Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2043993" data-attributes="member: 15840"><p>Pero que te parece !!!</p><p>No importa si era un rejuntado o provenían de lugares diferentes, se formó un sección y Carlos Vazquez fué el Jefe y el Jefe manda sobre la tropa, eso no pasó con la 4º sección donde se pasaron peleados mas de 1 mes y como siempre digo ,,,hasta entraron en combate en forma separada .</p><p></p><p>Toda persona puede tener virtudes en la que se destaca, yo opino que Carlos Vazquez podría ser un excelente Guerrero con unos huevos terribles pero no opino lo mismo respecto a la capacidad de Liderazgo que tanto se habla de él y creo que los resultados están a la vista</p><p></p><p>A veces me pregunto si la rivalidad era tan pero tan grande como para que Vazquez no sepa todo lo que Tejada estaba viendo y a causa de ello los de Servicios no fuerón sorprendidos, pero algo no cierra, es muy infantil o casi de tontos no ver al enemigo frente tuyo y dejarte sobrepasar, hay algo más que de a poco esta saliendo a la luz</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2043993, member: 15840"] Pero que te parece !!! No importa si era un rejuntado o provenían de lugares diferentes, se formó un sección y Carlos Vazquez fué el Jefe y el Jefe manda sobre la tropa, eso no pasó con la 4º sección donde se pasaron peleados mas de 1 mes y como siempre digo ,,,hasta entraron en combate en forma separada . Toda persona puede tener virtudes en la que se destaca, yo opino que Carlos Vazquez podría ser un excelente Guerrero con unos huevos terribles pero no opino lo mismo respecto a la capacidad de Liderazgo que tanto se habla de él y creo que los resultados están a la vista A veces me pregunto si la rivalidad era tan pero tan grande como para que Vazquez no sepa todo lo que Tejada estaba viendo y a causa de ello los de Servicios no fuerón sorprendidos, pero algo no cierra, es muy infantil o casi de tontos no ver al enemigo frente tuyo y dejarte sobrepasar, hay algo más que de a poco esta saliendo a la luz [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…