Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2045394" data-attributes="member: 7829"><p>Arrancamos con las palabras de MWWA, un asistente desesperado por defender a su Jefe a como de lugar, incluso diciendo cosas que alarman a cualquiera cuando habla "Jefes" "status Quo" y "Caudillo", definitivamente si el medio te ahoga no sos Lider o en el mejor de los casos para tener un atenuante podemos decir que no lo dejaron ser líder, pero esto raya la excusa....además no seamos paranoicos, no tiene porque haber status quo reinante o acaso no puede existir una Unidad "Normal" ??..porque eso de que el Jefe hace de malo y la ARA planea un complot contra un Teniente, algo repetitivo en sus dichos creo sin pies ni cabeza.</p><p></p><p><strong>¿? Y REITERO, ¿?, no fui nunca subalterno de Vazquez por que nunca preste servicios con el, asi que me parece que comenzaste mal, hablando de paranoia.</strong></p><p><strong>El medio no te ahoga, la imposicion de ciertos sistemas o politicas si, pero no es excusa, una unidad normal no es lo mismo que en Status quo, ¿donde dije que la ARA planeo un complot contra un teniente?, que costumbre che, que costumbre</strong></p><p></p><p><em>Aqui usted dice que <strong>el lider se vuelve molesto </strong></em>... y es TODO lo contrario !! ..., a que Jefe de Compañía no le gustaría tener VERDADEROS líderes en cada sección !!!; y la respuesta nos la dá el mismo autor del Informe cuando nos dice <strong><em>"..Más aún teniendo en cuenta que la nuestra es una institución verticalista por excelencia.."</em></strong>; la verticalidad es Orden y Obediencia debido a una jerarquía , entonces no hay de que preocuparse, el Lider no es molesto para el Jefe pues es un subalterno, producto de la misma verticalidad de la que nos habla el autor.</p><p></p><p><strong>no, no es asi, el Lider se vuelve molesto, mas en un sistema imperante de palmaditas en la espalda y conocer los nombres, y diferenciarlos, del alcahuete del no sumiso, ¿al comandante de Batallon no le hubiese gustado tener verdaderos lideres en su jefes de compañia y secciones en vez de atorarlos con el CJM y otras cosas?, cuidado como interpretas eso de institucion verticalista por excelencia, orden y obediencia, falto respeto, eso de "debido", no se debe, se retribuye y a todo eso debe ser reciproco, por que leyendo como lo planteas te recuerdo que la carcel esta llena de la excusa "obediencia debida", y alli es donde el lider es molesto, donde el lider hace avanzar las cosas del modo debido y mas, y el subalterno no esta obligado a cumplir mediante el miedo u oficiando de "correveidile" y como se han nutrido de estos ultimos ha sido alarmante mediante la "obediencia debida" o "debida obediencia"</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>fijar el rumbo</strong></p><p>¿acaso no se mantuvieron las posiciones durante mucho tiempo hasta la rendicion al amanecer?, eso de que servicios se movia solo ya aburre, solo, "me dijo un integrante", "me dijo otro integrante, en fin..."me dijeron"</p><p></p><p><strong>movilizar la dedicacion individual</strong></p><p>mas me dijeron, me dijo, en fin,,,me siguen diciendo</p><p></p><p><strong>generar capacidad organizacional</strong></p><p>claro, como no va a estar seguro si sabia por donde iba a venir el enemigo, el horoscopo le dijo eso, ¿sabes por que fochessatto termino en la radio y en el pozo con el jefe?, ¿no te dijeron?, ¿que sabes si los cambios de ultima hora que citas no fueron para mejor?</p><p></p><p><strong>demostrar caracter personal</strong></p><p>no cabe duda que castillo supo colaborar con el jefe de seccion, entre ambos se hallaban comodos, no como dejo entrever alguien que ya no esta, sobre algunas condiciones personales de Castillo, las que hubo que dejar en claro, si le hubiese molestado su ascendencia lo hubiese "fletado" cuando tuvo el ataque de epilepsia, sin embargo a pedido de este el jefe lo dejo, ¿no te contaron?, y no olvides que habia otro suboficial para endilgar eso de desercion heridas, etc, a lo mejor el cambio a ultima hora fue beneficioso, ya que estamos con Castillo, ¿no te contaron como obro cuando uno escupio el guiso de cordero al ponerlo de guardia?, eso si se llama mantener el espiritu</p><p></p><p>el resto, bueno, mas de lo mismo, separados, como diferenciar los que respetan al jefe y los que todavia le tienen bronca, lo de Fochessatto venia de hace mucho, no fue producto del momento, ¿no asumio?, era jefe de seccion debia conducir una, no bajar a jefe de peloton, espero que alguien sea el que te tira letra, por que seria muy jactancioso de tu parte asegurar que Cabrio desconoce sobre el tema</p><p>Respecto a la mermelada, ahora mantecol, las tortas fritas me parece te equivocas de quienes, mas "me dijeron", "me dijo", en fin, se entiende, ¿con quien te cansaste de servicios? que siempre te dice lo mismo, ¿con el del Guiso?