Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2042788" data-attributes="member: 7829"><p>Me gustaría estar equivocado, me gustaría no tener la razon, me gustaría que alguien me diga que Carlos Vazquez mientras fué Comandante del BIM5 hizo algo reconociendo el valor de los Soldados que pelearon en la 4 sección bajo sus órdenes, que mandó cartas a los familiares de los fallecidos, que le puso Cerles de nombre a algun sector....no se...algo que me haga ver su paso por el BIM5 reconociendo a los que pelearón y murierón</p><p>Algunos me dirán de algun asado con los de exploración ( servicios nada ) ,,,lo sabemos; pero hablo de algo público como lo que vemos en esta foto actual</p><p></p><p>Bueno, sobre "hinchar las pelotas" por la seccion, ya se sabe que desde hacia bastante tiempo molesto, ¿mandar cartas a los familiares?, hoy dia es dificil encontrarlos, y eso que se cuenta con medios, dificil pero se encuentran, ¿era posible lo mismo en la epoca que fue comandante?, por mas domicilios que tuviesen, en 30 años se mueven y pierden, los individuos, bajo el punto si le puso el nombre a una calle...algo que demuestre su paso reconociendo a los que pelearon, diria bajo ese mismo contexto, ¿Miño no fue comandante de la CKIA?, o preguntale a Valdez, fue suboficial encargado de la CKIA y posteriormente suboficial de COIM, ¿por que no hay placa recordatoria o mencion de la primera seccion de ingenieros en Tumbledown, o 5N en todo caso?, por eso cuando leo "los de ingenieros estan calientes.....", ¿por que?.</p><p>Algun asado con los de exploracion, las veces que organizo asados Fochessatto, siendo suboficial de COIM, nunca invito a Vazquez, "Ehhhh jefe, no lo quiere", ¿que suboficial habia de servicios o cuadros posterior a la guerra?</p><p>Ya se comento creo, cuando fue conmemoracion, siendo Vazquez comandante del 5, el otrora comandante y otros se excusaron de ir a la ceremonia a pesar de estar, incluso algunos ex conscriptos se han dado el lujo de decir que pidieron hablar con Vazquez y pedir explicaciones, cantarle las cuarenta, etc, FALSO, FALSO, delirios paqueros podria decirse, repentinamente algunos pasaron a evolucionar a Norma Kennedy y hoy pisan ser Rambo, pero en fin, la foto es eso solo una foto que no tapa ni dice nada nuevo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2042788, member: 7829"] Me gustaría estar equivocado, me gustaría no tener la razon, me gustaría que alguien me diga que Carlos Vazquez mientras fué Comandante del BIM5 hizo algo reconociendo el valor de los Soldados que pelearon en la 4 sección bajo sus órdenes, que mandó cartas a los familiares de los fallecidos, que le puso Cerles de nombre a algun sector....no se...algo que me haga ver su paso por el BIM5 reconociendo a los que pelearón y murierón Algunos me dirán de algun asado con los de exploración ( servicios nada ) ,,,lo sabemos; pero hablo de algo público como lo que vemos en esta foto actual Bueno, sobre "hinchar las pelotas" por la seccion, ya se sabe que desde hacia bastante tiempo molesto, ¿mandar cartas a los familiares?, hoy dia es dificil encontrarlos, y eso que se cuenta con medios, dificil pero se encuentran, ¿era posible lo mismo en la epoca que fue comandante?, por mas domicilios que tuviesen, en 30 años se mueven y pierden, los individuos, bajo el punto si le puso el nombre a una calle...algo que demuestre su paso reconociendo a los que pelearon, diria bajo ese mismo contexto, ¿Miño no fue comandante de la CKIA?, o preguntale a Valdez, fue suboficial encargado de la CKIA y posteriormente suboficial de COIM, ¿por que no hay placa recordatoria o mencion de la primera seccion de ingenieros en Tumbledown, o 5N en todo caso?, por eso cuando leo "los de ingenieros estan calientes.....", ¿por que?. Algun asado con los de exploracion, las veces que organizo asados Fochessatto, siendo suboficial de COIM, nunca invito a Vazquez, "Ehhhh jefe, no lo quiere", ¿que suboficial habia de servicios o cuadros posterior a la guerra? Ya se comento creo, cuando fue conmemoracion, siendo Vazquez comandante del 5, el otrora comandante y otros se excusaron de ir a la ceremonia a pesar de estar, incluso algunos ex conscriptos se han dado el lujo de decir que pidieron hablar con Vazquez y pedir explicaciones, cantarle las cuarenta, etc, FALSO, FALSO, delirios paqueros podria decirse, repentinamente algunos pasaron a evolucionar a Norma Kennedy y hoy pisan ser Rambo, pero en fin, la foto es eso solo una foto que no tapa ni dice nada nuevo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…