lo leyó bien o escribió otra persona como dije es su problema, si me refiero como "supuesto" es porque desde un principio MWWA a puesto dudas sobre dicha declaración en varias oportunidades...</p><p></p><p>Entonces no creas que desataste el nudo de Tumbledown porque dice 21.30, tenes muchas declaraciones de miembros de la CKIA donde dan el horario verdadero de repliegue y distan mucho de lo dicho por Miño, es allí donde tenes que cotejar y cruzar la info <em>"probarla contra otra evidencia"</em> y te imaginarás que en mi caso al hablar con todos sus miembros es algo que lo tengo mas que claro, por ello estudiamos las causas y motivos del repliegue.</p><p></p><p>Yo creo que hasta puedo ser el mejor ejemplo de todo esto, mirando los mapas y primeros posteos que YO MISMO colocaba apenas alguien me "tiraba" un dato veo los errores que tenía, incluso algunos son HORRORES, eso me pasaba casualmente por no tener una Metodología, entonces venía fulano me decia algo....yo le hacia caso y posteaba y para colmo lo hacía con la seguridad de que me lo dijo un veterano, cuando hice mi primer viaje y ví que muchas cosas estaban mal decidí que de ahora en más debería cruzar y contrastar todos los datos, incluso en el campo, por eso ya me fuí 3 veces a las Islas porque en esto y para tener rigor histórico hasta debemos ser como Santo Tomás de Aquino....." si no veo no creo"</p><p></p><p>PD: asusta el mapa no ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2039362, member: 15840"] No Nestor no le tomo el pelo a nadie por el contrario, no lo hago y colaboro, quiero que pienses eso cuando miras los videos y fotos que posteo de Malvinas, no se cuenta gente lo haría y son muchos los que me dicen que me los guarde pero por el contrario las compàrto y para los que no tuvieron la oportunidad de pisar Malvinas de seguro les serán de utilidad, entonces es como si el tonto fuera yo... Con respecto a la Declaración de Miño hay que tener un mínimo de sentido común pues la misma tiene exactitud en la mayoría de los echos; aunque algunos me crean interrogantes, pero no en los horarios porque alli el error no es mínimo, el error es grosero, obviamente podes interpretarla como vos quieras, pero deberías hacerle caso a Alejandro que a puesto algo como el ABC de quien busca información sobre todo historica, no podemos salir con UN solo documento a gritar que tenemos la verdad absoluta [B][I]Sanchez dijo el ESTE ...!!! es la verdad !!!......[/I][/B] y realmente no es asi, ese dato debe ser probado, contrastado o "cruzado" con otros datos para tener una aproximación lo mas exacta posible a la verdad Yo creo que es de Miño, lo dije desde un principio y lo sostengo, además su firma está allí estampada, si no lo leyó bien o escribió otra persona como dije es su problema, si me refiero como "supuesto" es porque desde un principio MWWA a puesto dudas sobre dicha declaración en varias oportunidades... Entonces no creas que desataste el nudo de Tumbledown porque dice 21.30, tenes muchas declaraciones de miembros de la CKIA donde dan el horario verdadero de repliegue y distan mucho de lo dicho por Miño, es allí donde tenes que cotejar y cruzar la info [I]"probarla contra otra evidencia"[/I] y te imaginarás que en mi caso al hablar con todos sus miembros es algo que lo tengo mas que claro, por ello estudiamos las causas y motivos del repliegue. Yo creo que hasta puedo ser el mejor ejemplo de todo esto, mirando los mapas y primeros posteos que YO MISMO colocaba apenas alguien me "tiraba" un dato veo los errores que tenía, incluso algunos son HORRORES, eso me pasaba casualmente por no tener una Metodología, entonces venía fulano me decia algo....yo le hacia caso y posteaba y para colmo lo hacía con la seguridad de que me lo dijo un veterano, cuando hice mi primer viaje y ví que muchas cosas estaban mal decidí que de ahora en más debería cruzar y contrastar todos los datos, incluso en el campo, por eso ya me fuí 3 veces a las Islas porque en esto y para tener rigor histórico hasta debemos ser como Santo Tomás de Aquino....." si no veo no creo" PD: asusta el mapa no ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…