</p><p>A ver, Castillo estaba al nivel de Vazquez, recien ascendido a Suboficial, ya se hablo de su antiguedad, no le pongas motes, se complementaron bien uno con otro, como no era de la unidad, BIM 5, la gente como se dice discolos, ¿sera la razon de por que no le mandaron ayuda?, ¿eran sacrificables?, lastima que el otrora glorioso comandante no gusto nunca de responder preguntas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2045394, member: 7829"] Arrancamos con las palabras de MWWA, un asistente desesperado por defender a su Jefe a como de lugar, incluso diciendo cosas que alarman a cualquiera cuando habla "Jefes" "status Quo" y "Caudillo", definitivamente si el medio te ahoga no sos Lider o en el mejor de los casos para tener un atenuante podemos decir que no lo dejaron ser líder, pero esto raya la excusa....además no seamos paranoicos, no tiene porque haber status quo reinante o acaso no puede existir una Unidad "Normal" ??..porque eso de que el Jefe hace de malo y la ARA planea un complot contra un Teniente, algo repetitivo en sus dichos creo sin pies ni cabeza. [B]¿? Y REITERO, ¿?, no fui nunca subalterno de Vazquez por que nunca preste servicios con el, asi que me parece que comenzaste mal, hablando de paranoia. El medio no te ahoga, la imposicion de ciertos sistemas o politicas si, pero no es excusa, una unidad normal no es lo mismo que en Status quo, ¿donde dije que la ARA planeo un complot contra un teniente?, que costumbre che, que costumbre[/B] [I]Aqui usted dice que [B]el lider se vuelve molesto [/B][/I]... y es TODO lo contrario !! ..., a que Jefe de Compañía no le gustaría tener VERDADEROS líderes en cada sección !!!; y la respuesta nos la dá el mismo autor del Informe cuando nos dice [B][I]"..Más aún teniendo en cuenta que la nuestra es una institución verticalista por excelencia.."[/I][/B]; la verticalidad es Orden y Obediencia debido a una jerarquía , entonces no hay de que preocuparse, el Lider no es molesto para el Jefe pues es un subalterno, producto de la misma verticalidad de la que nos habla el autor. [B]no, no es asi, el Lider se vuelve molesto, mas en un sistema imperante de palmaditas en la espalda y conocer los nombres, y diferenciarlos, del alcahuete del no sumiso, ¿al comandante de Batallon no le hubiese gustado tener verdaderos lideres en su jefes de compañia y secciones en vez de atorarlos con el CJM y otras cosas?, cuidado como interpretas eso de institucion verticalista por excelencia, orden y obediencia, falto respeto, eso de "debido", no se debe, se retribuye y a todo eso debe ser reciproco, por que leyendo como lo planteas te recuerdo que la carcel esta llena de la excusa "obediencia debida", y alli es donde el lider es molesto, donde el lider hace avanzar las cosas del modo debido y mas, y el subalterno no esta obligado a cumplir mediante el miedo u oficiando de "correveidile" y como se han nutrido de estos ultimos ha sido alarmante mediante la "obediencia debida" o "debida obediencia"[/B] [B] fijar el rumbo[/B] ¿acaso no se mantuvieron las posiciones durante mucho tiempo hasta la rendicion al amanecer?, eso de que servicios se movia solo ya aburre, solo, "me dijo un integrante", "me dijo otro integrante, en fin..."me dijeron" [B]movilizar la dedicacion individual[/B] mas me dijeron, me dijo, en fin,,,me siguen diciendo [B]generar capacidad organizacional[/B] claro, como no va a estar seguro si sabia por donde iba a venir el enemigo, el horoscopo le dijo eso, ¿sabes por que fochessatto termino en la radio y en el pozo con el jefe?, ¿no te dijeron?, ¿que sabes si los cambios de ultima hora que citas no fueron para mejor? [B]demostrar caracter personal[/B] no cabe duda que castillo supo colaborar con el jefe de seccion, entre ambos se hallaban comodos, no como dejo entrever alguien que ya no esta, sobre algunas condiciones personales de Castillo, las que hubo que dejar en claro, si le hubiese molestado su ascendencia lo hubiese "fletado" cuando tuvo el ataque de epilepsia, sin embargo a pedido de este el jefe lo dejo, ¿no te contaron?, y no olvides que habia otro suboficial para endilgar eso de desercion heridas, etc, a lo mejor el cambio a ultima hora fue beneficioso, ya que estamos con Castillo, ¿no te contaron como obro cuando uno escupio el guiso de cordero al ponerlo de guardia?, eso si se llama mantener el espiritu el resto, bueno, mas de lo mismo, separados, como diferenciar los que respetan al jefe y los que todavia le tienen bronca, lo de Fochessatto venia de hace mucho, no fue producto del momento, ¿no asumio?, era jefe de seccion debia conducir una, no bajar a jefe de peloton, espero que alguien sea el que te tira letra, por que seria muy jactancioso de tu parte asegurar que Cabrio desconoce sobre el tema Respecto a la mermelada, ahora mantecol, las tortas fritas me parece te equivocas de quienes, mas "me dijeron", "me dijo", en fin, se entiende, ¿con quien te cansaste de servicios? que siempre te dice lo mismo, ¿con el del Guiso? A ver, Castillo estaba al nivel de Vazquez, recien ascendido a Suboficial, ya se hablo de su antiguedad, no le pongas motes, se complementaron bien uno con otro, como no era de la unidad, BIM 5, la gente como se dice discolos, ¿sera la razon de por que no le mandaron ayuda?, ¿eran sacrificables?, lastima que el otrora glorioso comandante no gusto nunca de responder preguntas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…