Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2044904" data-attributes="member: 15840"><p>Gracias por responder Charly</p><p>****************************************************************************</p><p></p><p>Todos los que seguimos en ZM con pasión este tema de Tumbledown tenemos como FUENTE PRINCIPAL al Informe del entonces Teniente Carlos Vazquez, con el mismo podemos contrastar info otorgada por nuestra gente que peleó a su lado y también de la contra parte Británica que tiene una profusa edición de libros sobre este tema, el Informe tiene un alto valor pues es el UNICO relato detallado de la Batalla escrito por un Argentino que participó de dicha contienda, no hay otra fuente con tanto detalle de nuestro sector; hoy día con dicho informe revisado casi con Lupa y al detalle no podemos decir alegremente que es falso o carece de veracidad.</p><p></p><p># Conocimos desde hace tiempo el Informe de Carlos Vazquez, ahora se dice que porque está en Word el mismo "pudo" ser adulterado, yo al menos manejo el que me hizo enviar el mismo por un amigo hace ya años.</p><p></p><p># En caso de que alguien caiga en esta "Jugada" de decir que el informe es falso o adulterado tenemos la charla que Vazquez hace en Bahia Blanca donde creo yo profundiza el informe frente al auditorio.</p><p></p><p># Si persisten las dudas Carlos Vazquez en el Juicio de Trelew hace mención ante el tribunal sobre su actuación en Malvinas, corroborando lo que conocemos del informe ( Nombro este Juicio solo porque Carlos Vazquez en el mismo y ante un tribunal hace mención de su accionar al frente de la 4N, el juicio y los motivos no tienen nada que ver con lo que estamos discutiendo sobre Tumbledown ) </p><p></p><p>Son tres situaciones donde tenemos la palabra de Carlos Vazquez y no cabe ninguna duda que es su Testimonio, por eso y ahora que nuevos datos son aportados por integrantes de la 4N y los mismos van en contra de lo dicho por su jefe no tratemos de embarrar la cancha, hablamos de un ser humano con virtudes y defectos, lo que pasa es que parece que cuesta bajar a un semi Dios a ser Humano y por ello se pretende defender lo indefendible.</p><p></p><p><strong>Por eso hago la siguiente pregunta</strong> </p><p>Que parte del Informe del Teniente Vazquez a sido adulterado, página, renglón o donde se puede ver esa adulteracion ?</p><p>Si hay una parte del Informe que no es similar al original o bien si algo que aquí se a expresado no coincide con el original del informe hay que demostrarlo y ponerlo sobre la mesa de lo contrario deberemos tomarlo como cierto, no hay otra forma de actuar.</p><p></p><p>Por ejemplo, esto figura en el Informe del Teniente Vazquez, es verdad ?...Coincide con el Original ?</p><p></p><p><em>".....El asalto se ejecutó en línea, haciendo fuego con las armas desde la cadera a una distancia de aproximadamente 5 m. hacia delante, estando todo el personal británico con bayonetas caladas.</em></p><p><em>La totalidad de la sección abrió fuego iniciando un combate que intercalaba el fuego de los fusiles, granadas de mano, fuego de ametralladoras, y combates a bayoneta y golpes.</em></p><p><em>El grueso de los ingleses nos sobrepasó, tomando posiciones a mi retaguardia, permaneciendo gran cantidad de ellos mezclados entre nosotros, entablándose un combate por el fuego a distancias de aproximadamente 10 o 20 m., que de no lograr batir al defensor, concluía con una arremetida del inglés contra el pozo para llegar a la bayoneta o los golpes....."</em></p><p></p><p>______</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2044904, member: 15840"] Gracias por responder Charly **************************************************************************** Todos los que seguimos en ZM con pasión este tema de Tumbledown tenemos como FUENTE PRINCIPAL al Informe del entonces Teniente Carlos Vazquez, con el mismo podemos contrastar info otorgada por nuestra gente que peleó a su lado y también de la contra parte Británica que tiene una profusa edición de libros sobre este tema, el Informe tiene un alto valor pues es el UNICO relato detallado de la Batalla escrito por un Argentino que participó de dicha contienda, no hay otra fuente con tanto detalle de nuestro sector; hoy día con dicho informe revisado casi con Lupa y al detalle no podemos decir alegremente que es falso o carece de veracidad. # Conocimos desde hace tiempo el Informe de Carlos Vazquez, ahora se dice que porque está en Word el mismo "pudo" ser adulterado, yo al menos manejo el que me hizo enviar el mismo por un amigo hace ya años. # En caso de que alguien caiga en esta "Jugada" de decir que el informe es falso o adulterado tenemos la charla que Vazquez hace en Bahia Blanca donde creo yo profundiza el informe frente al auditorio. # Si persisten las dudas Carlos Vazquez en el Juicio de Trelew hace mención ante el tribunal sobre su actuación en Malvinas, corroborando lo que conocemos del informe ( Nombro este Juicio solo porque Carlos Vazquez en el mismo y ante un tribunal hace mención de su accionar al frente de la 4N, el juicio y los motivos no tienen nada que ver con lo que estamos discutiendo sobre Tumbledown ) Son tres situaciones donde tenemos la palabra de Carlos Vazquez y no cabe ninguna duda que es su Testimonio, por eso y ahora que nuevos datos son aportados por integrantes de la 4N y los mismos van en contra de lo dicho por su jefe no tratemos de embarrar la cancha, hablamos de un ser humano con virtudes y defectos, lo que pasa es que parece que cuesta bajar a un semi Dios a ser Humano y por ello se pretende defender lo indefendible. [B]Por eso hago la siguiente pregunta[/B] Que parte del Informe del Teniente Vazquez a sido adulterado, página, renglón o donde se puede ver esa adulteracion ? Si hay una parte del Informe que no es similar al original o bien si algo que aquí se a expresado no coincide con el original del informe hay que demostrarlo y ponerlo sobre la mesa de lo contrario deberemos tomarlo como cierto, no hay otra forma de actuar. Por ejemplo, esto figura en el Informe del Teniente Vazquez, es verdad ?...Coincide con el Original ? [I]".....El asalto se ejecutó en línea, haciendo fuego con las armas desde la cadera a una distancia de aproximadamente 5 m. hacia delante, estando todo el personal británico con bayonetas caladas. La totalidad de la sección abrió fuego iniciando un combate que intercalaba el fuego de los fusiles, granadas de mano, fuego de ametralladoras, y combates a bayoneta y golpes. El grueso de los ingleses nos sobrepasó, tomando posiciones a mi retaguardia, permaneciendo gran cantidad de ellos mezclados entre nosotros, entablándose un combate por el fuego a distancias de aproximadamente 10 o 20 m., que de no lograr batir al defensor, concluía con una arremetida del inglés contra el pozo para llegar a la bayoneta o los golpes....."[/I] ______ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…