Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2040113" data-attributes="member: 15840"><p><span style="font-size: 18px"><strong>PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE SIGUEN TUMBLWDOWN</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Al Sr Thunder y a los 30 foristas que apoyaron su argumentación al posteo <strong>#6981</strong> a favor de la no sanción al VGM Victor Vital.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Veo con agrado la reflexión que ud ha expresado respecto al Sr Vital citando las sensaciones y sentimientos que aparecen en aquellos que hemos sido partícipes de los hechos del conflicto de Malvinas, tanto ud como yo somos veteranos y conocemos en carne propia todo tipo de motivaciones referentes a nuestra condición.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Me ha pasado lo mismo en diversos ámbitos al leer y soportar agravios, burlas, y comentarios hacia mi persona o hacia camaradas a quienes se lo juzga con argumentos que podemos poner en duda.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Esta situación en parte también la he vivido en ZM especialmente con gente que no ostenta esa condición (de VGM) o que la tiene con grandes diferencias pero entiendo que mi expulsión fue por cuestionar las determinaciones que tomaban algunos administradores, las que consideraba “parciales” y que permitían que se hicieran publicaciones agraviantes que después eran eliminadas (me refiero a varias páginas con cruces); más concretamente las publicaciones que llevaron a que se tomara la determinación de sacarme del grupo fue la pregunta de si insistía en mantener esa argumentación contra un administrador (que era quién a quien yo cuestionaba por eso y por su tono burlón.)</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Con estas consideraciones creo que el banneo que se efectuara hacia mi persona resulta injusto y arbitrario, en ese sentido lo siento en forma especial porque mi condición de VGM y miembro del BIM5 podría efectuar aportes positivos a la discusión que se lleva a cabo al igual que el VGM Victor Vital.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Mis palabras no me eximen de culpa pues si algún Administrador se sintió agraviado pido las disculpas que corresponden pues soy consciente que al tratar los temas de Malvinas los Veteranos nos motivamos de una forma especial que a veces y tal como sucedió con Vital nos lleva a romper algunas reglas, soy consiente y reitero el pedido de disculpas.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Por ello y citando al antecedente que sienta la decisión de los Administradores de no proceder contra el VGM Victor Vital pido que se considere mi pedido formal de poder regresar al foro</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Agradezco al Sr Pagoporá en dejar que expresarme a través de su persona.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Cualquiera sea la determinación que tomen de aceptar o rechazar mi propuesta los invito a continuar con la investigación sobre lo acontecido en Tumbledown la cual sigo a diario.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Saludos para uds.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Nelson Unzeta VGM / Usuario Checho</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2040113, member: 15840"] [SIZE=5][B]PEDIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE SIGUEN TUMBLWDOWN[/B] Al Sr Thunder y a los 30 foristas que apoyaron su argumentación al posteo [B]#6981[/B] a favor de la no sanción al VGM Victor Vital. Veo con agrado la reflexión que ud ha expresado respecto al Sr Vital citando las sensaciones y sentimientos que aparecen en aquellos que hemos sido partícipes de los hechos del conflicto de Malvinas, tanto ud como yo somos veteranos y conocemos en carne propia todo tipo de motivaciones referentes a nuestra condición. Me ha pasado lo mismo en diversos ámbitos al leer y soportar agravios, burlas, y comentarios hacia mi persona o hacia camaradas a quienes se lo juzga con argumentos que podemos poner en duda. Esta situación en parte también la he vivido en ZM especialmente con gente que no ostenta esa condición (de VGM) o que la tiene con grandes diferencias pero entiendo que mi expulsión fue por cuestionar las determinaciones que tomaban algunos administradores, las que consideraba “parciales” y que permitían que se hicieran publicaciones agraviantes que después eran eliminadas (me refiero a varias páginas con cruces); más concretamente las publicaciones que llevaron a que se tomara la determinación de sacarme del grupo fue la pregunta de si insistía en mantener esa argumentación contra un administrador (que era quién a quien yo cuestionaba por eso y por su tono burlón.) Con estas consideraciones creo que el banneo que se efectuara hacia mi persona resulta injusto y arbitrario, en ese sentido lo siento en forma especial porque mi condición de VGM y miembro del BIM5 podría efectuar aportes positivos a la discusión que se lleva a cabo al igual que el VGM Victor Vital. Mis palabras no me eximen de culpa pues si algún Administrador se sintió agraviado pido las disculpas que corresponden pues soy consciente que al tratar los temas de Malvinas los Veteranos nos motivamos de una forma especial que a veces y tal como sucedió con Vital nos lleva a romper algunas reglas, soy consiente y reitero el pedido de disculpas. Por ello y citando al antecedente que sienta la decisión de los Administradores de no proceder contra el VGM Victor Vital pido que se considere mi pedido formal de poder regresar al foro Agradezco al Sr Pagoporá en dejar que expresarme a través de su persona. Cualquiera sea la determinación que tomen de aceptar o rechazar mi propuesta los invito a continuar con la investigación sobre lo acontecido en Tumbledown la cual sigo a diario. Saludos para uds. Nelson Unzeta VGM / Usuario Checho [B][/B] [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…